Pide un deseo y caga el del otro

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Concedido pero en vez de churrasco es un Churrazo Italiano :S

Deseo que desclasifiquen los documentos del AREA 51A!!![/QUOTE]

GRacias… jajjaja no me cagaste para nada… se le agradece… jajaja

Hecho lo desclasifican pero como no hay quien sepa eso… lo clasifican denuevo…

Deseo… una chelita heladita.

Concedido… pero està tan helada que congela tu cerebro y paraliza tus funciones vitales, quedas en estado catatonico (o catalepsico?) tu cuerpo es entregado a una escuela de medicina en bien de la ciencia, donde todo el dia los estudiantes pasan haciendote cosquillas con bisturies oxidados.

DESEO tener cupo de 100 lucas en el celu

concedido…pero como tu polola no contesta, no tienes a quien llamar y el cupo expira por no uso…
deseo verlo y abrazarlo y…todo eso

Concedido, pero mientras ibas en el camino quedaste sin ojos, ni brazos, ni boca, asi que no podras verlo ni abrazarlo ni besarlo ni todo eso… jajaj (en buena)
Deseo quererte como me quieres

concedido pero es producto de una droga ke no te deja pensar asi ke vives por y para tu nueva droga

deseo conocer a Regina Spektor

Concedido… pero apenas ella conoce a tu mejor amigo, se va con el y se rie en tu cara de tu avatar

DESEO intervenir maliciosamente el celular de ella

concedido te pillan y te dan varias temporadas a la sombra

Deseo volar con alas propias

concedido… pero apenas pasas en vuelo rasante sobre la residencia de Pinochet, una bala de su guardaespalda te derriba y te hace caer en las rodillas del Tata, quien te confunde con algo que la decencia me impide transcribir :smiley:

DESEO saber como quedó de tomar un vasito de Whisky

0_o

concedido pero obtienes la respuesta cdo te vomita encima

deseo acostarme con la hermana de mi mejor amigo :stuck_out_tongue:

Concedido… pero apenas tratas de entrar a la mala, te aprieta los compañeros de viaje y tu voz sale finita

DESEO ganar el Loto

concedido pero se te cae el boleto a la chimenea , ke obviamente esta encendida y se ke ma hastas cenizas;asi ke no tienes como comprobar ke ganaste.

deseo salir a pasear en pijama

concedido… pero Carabineros te lleva detenido por ofensas a la moral y toda la noche la pasas encerrado en el calabozo, junto a personajes de dudosa reputacion que quieren contarte cosas al oido !galan!

DESEO ver como está su cara despues de los tragos que se sirvió !musik!

concedido… y luego te miras TU cara despues de los copetes ke te serviste :stuck_out_tongue:

deseo ke se akabe el semestre HOY!

concedido, se acaba hoy pero no te pagan nada!!!

Deseo subir dos kilos de peso!!!

concedido… pero te ekivokas y subes doscientos!!

deseo ke mañana me vaya bien en la entrevista!

No te puedo cagar ese deseo!!! :smiley:

Deseo comer empanadas de machas con queso

concedido… pero el queso taba lleno de gusanos!!

deseo dormir mas de 6 horas! (ese deseo si me lo podis cagar :P)

concedido, duermes seis horas, pero en la pega, te pillan y te despiden, cuenck!!! jajajaja

Deseo que mi pc se deje de pegar!!!

concedido… keda de lujo!.. y te vuelves fanatica de tu pc… y te kedas horas y horas en faculty!!:… y mueres por estar tanto tiempo despierta!!

deseo ke llegue luego!

concedido…en lugar de pegarse todo el rato…se apaga y para siempre…

deseo seguir contenta!!! por mucho rato…