Pide un deseo

deseo q aparezca una gran pizza en mi horno :frowning:

[QUOTE=soleil]deseo q aparezca una gran pizza en mi horno :([/QUOTE]
[B]
[CENTER]siiii
YO tambien quiero
ese
mismo deseo[/CENTER][/B]

!bravo!

!bravo!

Deceo otra oportunidad…

Deseo borrar todos los recuerdos de mi ex … TODOS

… Deseo no tener q encontrarme con sorpresas again entre mis cosas

deseo mañana tener un buen inicio de año :slight_smile:

Desearía dejar de tener esta flojera y ganar muchas energías para comenzar bien las clases.
Perder en cierto modo los cambios, siempre traen cosas positivas.

Dese que me vaya bien mañana :slight_smile:

deseo que a valerits le vaya bien mañana y ke se me kite este maldito dolor!! (hoy la dentista tenia ke trabajar sin anestecia y tengo ke ir a la U mas ratito :()

ya tambien le deceo suerte a valerits---- y que se le quite el dolor de muela a Er profe…

y yo deceo que se me quite la penita …snif—

usha… deseo ke se te kite la pena tb (porke pena?)

Ando como estresado con tanto atado… Estoy es esos momentos donde se te juntas muchas cosas y queri puro salir corriendo de algun otro problema…,pero es normal la pena… pero se me va a quitar…jejeje

[QUOTE=El_cloN]Ando como estresado con tanto atado… Estoy es esos momentos donde se te juntas muchas cosas y queri puro salir corriendo de algun otro problema…,pero es normal la pena… pero se me va a quitar…jejeje[/QUOTE]

te entiendo… pero si, tienes razon, al final siempre pasa… y despues se ve tan insignificante… pero relajate, los deseos de faculty siempre se cumplen !galan!

eres un Sol…Gracias por sus deceos DON Er_Profe

jajaja muchas gracias…
es increible, yo llevo re pokito aka en faculty (un mes o un pokito mas), pero encuentro la raja la “onda” ke se vive aka… me sube el animo meterme a la pagina y revisar los foros… me trankiliza :smiley:

Si po asi es la cosa…hay algunos apstelitos …pero igual son simpaticos…bueno en lo buena onda usted no se queda atras…

thanks… tu tampoco…

hay que estan cariñositos los cabros!! que bueno hacerse de nuevos amiguis por la net…

bueno ahi va mi deseo:
DESEO QUE SE ACUERDE DE CONECTARSE!!

Que le vaya bien hoy.

DESEO q reprobado o no el ramo por culpa de la profesora … me dejen tomar la tesis :frowning:

Deseo que vuelva