PICADURA? HEMATOMA? s.o.s

[QUOTE=Razalgul]pero espérame po!!!

ups… quise decir: espérame pu!!!

jajajajajaja[/QUOTE]

prepara la mitad… a este se le fundió la neurona hoy día… está fome :smiley:

[QUOTE=Resiak]Tannia… muchas gracias, fue quizá la única respuesta coherente que encontré en este topic…

… y pensar que lo hicimos, confiando en que nos podrían ayudar… en todo caso, mi hermana está bien, no fue nada grave… aunque nunca supimos qué diablos le pasó.

Por fa, está la cafeta pa seguir hueveando…[/QUOTE]
Ni que se fuera a morir por unas manchitas…

[QUOTE=Resiak]Tannia… muchas gracias, fue quizá la única respuesta coherente que encontré en este topic…

… y pensar que lo hicimos, confiando en que nos podrían ayudar… en todo caso, mi hermana está bien, no fue nada grave… aunque nunca supimos qué diablos le pasó.

Por fa, está la cafeta pa seguir hueveando…[/QUOTE]

gracias ¬¬ no importa ¬¬

y no te preocupes… a juguetito se le cortó la cuerda parece :o

[QUOTE=Resiak]Tannia… muchas gracias, fue quizá la única respuesta coherente que encontré en este topic…

… y pensar que lo hicimos, confiando en que nos podrían ayudar… en todo caso, mi hermana está bien, no fue nada grave… aunque nunca supimos qué diablos le pasó.

Por fa, está la cafeta pa seguir hueveando…[/QUOTE]

ahora podemos? si? si? porfi?? :o :smiley: !bravo!

Jajaja!!!
Que me divierto aquí… me gustan tus respuestas…
Pero es verdad… nadie se muere por unas manchitas…

[QUOTE=JERONIMO]Jajaja!!!
Que me divierto aquí… me gustan tus respuestas…
Pero es verdad… nadie se muere por unas manchitas…[/QUOTE]

si hubiese sido el comienzo de una infección por bacteria asesina o estafilococo dorado … sep

Que pintoresco… “Bacteria asesina”…
En todo caso eso es mucho más que una simple manchita…

ahi te puse el nombre tecnico, que por lo visto tu tampoco sabías ya que no lo pusiste… te las quisiste dar a titulo de qué? :stuck_out_tongue:

también pudo ser un comienzo de lupus o cualquier desorden… mucho que especular y que bien sabes no se puede por inet… NO PUEDES decir que se podría morir o que está ok. NO ESTAS viendo en terreno el problema. Sabes que una simple manchita puede ser sintomatología de otra cosa… ¿lo sabes cierto? !galan! o no :slight_smile: parece que no porque ultimamente tus aportes “tecnicos” no son más que ¿como dijo tannia?.. meras webadas. Me tinca que tu carrera medica no sera muy luminosa si sigues asi de pendex y tan poco humano para hablar. ¬¬ buen doctor serás eh?

Lo bueno es que ya está pasando y que lo más probable es que se haya debido a un problema alergico. :coffee:

bye :stuck_out_tongue:

jajja sorry arwyn, tu tambien habias respondido… :stuck_out_tongue: rectifico entonces, gracias a ti y a tannia

en todo caso, jeronimo, leer de parte de un supuesto médico, que “nadie se muere por unas manchitas”, no da mucha confianza en tí… sé que nadie se muere por unas manchitas, pero sí puede tener algo de cuidado. [U]Precisamente por eso[/U] preguntábamos. Lamento que no tengas buena disposición para responder a una simple consulta en un foro, o bien problemas de comprensión lectora… pero creo innecesario hacer gala de eso.

[QUOTE=Resiak]jajja sorry arwyn, tu tambien habias respondido… :stuck_out_tongue: rectifico entonces, gracias a ti y a tannia

en todo caso, jeronimo, leer de parte de un supuesto médico, que “nadie se muere por unas manchitas”, no da mucha confianza en tí… sé que nadie se muere por unas manchitas, pero sí puede tener algo de cuidado. [U]Precisamente por eso[/U] preguntábamos. Lamento que no tengas buena disposición para responder a una simple consulta en un foro, o bien problemas de comprensión lectora… pero creo innecesario hacer gala de eso.[/QUOTE]
No se sicachaste… pero hace ratito que estoy respondiendo con afán de molestar a ciertas personas…

[QUOTE=Arwyn]ahi te puse el nombre tecnico, que por lo visto tu tampoco sabías ya que no lo pusiste… te las quisiste dar a titulo de qué? :stuck_out_tongue:

también pudo ser un comienzo de lupus o cualquier desorden… mucho que especular y que bien sabes no se puede por inet… NO PUEDES decir que se podría morir o que está ok. NO ESTAS viendo en terreno el problema. Sabes que una simple manchita puede ser sintomatología de otra cosa… ¿lo sabes cierto? !galan! o no :slight_smile: parece que no porque ultimamente tus aportes “tecnicos” no son más que ¿como dijo tannia?.. meras webadas. Me tinca que tu carrera medica no sera muy luminosa si sigues asi de pendex y tan poco humano para hablar. ¬¬ buen doctor serás eh?

Lo bueno es que ya está pasando y que lo más probable es que se haya debido a un problema alergico. :coffee:

bye :p[/QUOTE]
La bacteria asesina no es el estafilo aureus… es un estreptococo… eso a título de nada…

pero Resiak (no quiero defender a Jero) igual me parece una sobrereacción si en la consulta les dijeron que había que ver como evolucionaba…

Tarados existimos por montones Tannia…

[QUOTE=JERONIMO]La bacteria asesina no es el estafilo aureus… es un estreptococo… eso a título de nada…[/QUOTE]

dije aerus? nap dije dorada, y ni siquiera pones la información completa :smiley:

se llama mi querido amigo Strectococcus grupo A (pyogenes), conocida como “bacteria asesina”.!smfac! y lo se porque a mi hijo le hicieron un estudio completo al respecto por “una manchita” en su pierna :coffee:

Aureus y dorado es el mismo…

Se murio???
NO… insisto… NADIE MIUERE POR UNA MANCHITA…
JAJAJAJAJAJAJA!!!

[QUOTE=Razalgul]pero Resiak (no quiero defender a Jero) igual me parece una sobrereacción si en la consulta les dijeron que había que ver como evolucionaba…[/QUOTE]

lee mi respuesta al matasano y comprenderás que si puede ser… pero no es bueno ser alarmista y es mejor que haya seguido el tratamiento. Cosas así solo se pueden ver en terreno :wink:

en el caso de ella no había picazón ni ardor ni fiebre por lo que no habia sintomas de infección, por eso recetaron eso, sin embargo es normal la preocupación dada la cantidad de infecciones que hay en la piel. no es obligación de ellos el saber que puede ser peligroso o no.

En este caso nada les hubiese costado explicar eso.

no me parece chistoso andar tonteando con la muerte de alguien que estimo, aunq no haya ocurrido, JERONIMO ¬¬
Y cuando se necesitaba tu aporte, te pusiste a pensar en pezones… asi q deja de wear con el asunteque mejor. En wena :wink:
:smiley:

Thai… eso parecía la foto… y alguien más vio lo mismo… por algo será…

[QUOTE=Tannia]Ya se le acabo el efecto del litio… pobrecito :o

Ya te dijeron que los productos indios son malos ;)[/QUOTE]

ooohh… mala! wajajajajaja :stuck_out_tongue: !bravo!