Pide un deseo y caga el del otro

(perdón te referias a bañarte en la playa o efectivamente a un inodoro en la playa)

cOCEDIDO a las 12 empiesas, asi que la mini mas corta y su cartera

Deseo una buena pega para Valerits

maldito jajajajajaja
me cagaste no puedo cagar ese deseo asi que Concedido, me llama el washon y me dice que tengo una entrevista en la agencia, pero para quedar debo aceptar la propuesta indecente

no juego mas

ok, no juegas más, pero cuando apagues el pc, este misteriosamente no va a volver a prender nunca más… muhahaha

quiero irme de vacaciones!!!

te vas de vacaciones, pero con los viejitos de la caja de compensacion los andes jajaja (o los heroes)

deseo q mi mama se vaya de vacaciones

CONCEDIDO…DE VACACIONES PERO TE DEJA SIN PLATA…JI, JI, JI

DESEO Q LO Q ESCRIBAN EN EL TEMA DE LOS TRAGOS…“DIGAN UN TRAGO” NO HABLEN LECERA…

Concedido … pero cuando revisas el topic esta censurado por el alto contenido en grados … etilicos. bu.

Deseo que mi ex no me moleste mas … ella sabe que puedo caer en sus jueguitos… :slight_smile:

Concedido… pero pudes caer en mis redes guapo…

deceo conocer un hombre interesante…

concedido… pero no te pesca porque está conmigo :smiley:

deseo que se me pase este resfrío

Concedido … ahora te da peste cristal

Deseo que Thai se mejore …

Concedido … se mejora pero deve guardar reposo un mes

Deseo hacer maravillas ese mes…

Concedido … pero luego se vuelven aceite … ( me arrepenti de lo que iba a poner )

Deseo que mi bebida no se acabe nunca porque ya cerraron la botilleria :frowning:

[QUOTE=Metanoia]Concedido … pero luego se vuelven aceite … ( me arrepenti de lo que iba a poner )

Deseo que mi bebida no se acabe nunca porque ya cerraron la botilleria :-([/QUOTE]

concedido… no se acaba nunca pero se pone rancia y te fuiste por el water

deseo comer un sandwich muy rico

Concedido Un sanndwich Rico en Arsenico…

quiero que Raza de como con gusto el sandwich concedido anteriormente

Concedido pero al estar tan pero tan rico … todos te piden y dado tu generosidad terminas entregandolo TODO …

Deseo llegar a la cocina y que tenga almuerzo hecho … esto de que la familia se alla ido de vacaciones …

Hay almuerzo hecho, el problema es que en la comida hay pelos y unas, no era muy higiénica la persona.

Deseo que pasen los días pronto.

Concedido pasan tan rapido que no te das cuenta que envejeciste y estas a punto de morir … por no disfrutar los dias en que estas .

Deseo que Juan Lennon cambie el avatar …

Uta, no hueí por, me obligas a cambiarlo, ya espera, este tópic no cuenta.

Concedido, los resultados saltan a la vista…

deseo que pongas cmo firma ‘La Gordis es mula’

concedido, pero por alguna razn no puedo cambiar la firma y queda tal como está

deseo que no seamos tan individualistas