yo estoy que caigo igual que el invierno pasado, y siendo así tengo pa tres meses de enferma!
Deseo mejorarme
yo estoy que caigo igual que el invierno pasado, y siendo así tengo pa tres meses de enferma!
Deseo mejorarme
deseo que lo del dentista sea solo un mal sueño…
Deseo que a Er pRoFe no lo vea a mal y que le va a ir bien …
Deseo que a todos los que estén resfriados o con síntomas de resfrío, nos mejoremos pronto!!!
ke lindaaaaaa gracias… yo tb espero ke me vaya bien… y se viene muuuuuuuchas sesiones con ella…
deseo ke ValeVil se mejore luego (y ke mi dentista me haga un descuento de pasaita)
Deseo que se conecte…buaaaaaa:(
/ Sí te irá bien, ya no se usan las agujas oxidadas con tétano,jajajajaja:p…y sobre la “maquinita”, es sólo eso, ruido, aunque es bien molesto, me sincero :p…Tranquilo no más y éxito en todo el tratamiento
Ah!..y muchas gracias! :)…tb lo espero;)
Liiiiiiiiiiiiiinda tocayita
Deseo que sus deseos se cumplan!
Deseo estar para mañana bien, porque estoy abrigada como en invierno :S…y me tinca que con fiebre :S
Jajajajaa :o…gracias tocaya!!!
Yo tb deseo que los tuyos se cumplan :)…los buenos eso sí…aunque deben ser todo buenos supongo :rolleyes: (:p)
yeah :rolleyes: bueno, varios ya se me cumplieron jiji
Que bien!!!:D…
Deseo que la vuelta a clases de todos, no sea tan tormentosa…
ojala ke se cumpla ese deseo!!
deseo no estar tan nervioso
…dseo star pronto contigo amor…ya no aguanto mas sin ti
deseo poder despertar el lunes para ir a clases
deseo q mi mama sea menos odiosa
Deseo que se me pase el dolor al colon
Deseo apreciar lo que tengo …
Deseo que entremos a clases y que los ramos se me hagan más fáciles, para sacarme puros 6 y 7
deseo que me alcance el tiempo para hacer todo lo que tengo planeado
DEseo dejar de morir viviendo
deseo volver a verte luego
Deseo conversar con mi amada … y decirle que es todo lo que mi vida necesita en amor … sin embargo si esto condiciona su forma de vida … la puedo esperar el tiempo que sea necesario.
[QUOTE=Metanoia]Deseo conversar con mi amada … y decirle que es todo lo que mi vida necesita en amor … sin embargo si esto condiciona su forma de vida … la puedo esperar el tiempo que sea necesario.[/QUOTE]
!bravo! … ESE ES MI AMIGO