Pide un deseo y caga el del otro

termiana y comienza bety la fea nuevo pffffffff¬¬

deseo tener padrinos magicos

tendras padrinos mágicos pero uno de ellos se equivocará en un hechizo y te quedarás convertida en rana para siempre jajajajajjaa

deseo a alguien más detallista en mi vidaaaaaa

te yega ese alguiej detalliste pero es taan detallosta k se fija en todos tus defecto y te deja botella!

deseo k mi pololo no sea celosoo

Tu pololo se hace una terapia para superar sus celos, lo logra y ya no te vuelve a celar, tu le propones que hagan un trío y el acepta pero el mino ya es tan ligth que se engancha del otro mino que participó en el trío y te cambia x él jajajjajajajaj

deseo sacarme puros 7 en matemáticas jajajaja

te sacas puros 7 en matematis rpruebas todo lo demass

deseo ser una pseudomona

Eres una pseudomona aeruginosa la última de tu especie…justo cuando te decides a causar una infección sistémica fatal aparece un cientifico ultramegasuperhiper inteligente que ha descubierto un super antisuero y te lo aplica jajajajjaa te mata y asi todas las psudomonas aeruginosas se extinguen para siempreeee xD

deseo ganarme el kinooooooooooo jajajjajaa

Llega tu pc de vuelta pero teni tan mala pata que te entra un virus letal y te mata el el dico duro xD y justo echan a circular un virus que mata el hardware y te llega también al pc jajajajjaja y cagaste…a comprarte una nuevo jajajjaja

deseo que me entreguen mi pase escolar :frowning:

Si tengo xD

:tongue3:

xD

Deseo que todos los hombres ayuden en la casa, laven, planchen, hagan almuerzo, cuiden los niños, etc. jajajajja

es bueno super bueo …taaan bueno k todas se dan cuenta y te lo quitan!

deseo k exista la carrera perito forense y criminalistica…pero de vdd sipu jajaja

jajajaja deseo concedido y que despues egresas y hay tanto campo laboral hay tantas partes donde puedes trabajar que no solo tienes un trabajo sino 3 . Al final terminas en un manicomio con diagnostico de un sicopata asesino con tanta pega y con tantos casos heavys que trastase y viste
deseo que este plan de celular si funcione

funciona tan bien ke te la pasas llamando y la cuenta te sube a 1 millon de verdes y caes en cana x no poder pagar

deseo tener una hermosa familia

concedido, como no puedes usar metodos anticonceptivos por que los momios la prohibieron, terminas con una linda familia de 50 hijos (que son los que dios decidio que debes tener)

deseo que exilien a los de derecha opus dei

jajja los exilian vuelve la pildora ! y todos tienen sexo y amor libre y todos e contagian de papiloma y sida y cgaamos toos XD!!

deseo tener un hijo

concedido, tendras todos los hijos que dios te quiera dar, por que no tendras como protegerte de un embarazo!

deseo que se vuelva a llenar de cabritas la fuente que acabo de comer :slight_smile:

ahaha ke riico!! tu deseo es concedido y son taaantas cabritas ke kedas gordito como un globo!

dseo comer todo el dia pinchos!:smiley:

concedido… pero son las 23:59, se te acabo el dia…

quiero que me paguen por estar en mi casa sin hacer nada

te pagan pero cuando te dan tu sueldo vine un ladron y te roba too y tu no lo detines xk e no haces nada!
deseo que mis diapositivas se hagan solas y me saque un 7

te sacas un 7 se hacen solas con tus colores preferidos…pero igual te echas el ramo

deseo ser una sirena