Pide un deseo y caga el del otro

jajajajajajaja … ta weno

concedido … pero despues te duele la panza

deseo q se curen todas las personas que tengan VIH

No quiero cagar ese deseo :slight_smile:

Deseo irme a los sures

concedido pero te toca irte en un bus … el cual el chofer lleva 5464517635726846814 horas conduciendo y termina siendo un viaje hacia el infinito y mas alla…

Deseo poder ir a la junta faculty de mañana … ( y que no me de verguenza llegar)

Te comes el mote mas rico de chile y te atragantas con el cuesco del durazno, y te asfixias, tratan de hacerte una traqueotomia pero te cortan la yugular asi que te desangras y mueres

deseo una sal de frutas

la sal de fruta es con sabor a tuti fruti de frutas tropicales, es tan mala q no lo puedes tragar

deseo bajar de peso :frowning:

concedido, adelgazaste tanto q moriste por inanicion

Deseo q exista la cura definitiva contra el cancer

CONCEDIDO…

Deseo compartir una pitcher con Soleil

si, pero voy con superchechin (cejas)

deseo q los jotes se caigan asados y dejen de jotear

Concedido… menos Checho, pues aqui en Viña se nubló la cosa y andamos cagaos de frío…

DESEO viajar a Conce… (¿Ya lo pedi o no?)

viajas, en tren, y se corta la luz, te cambias a un bus, y se viene por los caminos escondidos pa no pagar peaje, por q es bus pirata… y el bus queda en pana…

deseo q toooooodos los jotes se caigan asados… por ser jotes, no por el calor

Concedido… pero Checho se defiende del calor metido en una jacuzzi y tomando chela de www.cerveceradelpuerto.cl

DESEO ganar mucha plata para comprarle a ciertas facultyvas sus antojos

[QUOTE=Checho]Concedido… pero Checho se defiende del calor metido en una jacuzzi y tomando chela de www.cerveceradelpuerto.cl

DESEO ganar mucha plata para comprarle a ciertas facultyvas sus antojos[/QUOTE]

Concedido compras todos sus antojos pero aun asi ninguna te da la pasada…

deseo que me paguen hoy la plata que me adeudan…

concedido… te la pagan con un cheque de un banco que no está ni en Servipag… lo vas a tener que cobrar el lunes

deseo dejar el computador para ir a vestirme :stuck_out_tongue:

Concedido … pero al intentar pararte … te das cuenta que estas unido via un cable usb al pc … intentas quitar hardware con seguridad pero te tira una pantalla AZUL de la muerte.
Por cuanto tu destino sera vivir siempre ligado … lo peor es que el navegador solo puede abrir una pagina … www.renovacionnacional.cl … jajajajaja … www.momios.cl

Deseo que se baje luego la discografia completa de The Doors … es 1.6 gigas… :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Concedido … pero al intentar pararte … te das cuenta que estas unido via un cable usb al pc … intentas quitar hardware con seguridad pero te tira una pantalla AZUL de la muerte.
Por cuanto tu destino sera vivir siempre ligado … lo peor es que el navegador solo puede abrir una pagina … www.renovacionnacional.cl … jajajajaja … www.momios.cl

Deseo que se baje luego la discografia completa de The Doors … es 1.6 gigas… :-)[/QUOTE]

concedido … pero hay una falla electrica y se corta la luz … y tardan una semana en repararla xD

deseo que llegue pronto ¬¬ dijo q vendría a las 1 a comer con yo

pero justo hay un accidente tremendo y se colapsa toa la carretera, por lo que no va a llegar

nunca !!! jamas!!!

:smiley:

ehhhhmmm… deseo tener plata pa pegarme un viajecito!!!

[QUOTE=Elenta]pero justo hay un accidente tremendo y se colapsa toa la carretera, por lo que no va a llegar

nunca !!! jamas!!!

ehhhhmmm… deseo tener plata pa pegarme un viajecito!!!

:D[/QUOTE]

concedido … pero tendras q darme la mitad porque tambien quiero viajar xD

deseo viajar too

[QUOTE=Klau]concedido … pero tendras q darme la mitad porque tambien quiero viajar xD

deseo viajar too[/QUOTE]

CONCEDIDO!

pero cuando llegas al terminal pas aun lanza y te roba el bolso donde llevay la plata, asi que tenis que quedarte en casa…

deseo que me paguen luego…!galan!

concedido pero te pagan con pitufresas …

Deseo poder comerme las pitufresas de Elenta … :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]concedido pero te pagan con pitufresas …

Deseo poder comerme las pitufresas de Elenta … :-)[/QUOTE]

CONCEDIDO!

pero repentinamente te sientes mal… te intoxicas, vas a dar al hospital y sales en als noticias too mjutante en una camilla d ehospital, por intoxicarte con pitu fresas (k weá son als pitufresas?)

deseo… mmmm, cigarros!!!