Pide un deseo

Bueno ya, voy a pedir un deseo de verdad.

Pido nunca volver a olvidar la maravillosa mujer que soy. Y que de pasadita, al pelota que quiera amilanarme, le de lepra y se… jijiji

[QUOTE=Mononita]Bueno ya, voy a pedir un deseo de verdad.

Pido nunca volver a olvidar la maravillosa mujer que soy. Y que de pasadita, al pelota que quiera amilanarme, le de lepra y se… jijiji[/QUOTE]

y se ke… y se ke… :smiley:

pesadita??? … nahhhh

[QUOTE=Klau]pesadita??? … nahhhh[/QUOTE]
La autoreferencia no es muy sana.

And the world pace. :rolleyes:

como dijeron?
ah si…

en fin… :coffee:

[QUOTE=Arwyn]y se ke… y se ke… :D[/QUOTE]

[QUOTE=Carola]Pta que me tiene enojada esta wea… ojalá le llegue mi maldicion se le seque y se le caiga…[/QUOTE]

Jijiji :rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Jijiji :rolleyes:[/QUOTE]

wajajajjaa… entre tanto cuento de hada no había leido esa!.. wjaajaja :smiley:

-Gracias Arwyn…tu me demostraste eso :slight_smile:
-Klau: pida no mas, lo decia por mi :wink:
-Monona:lo eres:)…y se que?:stuck_out_tongue:

[QUOTE=VaLeViL]-Gracias Arwyn…tu me demostraste eso
-Klau: pida no mas, lo decia por mi
-Monona:lo eres:)…y se que?:p[/QUOTE]

gracias vale… muy en serio… :slight_smile:

y el se ke… lee más arribita :smiley:

jajajajajajaajajajja…que se le caiga a pedazos seria poco…mejor que le de picazon…y se rasque…se le inflame tanto…que le duela y no pueda ponerse ropa porque le quedara sensible…mejor que sufra…ñaka ñaka ñaka

No es nada Arwyn…es que de verdad te admiro, no se de donde sacas tanto:)

[QUOTE=VaLeViL]jajajajajajaajajajja…que se le caiga a pedazos seria poco…mejor que le de picazon…y se rasque…se le inflame tanto…que le duela y no pueda ponerse ropa porque le quedara sensible…mejor que sufra…ñaka ñaka ñaka

No es nada Arwyn…es que de verdad te admiro, no se de donde sacas tanto:)[/QUOTE]

fijate que a veces yo tampoco :confused:
pero creo que es del cariño de mi familia… de mi hijo… de amigos… y de personas como tu… y es que siento… no… creo… que cada uno es un eslabón de una cadena de amor… afirmandose unos a otros… si te dejas caer… arrastras contigo a quienes te aman…

[QUOTE=Arwyn]si te dejas caer… arrastras contigo a quienes te aman…[/QUOTE]

Si, asi que dejense de llorar las we…citas, kakaka, miren que yo todavía me quiero seguir riendo :smiley:

[QUOTE=Mononita]Si, asi que dejense de llorar las we…citas, kakaka, miren que yo todavía me quiero seguir riendo :D[/QUOTE]

Oe!! yo toi muerta de la risa ke rato… :smiley:
vivan los jotes!.. wajajajaja…

naaa… broma… ke se… :coffee:

Yo no lloro…yo me alegro…es mas…me revuelco de la risa en el suelo, cuesta abajo XD

volviendo al topic… DESEO PODER ENCAMINAR MI VIDA… POR EL CAMINO DE LA SAL!!! :smiley:

deseo encontrar lo ke se me perdió no se donde… la magia

deseo ser autosuficiente…

[B]DEseo que llegue pronto!!! AHORA!! YA!! :rolleyes:[/B]

[QUOTE=Amantedelcine][B]DEseo que llegue pronto!!! AHORA!! YA!! :rolleyes:[/B][/QUOTE]

yo kerer lo mismo :rolleyes:

Y yo también…