PICADURA? HEMATOMA? s.o.s

[QUOTE=Tannia]Ya se le acabo el efecto del litio… pobrecito :o

Ya te dijeron que los productos indios son malos ;)[/QUOTE]
El Litio no cura la tontera… ni la controla…

ya nos dimos cuenta !arti!

Tampoco controla el resentimiento…

tsss… resentimiento? no te sobrestimes tanto… a estas alturas juguetito… solo queda diversión :smiley:

Arwyn… no lo decía por mí… era algo más general…

[QUOTE=Tannia]Gloria tb lo toma??? !wackala![/QUOTE]
Bah… pense que el web era entre los que estamos acá nada más…

ayyy… no le toquen a la gordiiiii :stuck_out_tongue:
qué… te va a dar la garrotera o ke !galan!

Jajaja!!!.. ok… toquemos entonces a gente que nos rodea… no me aproblema…

[QUOTE=Arwyn]gordiiiii [/QUOTE]
Y us???

[QUOTE=JERONIMO]Y us???[/QUOTE]

no me conoces :smiley: no tienes voz ni voto ni pito que tocar conmigo…

a todo esto… vio la peli de Madagascar???.. cualquiera es una silfide al lado de ella cierto?

[QUOTE=DRA]esto es vicioso jajaj, aunke toy muerta de sueño, igual me meto a leer sus tonteras…:frowning:

oye que cuaticos todos…y que feo que empiezen con los insultos un poco más personales…

un consejo chiquillos, cuando tengan sintomas de algo extraño, si les sale una mancha…o quizás un dolor que no sea tan grave…esperen un dia y medio antes de ir al médico a ver si aparece algo más grave…no lo digo como “dra”, lo digo como persona que acompaña a una verdadera enferma y que ve todos los dias las grandes cantidades de personas que van a consultorios o a urgencias a nada…eso les facilitará bastante la vida a los que de verdad están enfermos…
opino esto porque con la alaraca que armaron con eso de la mancha me hicieron acordar lo que sucede a diario…

el cuerpo humano tiene defensas propias y no todos los dias hay que pensar que uno se va a enfermar de algo tan cuatico como el lupus…demosle tiempo pa k nos demuestre que disminuye los dolores y las manchas él solito…
si no fuera así ya habría tenido como 10 apendicitis…jajajaja

si toy dando el jugo pesado digamenlo plis…jajja, es k toy muy cansada…chaus…saludos.[/QUOTE]

/off topic

igual te podrias registrar y así interactuar más con nosotros, después es cosa de tiempo para ir a una junta…

/fin off topic

De hecho…
Antes, mucho antes, hace mucho tiempo…
Me parecía muy interesante leer las respuestas de los médicos…
médicos serios por cierto, pero parece que ya se fueron.

Momento de ocio y diversión… y ataques personales…

[QUOTE=JERONIMO]Momento de ocio y diversión… y ataques personales…[/QUOTE]

¿que amargo te resultó tu propio veneno, eh? jijijijiji :stuck_out_tongue:

rasgate la vestidura ahora… caradura no más :smiley:

ya xau juguetito… hoy no tengo tiempo de jugar !arti!

[QUOTE=Arwyn]¿que amargo te resultó tu propio veneno, eh? jijijijiji :stuck_out_tongue:

rasgate la vestidura ahora… caradura no más :smiley:

ya xau juguetito… hoy no tengo tiempo de jugar !arti![/QUOTE]
Mi veneno???
Recordemos que la venenosa es usted… y eso a juicio de varios facultativos…

que tonto que sigan peleando ¬¬
tiene razon DRA. con su comentario, esperen un poquito antes de diagnosticarse con cosas graves y ocupar el tiempo de los profesionales que mejor pueden ocuparlo personas realmente enfermas… ah! otro consejo: coman mas sano… :stuck_out_tongue:

Q estúpido ese tipo de comentario, disculpa q te lo diga asi, pero los consultorios estan para consultar… y si me sale algo raro en el cuerpo voy a consultar porq para eso estan. Te creo si me fuera a urgencias en un hospital, donde hay casos graves que requieren de atención.
Uno como eprsona común no tiene por qué saber cuándo algo es grave o no, para eso están ustedes. Por lo demás podría haber sido una picadura de una araña, que hasta donde se, si es de rincón, debe ser atendida de urgencia. Y después salen con que “por qué no consultó antes”… pff!! decídanse!
Además acá nadie ha diagnosticado nada porque ninguno de los supuestos médicos que anda por acá fue capaz de decir nada coherente.
Detodas maneras este topic ya murió y se convirtió en ring de pelea asi q no pierdo más el tiempo yo :wink:

[QUOTE=Thâi]Q estúpido ese tipo de comentario, disculpa q te lo diga asi, pero los consultorios estan para consultar… y si me sale algo raro en el cuerpo voy a consultar porq para eso estan. Te creo si me fuera a urgencias en un hospital, donde hay casos graves que requieren de atención.
Uno como eprsona común no tiene por qué saber cuándo algo es grave o no, para eso están ustedes. Por lo demás podría haber sido una picadura de una araña, que hasta donde se, si es de rincón, debe ser atendida de urgencia. Y después salen con que “por qué no consultó antes”… pff!! decídanse!
Además acá nadie ha diagnosticado nada porque ninguno de los supuestos médicos que anda por acá fue capaz de decir nada coherente.
Detodas maneras este topic ya murió y se convirtió en ring de pelea asi q no pierdo más el tiempo yo ;)[/QUOTE]
Buen punto… los consultorios tienen como función resolver esos problemas… si lo que molesta es que consulten en un servicio de urgencia por tonteras…
Y si ninguno de los supuestos médicos (me incluyo) dijo nada coherente era porque la fotografía no era clara…
No se trata de tirar al achunte tampoco.

Hiciste click en el adjunto?? estaba clarita la foto, JERO :wink:
Pero weno… ya fue (como milésima vez en todo caso q lo digo XD)

Si, ya fue…
Y si hice click… no la entendí… estaba clara para tí que la viste en vivo y en directo…