sigo deseando soñar, para q matar la ilusion??? los golpes duelen, los engaños mas aun, pero quiero amar!!!
KLAU, los subtitulos se te olvidaron waaaaaajajja
la ilusión no muere…
solo que debes agregarle un poquito de sabiduría
!punch! a palos se aprende!!! q triste
no es triste…
y yo no diria palos… muy melodramatico…
yo diría que con errores…
es parte de la life
a eso vinimos…
caer esta permitido, levantarse es obligatorio … tu te estas levantando ahora … no dejes q te vuelva a votar lo mismo … sale y vale… hada madrina?
yo creo q a palos si, si consideramos palos los golpes de la vida, al menos los q he tenido yo… … y no lo considero melodramatico
Nah, si es cierto. A palos se aprende, pero ojalá que de cada uno te den 1 solo, sin reincidir está la gracia.
jejejejeje
ya me levanté que ratito
al ver con mis propios ojitos… lo que era la realidad…
y por lo mismo digo… la ilusión no muere…
no digo “no voy a amar otra vez”…
pero si asi ocurriese… simplemente hay que agregarle razón, sabiduría y amor propio…
porque nieguenme que generalmente cuando una se enamora se niega a si misma… en muchas cosas… cegandose a cosas obvias… a detalles importantes… que podrían mostrar lo que hay bajo la careta de quien te pretende…
por el amor inteligente voto yo…
y no por el kamikaze… porque ese amor… muere tan rapido como nace…
amiguis again … soleil … toy aburria
… y no puedo abrir el log de mi escuela en adopta
la vida tiene muchos aspectos, y cada uno te puede dar palos, no importa cuantos te den, sino las veces q puedas sobrevivir a ellos
Wtf???..
deseo saber q es WTF…
jajajajaja … tambien yo
[QUOTE=Mononita]Nah, si es cierto. A palos se aprende, pero ojalá que de cada uno te den 1 solo, sin reincidir está la gracia.[/QUOTE]
y ke gracia no?
claro, si estas con el corazón hexo meca en la mano mirando al proximo al cual se lo vas a tirar… ahi es cuando se mete la pata… porque no se tiene la cabeza fria… si no que la tosudez de creer en los cuentos de hadas… jurando que porque eres buenita te van a respetar…
un corazon valiente si existe…
y el hombre adecuado también…
solo hay que tener paciencia y saber ver… saber sentir… saber pensar…
el como, el cuando y el con quien…
[QUOTE=Mononita]Wtf???..[/QUOTE]
ñia… tiene alma de sado ella
[QUOTE=soleil]deseo saber q es WTF… [/QUOTE]
What The Fuck…
sorry a esa persona que me dice que debo mantener la compostura, pero no hoy ya? :rolleyes:
Que todo lo que me proponga resulte, que tenga las fuerzas para no desistir…
Era uno no mas
no problem … no nos dimos cuenta …
Valevil … no importa … igual se vale
[QUOTE=VaLeViL]Que todo lo que me proponga resulte, que tenga las fuerzas para no desistir…
Era uno no mas :p[/QUOTE]
eres mujer… tendras las fuerzas