Pide un deseo y caga el del otro

[QUOTE=Checho]Concedido… pero lloverá hasta el ultimo dia del verano y todos los facultyvos llegan furiosos a tu casa a apalearte, escupirte y quemarte vivo, porque pu… que les embarraste la buena onda veraniega a todos.

DESEO pilotear un Hercules como el de la foto, desde Torquemada hasta Carriel Sur…

[/QUOTE]

concedido … solo que el piloto de la imagen está muerto :stuck_out_tongue:

deseo que pase luego esta angustia y que vuelva todo a la normalidad :frowning:

la normalidad es un caos…

deseo un carrete apocaliptico

CONCEDIDO… solo que aparte de tus amigos facultyvos, llegan al carrete La Bestia y El Falso Profeta (No, no es un grupo de rock metalero, sino que son tal como salen en la Biblia dichos personajes apocalipticos) . Todos se toman hasta la molestia y bailan hasta la madrugada el ritmo ese de “Baila la momia - baila la momia - en la tumba de tutankamón” :smiley:

DESEO conocer en persona a Soleil

no esta mal el carrete… jajaja me conoceras cuando hagamos el carrete apocaliptico… o sea… nunca parece

deseo q checho deje de ser tan joteeeeeeee

Concedido … pero ahora ya no te gusta y necesitas que te jotee por siempre …

Deseo ir al carrete apocaliptico de Soleil para conocerla … jejejje

[QUOTE=Metanoia]Concedido … pero ahora ya no te gusta y necesitas que te jotee por siempre …

Deseo ir al carrete apocaliptico de Soleil para conocerla … jejejje[/QUOTE]

Concedido… pero cuando viene en camino en un super turbus de 9.300 pesos el pasaje … se le pinchan las ruedas y no alcanza allegar a ver a la soleil

Deseo que no sea tan re fome la tv los fin de semanas

Concedido pero al volverse tan entretenida … tu te vuelves fome y ya no quieres ver mas tele …

Deseo que Klau siga posteando en mi flog …

concedido pero te escribe el rosario + completo de la lengua castellana

Deseo ke todos los contactos de msm se conecten

Concedido … pero ninguno quiere hablar contigo xD

Deseo q mi papá llegue pronto de Yungay con las humitas calentitas q me mandaron :stuck_out_tongue:

Concedido pero al llegar estan tan pero tan calientes que te mueres a lo bonzo …

Deseo tener energias adicionales para poder decir no cuando me invitan a un partido de baby futbol … :slight_smile:

Concedido… pero el sedentarismo por la falta de deporte te hace engordar, te da diabetes, hipertension y luego de algunos años te de un accidente vascular y te mueres… (sad but true)

Deseo no cansarme

no te cansas, nunca duermes y te mueres por stress

deseo tener plata pa ir a tomar una chelita

Tendras que elegir… mas chela o más plata?

DESEO ser yo mismo

( a ver que me responden a eso… )

Concedido, eres tu mismo…aunque todos creiamos en un milagro :stuck_out_tongue: (es broma por si acaso)

Deseo que lo que se ve al fondo, al lado de la extracción no sea lo que yo creo…

concedido tocaya, no es lo que ute cree, es piorrr y mas grande!!! (muajajajaja)

Deseo que pasen rápido 13 dias contando desde hoy :slight_smile:

pasan rapido, pero tu eres leeeeeenta, asi q es lo mesmeto no ma

deseo tener plata

CONCEDIDO, pero la pones en una cuenta del Banco Riggs, la confunden con la de pin8 y te la quitan, quedando sin un peso justo cuando estabas en mitad de un viaje de placer alrededor del mundo en el Queen Mary 2

DESEO tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar

Concedido…tienes el millón de amigos…pero mientras más fuerte cantas más mal lo haces…así que te quedas sin ellos…

Deseo que se conecte ahora ya y se quede…

se queda… pegado el pc… jajaja

deseo q pasen luego los dias

concedido … por lo que te vuelves vieja mas luego

deseo una coca cola heladita :stuck_out_tongue: y yogurth de turron