Pide un deseo y caga el del otro

no puedo cagar ese deseo, seria muy malo cagar algo asi

Oh! un hombre con corazón!!
gané? :smiley:

yo se hacer bebes jeje tienes un bebe y se muere de muerte subita

deseo tener el valor de hablar contigo nuevamente

concedido, pero cuando intentas decirle lo q’ quieres justo quedas afonica y no puedes hablar, despues te da un cancer a la garganta y te dicen que nunca mas vas a hablar, en eso descubren que por una extraña reaccion a la quimioterapia para el cancer tus manos se debilitaron y no puedes escribir, empiezas a aprender el lenguaje sordomudo para poder decirle lo q’ quieres y cuando lo aprendes se juntan en tu casa y al cruzar la calle lo atropella un camion :smiley:

deseo que no exista hambre en el mundo

ok deseo concedido no hay hambre en el mundo pero todos tienen anorexia!!!

deseo ke mi hija se mejore pronto (tengan consideración tiene solo 8 meses)

[QUOTE=ainaffets]ok deseo concedido no hay hambre en el mundo pero todos tienen anorexia!!!

deseo ke mi hija se mejore pronto (tengan consideración tiene solo 8 meses)[/QUOTE]

Anorexia no po… obeisdad morbida o algo asi jajaja

canibalismo jaja

Jajajaja ya… yo soy canibal y juanito a la olla jajajajaja

jajajajajaja ¿a la olla? :smiley:

O al velador mejor? :stuck_out_tongue:

:rolleyes: lalalalalaa

ogeul erojem es ainaffets ed atijih al ek oesed

Deseo tambien tener lindas notas ^^

deseo concedido… pero cuando vayas a ver tus notas al final del semestre te des cuenta q no has inscrito el ramo y lo hagas de nuevo

yo deseo un dia de 30 horas ( pa poder dormir)

concedido, pero cuando despiertes tendrás que trabajar todas las horas que debes non stop!

Deseo que este weón despabile (o eventualmente se de cuenta de ciertas cosas más o menos obvias!) :stuck_out_tongue:

el tipo se daq cuenta de todo, despabila y recibe tanto conocimiento que muere de una sobrecarga de pensamientos

deseo que me pagen mas y poder trabajar menos

No tendrás vacaciones! jajajaja

Deseo vacaciones… pero ahora!

deseo q mañana ocurra algo de remolinche en tribunales y te llamen pa volver al trabajo con horas extras xD

deseo que lluevan pejerratas xD

ohhh que mal estuviste…
jajaja de todas maneras igual salgo a las 2 de la tarde :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]ohhh que mal estuviste…
jajaja de todas maneras igual salgo a las 2 de la tarde :D[/QUOTE]

es un juego po :frowning:

nanai …

Llueven pejerratas en la casa de klau, quien termina sin poder salir jamás de su casa pues las pejerratas se lo impiden, soñando con pejerratas, comiendo pejerratas, mimetizándose en ellas hasta convertirse en esclavo de las pejerratas.

Deseo dejar de tener tristeza.