Pide un deseo y caga el del otro

te llega un pololo que al tiempo despues te das cuenta que es casado y tiene como 5 amantes mas todas con hijos y ademas te haces un test de embarazo y sales positivo, desues le vas a pedir explicaciones y te dice que el cree en una religion media cuatica y que esta formando su harem… donde tu seras la esclava de todas las anteriores “esposas”

quiero dormir

concedido, duermes en la pieza de tu tia abuela y antes de dormir la tienes q ver sacandose los bigotes

deseo q se vayan todos los jefes a la conchadesumadre

se van a la csm y no hay trabajos ais k tu no tienes suaeldo y te moris de hambre!..

deseo ke no hayan pololos sexopatas!

CONCEDIDO!!!
Ya no existen en el mundo pololos “sexopatas” pero pasa un tiempo…y andas tan pero tan…ansiosa…(ja!) y es tanta la desesperacion que te vuelves zoofilica…y t encuentras cn un burro y…

QUIERO JUGAR NINTENDO WII…

juegas nintendo wii pero cuando estas jugando se ocrta la luz y cagaste!

deseo ser Bulma

la de dragon ball?

concedido, pero te enamoras de pikolo jajaja

deseo encontrarme un baul con monedas de oro

te encuentras con el y justo llegan los pacos y te arrestan los pacos x ke pensaron ke te lo robaste y tay en cana toa tu vida!

deseo k nunca en mi vida me salgan canas

concedido, se te pone el pelo pokemonoso jajajaja

deseo que mis problemas de plata mejoren un poquito al menos

te mejoran pero tan pokito ke no te das cuenta jijiij

deseo tener una noche de pasion con goku! juaujaujaujaa

te hace pedazo! jaajajaja

deseo crear algo tan rentable como google o youtube snif!

lo creas y descubren k la idea no era tuya sino k se la robaste y te vay a ñla carcel! y tu pareja se da a la fuga con tu dinero!

deseo poder traspasarme papers a mi cerebro = k un pc y un pendrive con un cable usb conectado a mi pc!

concedido, el puerto usb lo teni en el TO-PO y teni q ndar con el paper enchufado jajajaja

deseo ver a tecnoglobolina como hace el ridiculo aprendiendo sus papers jajajaja

jajajaja… me ves y tanto ke te ries te propiezas en el cable y te caiste de hocico !! juaujaujaujaujaujaujauja

deseo que vuelva opinologo y hackee universitarios

concedido, vuelve, hackea el foro y nos hace administradores a todos los que estamos en contra de los q hay ahora

deseo que los mod tengan sexo (porfavor!!!)

los mod tienen muchoo sexo tanto k se cansan y no pueden moderar y kea la caga en el foro con puros temas wnes de april !!

deseo k pinochet resucite y poste n el foro

resucita pinocho y no solo postea tambien va a buscar a quien pidio que lo resucitaron porque se sentia mejor en el infierno que en vida y mata a toda tu familia y se las lleva con el

Quiero que sea sabado luego

es sabado y paso tan rapido como yego y ya es lunes denuevo

deseo tener un pololo perfecto y ke nadie me lo kite

te lo conceden despues de una larga buskeda y encuentran uno pero en alaska en el lugar mas inhospito ke se puede creer donde no tendras nada de lujos ni cosas solo un iglú y a tu ser perfecto que despues de unos meses te das cuenta que ser tan perfecto te aburre pero ya no puedes escapar de ese lugar y te kedas ahi para siempre

no quiero que se acabe mi chocolate sahne nuss

huhuhu nu se te acaba … pero encuentro la direecion de tu caa y te lo voy a robar y me lo como y ahora! jajajajajaja!

deseo k el cheguevara sea pololi de la bachelet

jajaja se agarra a la bachelet y se enamoran perdidamente y tienen unos cuantos hijos los cuales resucitan la revolucion que esta escondida en todos los corazones de quienes quieren un mundo mejor y mas justo waaaaaaa jajajaj no salio nada de mal el deseo

quiero que terminen la comedias fomes del 13