concedido … pero los cigarros son todos de broma y explotan en tu cara por cuanto se te revientan los OJOS … jajajajaja
Pitufresas son las fresas de los pitufos … jejjejeje
Deseo sacarme de la cabeza la notable cancion de The Strokes … Juicebox
concedido … pero los cigarros son todos de broma y explotan en tu cara por cuanto se te revientan los OJOS … jajajajaja
Deseo sacarme de la cabeza la notable cancion de The Strokes … Juicebox
[QUOTE=Metanoia]concedido … pero los cigarros son todos de broma y explotan en tu cara por cuanto se te revientan los OJOS … jajajajaja
Deseo sacarme de la cabeza la notable cancion de The Strokes … Juicebox[/QUOTE]
jJAjAJJAjaja
concedido… pero se sale la canción junto con toda tu masa cereblar y te conviertes en un maldito zombie
XD
deseo que mi mamá se apure con el almuerzo
concedido, pero ahora tienes en tu cabeza un exquisito regueton
Deseo no entrar a clases
[QUOTE=Elenta]jJAjAJJAjaja
concedido… pero se sale la canción junto con toda tu masa cereblar y te conviertes en un maldito zombie
XD
deseo que mi mamá se apure con el almuerzo[/QUOTE]
concedido … pero le queda malo y te mueres de hambre
deseo q andrés sea puntual ¬¬
[QUOTE=Klau]concedido … pero le queda malo y te mueres de hambre
deseo q andrés sea puntual ¬¬[/QUOTE]
llega puntualmente pero con una docena de amigos todos ebrios y destruyen tu casa…
deseo que mañana este iwal de nublado que hoy…
Concedido se nubla mas aun … demasiado se transforma en temporal todos inundados … pero tu tienes que salir justo a hacer un tramite urgente por cuanto te vas nadando y en ese instante se produce un aluvion y te vas con el desapareciendo para siempre … solo quedan tus ojos esparcidos por lota …
Deseo ser popular en los fotolog … jajajaja
Concedido…eres tan popular que todos los dias tienes que subir fotos, después pasar a ser un usuario gold hasta que te piden fotos subidas de tono y te cierran el flog
Deseo que se me pase la hinchazón post operatoria…
[QUOTE=VaLeViL]Concedido…eres tan popular que todos los dias tienes que subir fotos, después pasar a ser un usuario gold hasta que te piden fotos subidas de tono y te cierran el flog
Deseo que se me pase la hinchazón post operatoria…[/QUOTE]
se te pasa, pero se mueve hasta una mano…y se incha tanto que no puedes levantarla del suelo… :S
deseo ir a venecia a pasear en góndola
Concedido te subes a la gondola te caes y eres filmada y apareces por los 30 años siguientes en todos los programas de chascarros en todo el mundo
quiero encontrar $10.000pesos
[QUOTE=PAZUZU]concedido tu hinchazon disminuye despues que un medico loco te saca toda tu sangre…y mueres por anemia …
quiero encontrarte $10.000pesos[/QUOTE]
concedido, pero no te das cuenta que el billete esta sobre caca de perros y te kagas la mano
XD
kiero cagar los deseos de toos!!!
Concedido…aunque recuerda el karma, lo que tu das…es lo que recibes:p
Deseo encontrar algo bueno para descargar…
Concedido comes ciruelas cuando vas al polo norte a ver al vijito pascueroy te causa indigestion por lo cual no logras ir al baño y te haces kk de manera muy repentina y explosiva, por lo cual manchas todos los deceos del mundo…
quiero leer algo interesante
la wea fome
Si te parece fome el topic, pake postea???
Concedido lees lomas interesante del mundo, lees la respuesta al por ke de los porke, pero tu comprencion de lectura estan mala que noentiendes ni pio.
Deseo ser dueño de las piramides
te las venden, pero es el cuento del tio… jajaja
deseo q tellier encuentre entretenido el tema
Concedido pero solo al leer que Piñera es el magnifico …
Deseo no ser tan rico …
concedido , nunca lo fuiste…
quiero llegar temprano a mi casa
concedido… nosferatu
todavia deseo ser dueño de las piramides
te regalan una piramide de piedra de la feria artesanal… ahi tan tus piramides
deseo q llegue luego el extranjero
concedido pero el que te las vende es Pazuzu …
Deseo tener un cerebro con cuadruple procesador …