Pide un deseo y caga el del otro

Deseo concedido… te suicidaste jajajajajajaja

Deseo ver a mi polola

La ves, con otro.

Deseo encontrar al hombre de mis sueños y ser infinita y eternamente feliz con él

[QUOTE=Zarin-Taj]La ves, con otro.

Deseo encontrar al hombre de mis sueños y ser infinita y eternamente feliz con él[/QUOTE]

Lo ves… rascandole la espalda a la polola de Razalgul.

DESEO VIAJAR A CONCE EN AVION !idea!

Sueñas eternamente con el por que estas en coma y con daño neurologico y paraplejica…

quiero hacer un cambio en mi vida…

Te cambias de vida, pero cuando te das cuenta que onda… te han cambiado la chapa de la puerta de tu casa, justo cuando llegas de noche y apurado, gracias a las titantas chelas que te tomaste… por ir al ñoba.

INSISTO… quiero ir a Conce en avion

[QUOTE=Checho]Lo ves… rascandole la espalda a la polola de Razalgul.

DESEO VIAJAR A CONCE EN AVION !idea![/QUOTE]

jajajajajajaja… deseo concedido pero te detectan droga en la maleta y te quedas detenido preventivamente por 6 meses.

Deseo que llegue luego la hora de almuerzo

Concedido… pero te das cuenta que despues de quedar “pochito” con el mansoniquealmuerzo y con unas ganas de este porte de ir a dormir la siesta… te toca lavar la loza, barrer la cocina, guardar la basura, y darle de comer al perro regalon.

DESEO que ella se conecte ahora YA :stuck_out_tongue:

Ella está conectada hace rato, no sabes que te eliminó del messenger y te bloqueó

Deseo que mi madre haya preparado algo que me guste para el almuerzo

Concedido, tu madre cocino eso que tanto te gusta comer, pero en vez de poner sal se confundio y le puso detergente…

deseo mi masaje…

[QUOTE=PAZUZU]Concedido, tu madre cocino eso que tanto te gusta comer, pero en vez de poner sal se confundio y le puso detergente…

deseo mi masaje…[/QUOTE]

concedido… el masaje va de maravillas pero te dice que tu tensión se debe a un desgarro en la columna

Deseo la paz en el mundo

[QUOTE=Razalgul]concedido… el masaje va de maravillas pero te dice que tu tensión se debe a un desgarro en la columna

Deseo la paz en el mundo[/QUOTE]

concedido :la paz llega el mundo, ya que fueron todos exterminados y no hay nada vivo en la tierra…

quiero ver gente muerta

concedido… lo que pasa es que tú también estás muerto

quiero dormir siesta

Deseo concedido…Irás a tu cama, te acostarás, y cuando te empieces a quedar dormido, llega una orquesta afuera de tu casa, unos payasos, niños hiperkineticos y hasta con fuegos artificiales…lo peor…se quedan una semana :smiley:

Deseo que se me pase el dolor de cabeza…

Concedido, se te pasa pero hacia la guata… jajajaja te duele mucho la guata jajajajaja

Deseo que mi jornada laboral termine luego

Y no es chiste, me duele el estómago :S

Deseo concedido…pero mientras más luego termine en horas, más días tendrás que estar ahí…en un eterno verano…

Deseo que llegues luego ^^

ya estoy ahí, pero no me ves pero yo sí, muajajajajajajajajajajaja

Deseo ser irracional

CONCEDIDO eres irracional, el problema es ke lo eres por ke estas en un mundo irracional con gente = de irracional ke tu, por lo tanto eres irracionalmente cuerdo = que todo el mundo.

Deseo carreetiar hoy

concedido… eres un buey y “carreteas” melones, y sandías

Deseo tener tiempo para todo

concedido tienes tiempo para todo por ke te han echado de tu trabajo y tu polola te patio , asi ke tienes la tarde libre para hecer todo lo ke se te venga en gana… bueno tambien tienes la noche y la maññana, …

Deseo fumar pipa

Concedido, fumaste tanta pipa q terminaste con cancer de pulmon

Deseo terminar luego mi carrera