concedido…llegan pero fallecen al entrar a tu casa, por una extraña maldicion egipcia…
Deseo que no me duela mi boca
concedido…llegan pero fallecen al entrar a tu casa, por una extraña maldicion egipcia…
Deseo que no me duela mi boca
te deja de doler por q la misma maldicion egipcia te mutila la cabeza
deseo un helado de chocolate con salsa de chocolate y frutillas y nueces y almendras
Concedido, pero al comerla te das cuenta que es lo mas rico que has comido, pero lo que no sabias es que estaba maldito con una antigau maldicion egipcia, por lo cual te mueres de un amanera muy dolorosa y sangrienta…
Deseo irme hoy un poco mas temprano a la casa
la maldicion egipcia te mata ahora ya!!! y llegas temprano, pero en un sarcofago
deseo ser inmune a la maldicion egipcia
Concedido pero cuando llegas encuentras a tu hermana con tu peor enemigo en el sillon lo peor es que el tiene puesta tu polera favorita … y te dice HOLA, AHORA SOMOS CUÑADOS HE …
Deseo que puente alto no quede tan lejos de mi camita …
concedido…cae un puente muy alto por accion de la maldicion egipcia y mueres aplastado en tu cama…
quiero un cafe con crema
Concedido pero se equivocan con la crema y es yeso al fin quedas con todos tus organos internos duros … y mueres.
Deseo no pasarme en el bus de vuelta a mi casa … (me voy durmiendo)
Concedido … pero el chofer de la micro era ciego asi k mueres antes de llegar a tu destino y te entierras un fierro en el culo …
deseo sacarme el loto … pk no ?
Concedido te lo ganas junto a 6572+682796+374563246378681798764263814863 miles de personas mas …
Deseo que magicamente aparezcan 600 luquitas en mi cuenta …
Concedido … pero las 600 lukas tienen la cara del kike morande …
deseo que al siguiente que escriba le de cancer al ano … jajaja
Concedido … pero todo lo que ute desea pa esa persona le pasará al doble
deseo que me entiendan un poquito
Concedido pero el unico que la entiende esta muy lejos suyo …
Deseo que la vida no cambie tan rapido …
[QUOTE=Metanoia]Concedido pero el unico que la entiende esta muy lejos suyo …
Deseo que la vida no cambie tan rapido …[/QUOTE]
:(:(:(
concedido … pero cambia demasiado lento y ute se aburre de la monotonia
deseo que Metanoia no pegue tanto en el clavo 
Concedido me pego en un dedo y te culpo, por eso dejas de ser Cawaii
Deseo que me salude mucha gente mañana …
concedido, te saluda todo todo el mundo, taaaaaaaaaaaaantos que no terminaras nunca, y quedas condenado aponerles caritas linda y sonrisitas a todo el mundo, aujn en tus dias mas odiosos
DESEO estar en dos lugares al mismo tiempo, sobre todo este viernes =(
Deseo concedido … eres clonada … pero justo se descubre y todos te quieren para experimentos … y deciden atrapar al clon … pero te atrapan … y mueres victima de los experimentos … wajajajajajajaja
Deseo que mi amada no me ame tanto …
(no puedo cagar el deseo) … no se vale … no pida esas cosas
Deseo viajar pronto
Concedido viaja a Santiago a encontrarse con un facultativo … pero este la deja plantada .
Deseo no tener fiebre …
[QUOTE=Klau](no puedo cagar el deseo) … no se vale … no pida esas cosas
Deseo viajar pronto[/QUOTE]
Concedido… pero vaija a tangamandapio y no adonde Ud quiere…
Deseo quedar cerca de santiago en el general de zona
[QUOTE=Metanoia]Concedido viaja a Santiago a encontrarse con un facultativo … pero este la deja plantada .
Deseo no tener fiebre …[/QUOTE]
concedido … ahora está congelado
[QUOTE=Dr. kaiser]Concedido… pero vaija a tangamandapio y no adonde Ud quiere…
Deseo quedar cerca de santiago en el general de zona[/QUOTE]
Concedido … pero se aburre enseguida por la vida acelerada la contaminacion y se vuelve donde estaba
deseo q metanoia no pegue tanto en el clavo del pasado … y que mejor postee en mi flog