Pide un deseo

yo estoy que caigo igual que el invierno pasado, y siendo así tengo pa tres meses de enferma! :frowning:

Deseo mejorarme

deseo que lo del dentista sea solo un mal sueño…

Deseo que a Er pRoFe no lo vea a mal y que le va a ir bien …:slight_smile:

Deseo que a todos los que estén resfriados o con síntomas de resfrío, nos mejoremos pronto!!!

ke lindaaaaaa gracias… yo tb espero ke me vaya bien… y se viene muuuuuuuchas sesiones con ella…

deseo ke ValeVil se mejore luego :smiley: (y ke mi dentista me haga un descuento de pasaita)

Deseo que se conecte…buaaaaaa:(

/ Sí te irá bien, ya no se usan las agujas oxidadas con tétano,jajajajaja:p…y sobre la “maquinita”, es sólo eso, ruido, aunque es bien molesto, me sincero :p…Tranquilo no más y éxito en todo el tratamiento :slight_smile:
Ah!..y muchas gracias! :)…tb lo espero;)

Liiiiiiiiiiiiiinda tocayita :smiley:
Deseo que sus deseos se cumplan!

Deseo estar para mañana bien, porque estoy abrigada como en invierno :S…y me tinca que con fiebre :S

Jajajajaa :o…gracias tocaya!!!:smiley:

Yo tb deseo que los tuyos se cumplan :)…los buenos eso sí…aunque deben ser todo buenos supongo :rolleyes: (:p)

yeah :rolleyes: bueno, varios ya se me cumplieron jiji :slight_smile:

Que bien!!!:D…

Deseo que la vuelta a clases de todos, no sea tan tormentosa…

ojala ke se cumpla ese deseo!!

deseo no estar tan nervioso

…dseo star pronto contigo amor…ya no aguanto mas sin ti :frowning:

deseo poder despertar el lunes para ir a clases

deseo q mi mama sea menos odiosa

Deseo que se me pase el dolor al colon :frowning:

Deseo apreciar lo que tengo …

Deseo que entremos a clases y que los ramos se me hagan más fáciles, para sacarme puros 6 y 7
deseo que me alcance el tiempo para hacer todo lo que tengo planeado

DEseo dejar de morir viviendo

deseo volver a verte luego :slight_smile:

Deseo conversar con mi amada … y decirle que es todo lo que mi vida necesita en amor … sin embargo si esto condiciona su forma de vida … la puedo esperar el tiempo que sea necesario.

[QUOTE=Metanoia]Deseo conversar con mi amada … y decirle que es todo lo que mi vida necesita en amor … sin embargo si esto condiciona su forma de vida … la puedo esperar el tiempo que sea necesario.[/QUOTE]

!bravo! … ESE ES MI AMIGO