deseo…que …,se mueran los feos jajajaj
Concedido… y el mundo quedó sin hombres heterosexuales jajajajaajjaa
Deseo que el viejito pascuero me traiga una juguera
Y su deseo chechito cual seria???
No diga que ser el vedetto po jajajajajaajaja
deseo pasarlo la raja el viernes…
Concedido y el sábado despiertas con un intenso dolor en el chiquiturri jajajajajajaja
Ahhh pasarlo la raja no pasar la raja!!!
En fin…
Deseo que no haga tanto calor!!!
deseo q laper tenga vida y no pase contestando todo lo q ponen aca
Hasta que te registraste!!! muy bien!!
Deseo concedido pero en mi vida igual queda tiempo para contestar y seré más plaga de lo que soy… sorry! turno largo y con poca acción a ratos… así es la vida!
deseo tener las suficientes fuerzas para sobrepasarme a estos dificiles momentos!
No tengo alma para cagar ese deseo… nanay abel!!!
Concedido… pero como no tienes alma, llega Millhouse y te vende de repuesto el alma de Bart por 5 dólares
Deseo que resulte la posibilidad de trabajo
concedido… y tu primera pega es limpiar el estadio despues de un clasico (colo -u)
mmm deseo adelgazar…
concedido…y estas en la calle cagandote d hambre y pidiendole a la gente plata pa comprarte una zanahoria pq ya no kedan golosinas en el mundo
deseo tener un crucero ekipado cn todo y tener 1 año d vacaciones en el =)
Concedido pero el crucero choca con un iceberg en antártida al segundo día de viaje y te congelay el culo el año entero durmiendo con los pingüinos
Deseo 5 millones de pesos
Wajajajaja no te puedo cagar ese deseo (el de las amércias, por el hijo me quedo pobre jajajaja)
Pide un deseo y caga el de otro(a)
Deseo tener mucha plata, una polola, un trabajo estable y una videocamara digital
Re: Pide un deseo y caga el de otro(a)
[quote=“Checho, post: 185284”]Deseo tener mucha plata, una polola, un trabajo estable y una videocamara digital[/QUOTE]
y como cagai el deseo del otro¿
explícate po wn! :dunce:
ya existía el topic… fusionado 
(en el primer post esta las instrucciones)
Re: Pide un deseo y caga el de otro(a)
[quote=“Checho, post: 185284”]Deseo tener mucha plata, una polola, un trabajo estable y una videocamara digital[/QUOTE]
concebidos, pero la plata viene de ganártela siendo un conocido y buscado narcotraficante, la polola te golpea y es bisexual sin contártelo, tu trabajo estable es limpiando baños en el cine lido y la videocámara digital tiene una leve diferencia con las demás: graba todo en negativo.
cuek!
deseo un viaje a brasil
deseo ke alla una epidemia mortal en brazil! xD
deseo un viaje placentero devuelta a temuco