en el viaje palcentero se te aparece un travesti y te hace chuète!! juajajuajuajua xD!!
deseo no tenerprueba de parasito el martes
en el viaje palcentero se te aparece un travesti y te hace chuète!! juajajuajuajua xD!!
deseo no tenerprueba de parasito el martes
ojala te la hagan el lunes a las 8!
deseo ke el almuerso este rico
esta tan rico ke te comiste un ascaris ke te va a causar obstruccion intestinal 
deseo k wally desaparezca del mundo
jajjaa! ojala te enamores de wally y te cases con el!
deseoo ke mi maleta se haga sola
jajaj!!
se hace sola y te llevas un guaren y te da hanta y tew mueres
cfluvq te hicieron ñacañca
jajaj ese es otro tema
te cagaron el deseo jajajaja
juauja chuchis me ekivoooke!!!
deseo ke bombin_testicular diga su verdaera idnetidad
la va a decir pero va a decir q es un sicópata y te va a ir a buscar a tu casa.
deseo un pasaje muy lejos de aquí para no volver jamás. :shy:
no vulves nunca mas y dan a tu hijo en adopcion x kedar washoo! y tu pololo se busca otraaa
deseooo tener mi titulode tecnologa ahora ya!
[quote=“TecnoglobinA, post: 185298”]no vulves nunca mas y dan a tu hijo en adopcion x kedar washoo! y tu pololo se busca otraaa
deseooo tener mi titulode tecnologa ahora ya![/QUOTE]
te lo dan pero cuando vas a buscar trabajo se dan cuenta q ibas en una universidad no acreditada y chanta y todos esos años de estudio se van a la mierda y es como si no hubieras estudiado nunca porque por ende, tu titulo no vale.
deseo cambiar a mi pololo por uno mejor.
lo cambias x otro mejooor pero tiene sida y te contagiaaa
deseo ser feliz x siempree
[quote=“TecnoglobinA, post: 185300”]lo cambias x otro mejooor pero tiene sida y te contagiaaa
deseo ser feliz x siempree[/QUOTE]
serás feliz pero a costa de q tu nueva felicidad se la kites a alguien q quieres mucho
deseo una vida nueva y BONITA
sales y te entretienes con unas “señoritas de mala vida” ke te kitan too y te dejan en pelota y te echan a la calle te piyo jordi castell y te hizo rechupete!! XD!!
deseo vivir en una nube
[quote=“TecnoglobinA, post: 185302”]sales y te entretienes con unas “señoritas de mala vida” ke te kitan too y te dejan en pelota y te echan a la calle te piyo jordi castell y te hizo rechupete!! XD!!
deseo vivir en una nube[/QUOTE]
vives en esa nube pero pasa un avión y la deshace y te caes y te sacas la xuxa jaja!
deseo rewind todo
rewind all! pero vad x la calle y te atropeyan y cagaste!
deseo ser virgen XD
concedido. pero te aburriste de ser virgen y quieres revertirlo pero todos los hombres que tienes a tu alrededor son impotentes…
deseo cambiar de pais
cambias de pais te mandan a cuba y eres presidenten y los amigos de fidel te cagan a balazos!
deseo ser una bella genio
concedido, pero solo puedes cumplir los deseos de quien abrio tu botella, o sea, la persona que peor te cae en el mundo (o sea, un moderador!)
deseo que los moderadores sean amables
son amables pero llegan a dar pena de tan amables ke son!
deseo saber tocar guitarra