el yoyurth de turron con la coca cola hacen efecto… y te llenas de gases
deseo q sea luego mañana
el yoyurth de turron con la coca cola hacen efecto… y te llenas de gases
deseo q sea luego mañana
[QUOTE=Klau]concedido … por lo que te vuelves vieja mas luego
deseo una coca cola heladita y yogurth de turron[/QUOTE]
Concedido… pero en vez de yogur de turron se te antoja un completo con palta, mayo, chucrut, tomate y hasta salsa de ajo. Pa “pasarla”, te tomas la coca cola y te vuelves a tu casa en una micro bien traqueteada, hasta que se te revuelve el estomago y cuando tratas de abrir la puerta de tu casa, la abre desde adentro tu pierno peludo y no aguantas mas las nauseas e “invocas al señor Guajardo” encima de él…
DESEO ser anakin skywalker
[QUOTE=Checho]Concedido… se te antoja un completo con palta, mayo, chucrut, tomate y hasta salsa de ajo. [/QUOTE]
:s … quiero completooooo con palta, mayo, chucrut, tomate y salsa de ajo :’(
concedido, pero el tufo es tan pufele q no te dejan subir a la micro y te tienes q ir a pie a tu casa jajaja
deseo un carrete apocaliptico
Chíiiiiiiii… otra vez?
DESEO hackear la pagina web de latercera
apenas la hackeas llegan investigaciones y te vas preso
deseo q todo sea como me dijeron q iba a ser
CONCEDIDO… pero cuando creias que iba a ser todo eso que te dijeron, te explican que no iba a ser todo eso que pensaste, porque no quisieron decir realmente lo que parecia que dijeron, sino que dijeron lo que no parecia que dijeron, pero entendiste mal…
DESEO ver El Señor de Los Anillos - El Retorno del Rey
lo ves… pero traducido en ezhpañol coño… jajaja y te lateas como un acuario de ostras
deseo q no me duela mas mi guatita
[QUOTE=soleil]lo ves… pero traducido en ezhpañol coño… jajaja y te lateas como un acuario de ostras
deseo q no me duela mas mi guatita[/QUOTE]
concedido, pero para cuidarte ya no puedes comer chancherías
deseo q haya un poquito mas de sentido común
concedido pero llegan la tannia y la arwyn y dejan la cagada jajaja
deseo q a ese par alguien las llegue a querer pa q se les pase lo amargas… o amargadas???
Concedido … las quieren las aman mucho pero cuando estan a punto de pasarsele lo amargadas … se les acaba su tiempo en la vida terrenal … fue mucho el tiempo que demoro el proceso…
Deseo que el proyecto funcione tal cual lo estoy haciendo …
Funcionara, claro que la relacion costo-beneficio del proyecto se chupa hasta el ultimo centavo de tus ahorros, de modo que gastas plata que no tienes (la de la educacion de tus hijos y la de regalos pa tu suegra para que no moleste), pero no hay caso… La comision de expertos hace “pedazos” tu proyecto y te da una crisis de nervios, pataleta y llanterío incluido .
DESEO que a Soleil no le duela mas la guata, que a Klau-Pucca obtenga sentido comun y que a mi me resulte buscar trabajo
[QUOTE=Metanoia]Concedido … las quieren las aman mucho pero cuando estan a punto de pasarsele lo amargadas … se les acaba su tiempo en la vida terrenal … fue mucho el tiempo que demoro el proceso…
Deseo que el proyecto funcione tal cual lo estoy haciendo …[/QUOTE]
concedido … pero viene un profe y te caga poniendolo a su nombre
deseo q esa mina no lo llamé mas !!!
Concedido … esa mina ya no lo llama mas … ahora lo visita …
Deseo cumplir mis objetivos esta semana … incluso los que son pecado … jajaja
[QUOTE=Metanoia]Concedido … esa mina ya no lo llama mas … ahora lo visita …
Deseo cumplir mis objetivos esta semana … incluso los que son pecado … jajaja[/QUOTE]
Concedido … solo que se vuelcan sobre ti
deseo q esa mina no lo visite
CONCEDIDO, no lo visita mas porque el se va a vivir con ella
DESEO dejar de confundir a Kirsten Dunst con Reese Whiterspoon
concedido…ambas se enfurecen contigo por confundirlas y te mandan a matar…
deseo que la pelicula que ve hoy se muy buena
Concedido… la pelicula es tan atrayente, que deseas ver el remake inmediatamente… y asi pasas de largo toda la tarde hasta bien entrada la noche… Y asi te olvidas completamente que tenias agendado un encuentro profesional-buena onda con la buenamoza Valerits !galan! a la hora que dan los noticieros
DESEO sacarme una foto junto a Karla Constant
concedido… pero es porque eres parte de su nueva seccion de reportajes en terreno de denuncia y sensibilización, y te va a entrevistar debido a la gran cantidad de quejas de mujeres que han sido acosadas por ti.
Deseo que mi jefe me aterrice más sus requerimientos.
Concedido…te manda a limpiar su oficina…
deseo hablar en chino mandarin