Tsss… en vez de jeronimo debiste haberte puesto Jalisco… jejejejeje… y no te escudes en falta de imagen. Ultimamente tus aportes técnicos no pasan de ser mediocres.
y con respecto a mi, señor Jalisco… no te escudes en los demás facultativos… si yo solo juego contigo :D.
No te hagas la víctima que de lo que adoleces tu es mitomanía (tomese los remedios, en serio)… sumarle hipocresía es nauseabundo… Venenoso… ponsoñoso… eres un mal bicho jeronimo jara y lo sabes bien. y lo digo sin rencor… solo sorprendida de que quieras seguir con el circo luego que ya muchos han captado lo bruto que puedes ser en inet…
… y recuerda… tengo tu confesión en mis privados descubrí que no la borré… asi que insisto… deja de hacerte la víctima. LLORÓN.
Juaajajaja… caiste en la desesperación… escudándote en otros… que hombrecito de tu parte Mr. Jalisco.
En fin, kiridi… entiende que yo solo estoy jugando contigo y para mi ha sido una grata diversión verte caer una y otra vez en tu propio barro… mucho menos putrefacto que tus propias acciones, porque tu fuiste siniestro, vil y cruel !arti! Y eso señorito, también lo saben varios facultativos.
Es tu veneno el que bebes ahora… tu lo preparaste con paciencia y a traición. Te lo devolví sin odio ni rencor. La venganza es un plato que se sirve frío ¿no?
Ahora… leete… lo que dices es solo el reflejo de tu propia existencia, ya que recuerda que yo no soy como tú (al menos no he destruido a nadie por ser un weon faldero que no sabe lo que quiere !bravo! ). Comprenderás que no tengo amarguras que se me devuelvan por mala clase.
Tú… no puedes decir lo mismo y eso se lee en tus post.
Las nimiedades de la vida no me quita el aire que respiro, ni la comida de la que vivo. Tengo MI CONCIENCIA TRANQUILA [B]frase que por más que te jactes jamás podrás decirla en forma sincera[/B] Y LO SABES
tsssssss… ya monito… se me acabó el maní
xavelas !galan! hasta marzo porque esta cosa se acaba por un tiempo y yo ahora me voy si o si de vacaciones
porque estoy convencido que no se deben dar consejos medicos por internet… si le digo que se quede tranquila y era una enfermedad meningococica y se muere?..
mejor que vaya al medico…
[QUOTE=Dr. kaiser]porque estoy convencido que no se deben dar consejos medicos por internet… si le digo que se quede tranquila y era una enfermedad meningococica y se muere?..
mejor que vaya al medico…[/QUOTE]
pero al leer la sintomatología… o al menos decir " mira, si te pasa esto o esto otro el diagnostico está errado"… porque no tenia fiebre, no tenia picazón ni ardor… nada…
eso tomando en cuenta que ella ya había ido al consultorio y no le dieron una atención que les haya otorgado mucha confianza… solo buscaban una segunda opinión de que si debían preocuparse o no.
saben cabros, este tema murio hace rato y kero decir
q estoy de acuerdo con kayser
la net no esta pa dar consejos medicos,
para eso hay harta gente capacitada en too chile
a la q se puede recurrir…
y unas palabras pa la señorita arwyn
pare los ataques personales…
No conozco a jero, pero molesta ver ese tipo de comentarios hacia su persona…
No la conozco a usted tampoko, pero ya me parece venenosa…
amigo medicinico… lo que pasa es que ud llego tarde a la historia… lo de jeronimo es cronico… esto es una respuesta digna y yo diria superficial a las canalladas que el ha hecho…
si me estas juzgando a mi… supongo que el tambien tiene el mismo derecho sobre Mr. Jalisco, ya que conoce de sobra el tipo de persona que es…
en todo caso, no se preocupe… generalmente cuando las personas desconocen las causas de los hechos, se ponen a defender a quien consideran más débil (y como este está jugando al rol del llorón), algo asi como cuando muestran en la tv como apedrean a los carabineros cuando detienen a un vecino acusado de alguna canallada… asi que don’t worry… be happy es super normal su comentario…
no te preocupes Medicinico, es super normal la reacción, pero no es malo pedir deferencia o tener al menos suficiente altura para evitar estos malos ratos para el resto de los foristas.
[QUOTE=Razalgul]no te preocupes Medicinico, es super normal la reacción, pero no es malo pedir deferencia o tener al menos suficiente altura para evitar estos malos ratos para el resto de los foristas.[/QUOTE]
yaaaa… no que te habías preparado cabritas para esto?
[QUOTE=Arwyn]yaaaa… no que te habías preparado cabritas para esto? :p[/QUOTE]
puchas no lo decía por mi pues… acuerdate que hace poco tiempo era de los que alegaba por este conato… pero ya me acostumbré, pero igual es entendible que aparezcan algunos facultativos alegando… además que no todos conocemos la historia de ustedes poh