Concedido pero quedas ciego :S
Deseo volver a tener la capacidad aerobica de mis 17 años!
Concedido pero quedas ciego :S
Deseo volver a tener la capacidad aerobica de mis 17 años!
concedido…pero para eso debes volver a los 17, por lo tanto, pierdes todo lo invertido…no soy tan mala como para cagarte muxo…
deseo ver a mi hijo crecer bien y feliz…y ademas deseo verlo (NN) lo mas cagado que se pueda…
aclaro que no a mi hijo…sino a un pastel!!!
Hecho tu hijo creece lindo hermoso precioso llega una mina y se lo lleva jajajaj…
Y el NN se caga de la risa de ti!!! jaja
Deseo tener un pendrive de 5 gigas…
Concedido … pero cuando lo conectas a tu pc te das cuenta que es un transmisor guía del FBI en busqueda de una conspiración extraterrestre que esta almacenada en dos gigas de tu pendrive, llega el gobierno y te interroga logras salvarte pero despues eres raptado por extraterrestres que hacen pruebas traumaticas contigo.
Deseo que me lleven los extraterrestres.
me cagaste nada que hacer!!!,
tienes tu pendrive, pero te lo roban…jajajajaja
(profe tenias que ser…mientras no sea de musica…)
[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Concedido … pero cuando lo conectas a tu pc te das cuenta que es un transmisor guía del FBI en busqueda de una conspiración extraterrestre que esta almacenada en dos gigas de tu pendrive, llega el gobierno y te interroga logras salvarte pero despues eres raptado por extraterrestres que hacen pruebas traumaticas contigo.
Deseo que me lleven los extraterrestres.[/QUOTE]
Te llevan los extraterrestre pero te devuelven por mamon… jajaja [broma]
Deseo que sean luego las 6…
[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Concedido … pero cuando lo conectas a tu pc te das cuenta que es un transmisor guía del FBI en busqueda de una conspiración extraterrestre que esta almacenada en dos gigas de tu pendrive, llega el gobierno y te interroga logras salvarte pero despues eres raptado por extraterrestres que hacen pruebas traumaticas contigo.
Deseo que me lleven los extraterrestres.[/QUOTE]
te llevan los extraterrestres, pero tambien contigo van a hacer pruebas traumaticas
[QUOTE=Balthazar]Te llevan los extraterrestre pero te devuelven por mamon… jajaja [broma]
Deseo que sean luego las 6…[/QUOTE]
Concedido son las 6 pero de la mañana y tienes que irte a trabajar… :S
Deseo que el gobierno no niegue su tener conocimiento.
jajajaj… Hecho pero cuando te entiendan!!!
Deseo… un 7 en orientación-…
[QUOTE=Balthazar]jajajaj… Hecho pero cuando te entiendan!!!
Deseo… un 7 en orientación-…[/QUOTE]
Concedido pero la escala es de 1 a 100.
Deseo que me suceda un fenomeno paranormal.
[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Concedido pero la escala es de 1 a 100.
Deseo que me suceda un fenomeno paranormal.[/QUOTE]
Concedido… pero quedas atrapado para siempre jamas, por los siglos de los siglos amen, dentro de la Casa Winchester !galan!
DESEO verla y abrazarla y ver si es verdad lo que temo

Hecho… la habrasas, la besas y si… el lo que temes es HOMBRE!!
Deseo… tener mucha hambre para almorzar…
[QUOTE=Balthazar]Hecho… la habrasas, la besas y si… el lo que temes es HOMBRE!!
Deseo… tener mucha hambre para almorzar…[/QUOTE]
Concedido tienes mucha mucha hambre para almorzar pero tambien tienes demasiado mucho mucho trabajo hoy y no puedes salir. :S
Deseo que desclasifiquen los archivos correspondientes a area 51a
[QUOTE=Balthazar]Hecho… la habrasas, la besas y si… el lo que temes es HOMBRE!!
Deseo… tener mucha hambre para almorzar…[/QUOTE]
(primero… es “abrazas”, no “habrasas” y segundo, para desgracia tuya, tengo la absoluta certeza de que es mujer. Mi temor es si me està cagando con otro o no)
Te concedo el deseo… pero no tienes almuerzo hecho y ni uno para comprarte ni una miserable bolsita de galletas Selz de a cien, asi que comienzas el concierto de sonajera de tripas y tus amigos de la U te webean hasta decir basta.
DESEO verla y abrazarla otra vez (se puede repetir deseo o no?)
jajajaja…
Hecho la HABRAZAS y estas feliz feliz… hasta que te das cuenta que ella esta mirando a otro…
Deseo… un poco mas de alegria… hoy por lo menos
Y mi deseo? 
[QUOTE=Balthazar]jajajaja…
Hecho la HABRAZAS y estas feliz feliz… hasta que te das cuenta que ella esta mirando a otro…
Deseo… un poco mas de alegria… hoy por lo menos[/QUOTE]
concedido… pero Alegria te va a catetear hasta la semana proxima, junto con Gonzalez, Perez, Rojas, Cifuentes y Barra (no la de oro de Pinocho, por cierto)
DESEO comer Sahne Nuss
[QUOTE=Checho]concedido… pero Alegria te va a catetear hasta la semana proxima, junto con Gonzalez, Perez, Rojas, Cifuentes y Barra (no la de oro de Pinocho, por cierto)
DESEO comer Sahne Nuss[/QUOTE]
Jajaja, [toy comiendo ahora]
Hecho comes tanto que terminas lleno de espinillas y cosas raras que a tu polola no le gustan y termina contigo…
Deseo… un churrasco italiano
[QUOTE=Balthazar]Jajaja, [toy comiendo ahora]
Hecho comes tanto que terminas lleno de espinillas y cosas raras que a tu polola no le gustan y termina contigo…
Deseo… un churrasco italiano[/QUOTE]
Concedido pero en vez de churrasco es un Churrazo Italiano :S
Deseo que desclasifiquen los documentos del AREA 51A!!!