deeseo concedido … pero se corta la luz en todo chile asi que no puedes leer el flog …
deseo que nadie mas escriba en faculty …
deeseo concedido … pero se corta la luz en todo chile asi que no puedes leer el flog …
deseo que nadie mas escriba en faculty …
Concedido … se van a bananacorp pero justo se confunden los servidores asi que seguimos en FACULTY …
Deseo que Klau lea su Fotolog …
[QUOTE=Metanoia]Concedido … se van a bananacorp pero justo se confunden los servidores asi que seguimos en FACULTY …
Deseo que Klau lea su Fotolog …[/QUOTE]
concedido … voy volando
Deseo que el danny lo pase recontrasuperarchi bien en su cumpleaños
concedido… le da un coma etílico
deseo ser Max Sterling
Concedido…recuerda que es gay…
deseo ser Mad Max
concedido… pero eso significa que murieron todos tus seres queridos en una hecatombe nuclear.
deseo que 7 PyME’s el proyecto que estoy realizando 
Concedido… pero llega Piñera con una tropa de inversionistas amigos y levanta un proyecto competidor al tuyo, te hacen una guerra de precios, te “echan del negocio”, te ofrecen pega… y te despiden a los dos meses.
DESEO que ella pueda venir a verme
concedido… puede ir a verte, pero no quiere
deseo hacer más cosas interesantes
concedido, como todo lo ke haces, lo haces con visa y mastercard los " intereses" te suben notablemente ,
berp!!!
deseo no cumplir mas añosss!!!
Concedido…hoy mismo te mueres dolorosamente…
deseo que mi jefe se muera.
concedido, llega un nuevo jefe ke lo primero ke hace es echarte de tu trabajo.
deseo ser mas alto 
Concedido…ahora mides 2 metros pero tienes la presion muy baja…
Deseo un nuevo trabajo bien remunerado y que sea algo legal…
concedido… pero el horario de trabajo es de lunes a sabado de 8:15 A.M a 23:30 P.M, además de entrega de informes todos los lunes y reuniones con la directiva en donde tienes que mostrar todo lo avanzado semana tras semana… ademas, al ser tan bien remunerado el trabajo, no tienes gente a cargo (porque ya con tu sueldazo no es posible pagarle a otra persona) por lo que tienes que hacer todo solo…
deseo que sea 6 de marzo, me entreguen el cheque de practica, por el monto acordado y poder pagarle a mis acreedores y quedarme con dinero para salir
(que complicado soy)
concendido, te pagan pero no te kea niuno
Deseo un ron cola
concedido, pero la coca cola es light y ademas esta vencida… y el ron es “ron caribian”
quiero que sea las 18.30 pa irme de la pega
[QUOTE=Er pRoFe]concedido, y el ron es “ron caribian”
quiero que sea las 18.30 pa irme de la pega[/QUOTE]
No sera la primera ni la ultima q tomare esa wea po…
[QUOTE=medicinico]No sera la primera ni la ultima q tomare esa wea po…[/QUOTE]
… ok …
concedido, pero saliendo de la pega te caes y te rompes la cabeza y quedas paralítico
deseo dejar de postear pq lo único ke hace es retrasar mi salida del trabajo (salía a las 18:00)
Concedido, dejaste de postear pq te dieron pega extra…
Deseo un fonendo nuevo…
concedido… aunque no sé que chucha es y me da lata googlearlo, tienen un fonendo nuevo, pero al llegar a tu casa se te rompe
(esa weá debe ser cara pa tener un nombre así)
deseo no haber quedado tan satisfecho con la once.