Pide un deseo y caga el del otro

Concedido, pero ahora nos vamos al extrem y ya no existe ni siquiera la privacidad…

deseo que mañana sea viernes.

Concedido pero por extraña razon ayer llega a ser miercoles …

Deseo que la gordis no sea mula …

[QUOTE=Metanoia]Concedido pero al estar tan pero tan rico … todos te piden y dado tu generosidad terminas entregandolo TODO …

Deseo llegar a la cocina y que tenga almuerzo hecho … esto de que la familia se alla ido de vacaciones …[/QUOTE]

Pero yo te cocino…(almuerzo me refiero)!chef!

Concedido…el almuerzo ta hecho, pero hay poquito…

Deseo cocinarle a alguien…

[QUOTE=Gatafiera]Pero yo te cocino…(almuerzo me refiero)!chef![/QUOTE]

:wink: algo como que cocinarias, compañera facultativa ??

Pollito al ve… (me arrenpeti de lo q iba a decir)

No se…algo para dos …talvez…

El pollo no me gusta … aunque … ( me arrepenti idem )

Algo para dos … o algo por los dos ??

Volviendo al tema …

Concedido … te “pruebo” como mi cocinera personal …

Deseo que el tiempo en mi cumpleaños sea muy muy caluroso … si es mejor unos 36 grados … y no de alcohol …

[QUOTE=Metanoia]El pollo no me gusta … aunque … ( me arrepenti idem )

Algo para dos … o algo por los dos ??

Volviendo al tema …

Concedido … te “pruebo” como mi cocinera personal …

Deseo que el tiempo en mi cumpleaños sea muy muy caluroso … si es mejor unos 36 grados … y no de alcohol …[/QUOTE]

concedido, pero la temperatura sigue subiendo hasta que todo el planeta se quema!!!

deseo recibir un mensaje en mi celu

XD

Concedido … recibes un mensaje de Movistar … diciendo " Por su gran calidad de cliente le hemos concedido un premio de 50 lucas en llamadas … pero para obtenerlo debes cargas 100 lucas …

Deseo que mi cocinera venga pronto …

Concedido…tu cocinera llega muy pronto…pero como esta estresada y sicotica y aburrida de tus exigencia te cocina con vidrio molido…

deseo aun el varitech de metanoia…(esta genial)

te lo regala, pero la sobrina de Valerits te lo hace añicos en un dos por tres “sin querer”

Deseo que dejen de aparecer personajes calientasopas en Faculty :smiley:

[QUOTE=Thâi]te lo regala, pero la sobrina de Valerits te lo hace añicos en un dos por tres “sin querer”

Deseo que dejen de aparecer personajes calientasopas en Faculty :D[/QUOTE]

concedido…!bravo!

deseo saber quien le esta calentando la sopa a la Thai

concedido: NADIE (no es a mi :wink: )

Deseo dormir!!

Concedido … pero justo se pone a tocar tu vecino baterista de hardcore punk no dead y todo eso …

Deseo saber a quien le calientan la sopa …

concedido: a los mashos facultativos cierta señorita felina :rolleyes:
Ahora lo sabes y quedas en evidencia :smiley:

Deseo almorzar

Concedido pero almuerzas conmigo lo que nos preparo una cierta compañera facultativa … felina …

Deseo que mi antideseo se haga realidad …

y cómo te cago tu antideseo sin saber cuál es??
además si es ANTI-deseo, el sólo hecho de cumplirlo te cagaría… entonces: CONCEDIDO :smiley:

Deseo que me den ganas de salir

Concedido pero sales conmigo …

Deseo jugar bien baby futbol en la tarde para no dejar mal a mi primo en su pega … jejeje

concedido, pero después se van a carretear todos los jugadores y como no estás tomando quedas como weón e igual le cagai la onda a tu primo… jajajajaja

Deseo aprender a esquiar

Concedido pero como estas aprendiendo pierdes el equilibrio y caes transformado en una enorme y creciente bola de nieve que justo viene a caer en la proxima junta faculty …

Deseo ir a esquiar con razalgul …