Pide un deseo y caga el del otro

concedido… como estas contenta siempre ya ni te daras cuenta ke estas contenta!!

deseo ke peskaran mi deseo…

Concedido!!! Llega luego, pero se queda un segundo y se va otra vez.

Deseo que me deje de doler la guatita.

concedido… pero le duele el oido ahora!!

deseo ke se me kite la karraspera!

concedido, quedas mudo!!! ohohohohoh

Deseo que mi amiga no se case!!!

Concedido… No se casará, pero ingresará a un convento y nunca más saldrá de carrete contigo :smiley:

DESEO comer tomates con cebolla

concedido… pero kedas con un aliento…

deseo ke sus amigas sean mas leales

Concedido… seran mas leales contigo y no le diran nada de las cosas lujuriosas que sueñan contigo :smiley:

DESEO comer completo con chucrut y cocacola

concedido te inchas y se te sale un ope frente a la lola q estas joteando

deseo reirme de checho con su guata inchada

concedido pero te esta jotendo ati y el peo es peor ke un gas lacrimojeno

deseo poder leer la mente de las personas

[QUOTE=soleil]…deseo reirme de checho con su guata inchada[/QUOTE]
Un alcance haré a su crítica, señora… Se debe escribir “hinchada” y no “inchada”. Ahora si me dice que le da lo mismo, pues le diré que usted me hincha mas que la Coca-Cola.
Dicho esto, continuemos con el debate: Se concede el deseo a Lloyoro, pero leerá la mente de todos y cada uno de quienes considera sus amistades y sufrirá una desilusion tras otra

!musik! !galan!

[QUOTE=Checho]Un alcance haré a su crítica, señora… Se debe escribir “hinchada” y no “inchada”. Ahora si me dice que le da lo mismo, pues le diré que usted me hincha mas que la Coca-Cola.
Dicho esto, continuemos con el debate: Se concede el deseo a Lloyoro, pero leerá la mente de todos y cada uno de quienes considera sus amistades y sufrirá una desilusion tras otra

!musik! !galan![/QUOTE]

Y tu deseo???¬¬

DESEO viajar en avión desde Arica a Punta Arenas

concedido pero para ahorrar plata te vas difrasasdo de perro y te meten en una jaula junto las maletas, cuando al fin logras salir de la jaula acidentalmente liberas a un rod bailer ke te confunde con una perra en celo

deseo ke checho tenga muchos perritos XD

Concedido… me dedico a la crianza de muchos perros de combate, quienes persiguen el rastro de Lloyoro Obladius Pierdeteuna a la casa de su piernasuave y le muerden el traste justo cuando se disponia a … ejemm, bueno ustedes captan :smiley:

DESEO saltar en paracaidas al ritmo de “Jump”

concedido…

eso…

deseo ke la pega sea wena

concedido la pega es wena, el sueldo es maloooooooooooooooooo

deseo estar en machu pichu!!!

Concedido… pero no es lo mismo las ruinas que… ejemmmm, y lo sabes !galan!

DESEO que ella se quede dormida otra vez en mis brazos

concedido… se pone a roncar heavy y suelta baba todo el rato

deseo tomar un copete

Concedido… pero es el ultimo que queda en tu casa y de repente llegan todos tus amiguis, mas chupadores que orilla de playa, y no les vas a negar una humilde y refrescante piscola :smiley:

DESEO tener a Mel Lisboa de madrina mágica !galan!

concedido… pero todo sale al reves cada vez ke pides deseos :stuck_out_tongue:

deseo ke no sean las 10!