[QUOTE=Checho]Concedido… pero el deseo incluye la obligacion de tomar un seguro de vida y contratar un buen dentista
DESEO tener internet en mi casa[/QUOTE]
cocedido pero es como de o,5 bites por segundo
todavia deseo un ferrari
[QUOTE=Checho]Concedido… pero el deseo incluye la obligacion de tomar un seguro de vida y contratar un buen dentista
DESEO tener internet en mi casa[/QUOTE]
cocedido pero es como de o,5 bites por segundo
todavia deseo un ferrari
[QUOTE=patita]concedido…la conoces pero para ser mas exacto, lo conoces (masculino), y mas encima te gusta!!!
desearia poder dormir hasta tarde mañana!!![/QUOTE]
Concedido… pero despiertas con Robbie Williams roncando a tu lado y abrazado a su peluche
DESEO jugar en linea starcraft con muchas facultyvas !galan!
concedido te sacan la mierda
pucha y mi ferrari
[QUOTE=Lloyoro]concedido te sacan la mierda
pucha y mi ferrari[/QUOTE]
mientras me la saquen a besitos…
CONCEDIDO tu ferrari, pero queda retenido en aduana por no poder pagar los derechos de internacion, y mientras juntas pesito a pesito la plata… lo desmantelan hasta que te dejan el puro retrovisor
DESEO comer pizza napolitana, chicken wings y pancitos de ajo
concedido… comes tanto ke te da diarrea
Deseo comer chunchules con pure
Concedido… pero a pesar de que estas con asi un diente… mascas el primer chunchul y escuchas un aterrorizado alarido humano de dolor
DESEO conocer a alguna facultyva
concedido… conoces es la hermana de razalgul… y son = jajaja (sorry razalgulcillo)
deseo tener plata en mi telefono
Concedido… tienes un cupo de un millon de pesos, PERO tu numero de telefono lo tienen Amaro Gomez Pablos, Benjamin Vicuña, Keanu Reeves, Tobey Maguire y Alexandre Pires y un sinfin de esos estafadores de celulares.
DESEO conocer a algunas facultyvas de Santiago y Conce !galan!
no entendi la forma de cagar mi deseo… en fin, las conoces, pero eres ciego sordo mudo… asi q es casi =
deseo entender a checho :s
concedido… ahora son iguales nadie te entiende… salvo checho.
deseo amigos ke no se acuesten a la misma hora ke los pollos
[QUOTE=soleil]no entendi la forma de cagar mi deseo… en fin, las conoces, pero eres ciego sordo mudo… asi q es casi =
deseo entender a checho :s[/QUOTE]
CONCEDIDO por unanimidad
[QUOTE=Lloyoro]concedido… ahora son iguales nadie te entiende… salvo checho.
deseo amigos ke no se acuesten a la misma hora ke los pollos[/QUOTE]
concedido,. ahora tienes pollos ke se acuestan a la hora de tus amigos
deseo ke el sistema se vaya al suelo!!!
concedido… dispraron un pulso electromagnético y cagó toda la tecnología, volvemos a la edad de piedra con producción para autoabastecimiento… pero la historia se repite
Deseo que se me pase la caña al tiro
concedido, te tomas una chelita pa la caña, se te kita , pero kedas consed , asi ke tomas 5 mas , y kedaas como piojo , raja , como coyote hablando con alemanes, y la historia se repite sucesivamente , hasta ke el higado te estalla, y temueres
deseo encontrar lo ke busco
concedido lo encuentras … pero no puede ser tuyo
deseo que le regalen un poquito de sentido común
concedido, y se da cuenta ke conocerte fue lo peor ke le paso en la vida
deseo ke no me cagen los deseos
CONCEDIDO… no te los ca… sino que te los mean (Pituquito mode on)
DESEO irme en el submarino OHiggins a Talcahuano, para de ahi pasar a Conce a ver a ciertas facultyvas
concedido, pero el peso de tu conciencia no permite llevar al submarino a flote por lo kedas para simpre en fondo del mar , y te casas con un pez gato
deseo ke desear sea deseablemente deseado , por todos akellos ke desean ser deseados de deseos deseosos
Concedido
deseo lo mismo
concedido pero mientras desean todo lo deseable que desean desear … les viene un derrame cerebral a ambos … por deseosos
Deseo unas pitufresas con crema …