Bueno ya, voy a pedir un deseo de verdad.
Pido nunca volver a olvidar la maravillosa mujer que soy. Y que de pasadita, al pelota que quiera amilanarme, le de lepra y se… jijiji
Bueno ya, voy a pedir un deseo de verdad.
Pido nunca volver a olvidar la maravillosa mujer que soy. Y que de pasadita, al pelota que quiera amilanarme, le de lepra y se… jijiji
[QUOTE=Mononita]Bueno ya, voy a pedir un deseo de verdad.
Pido nunca volver a olvidar la maravillosa mujer que soy. Y que de pasadita, al pelota que quiera amilanarme, le de lepra y se… jijiji[/QUOTE]
y se ke… y se ke…
pesadita??? … nahhhh
[QUOTE=Klau]pesadita??? … nahhhh[/QUOTE]
La autoreferencia no es muy sana.
And the world pace. :rolleyes:
como dijeron?
ah si…
en fin…
[QUOTE=Arwyn]y se ke… y se ke… :D[/QUOTE]
[QUOTE=Carola]Pta que me tiene enojada esta wea… ojalá le llegue mi maldicion se le seque y se le caiga…[/QUOTE]
Jijiji :rolleyes:
[QUOTE=Mononita]Jijiji :rolleyes:[/QUOTE]
wajajajjaa… entre tanto cuento de hada no había leido esa!.. wjaajaja
-Gracias Arwyn…tu me demostraste eso
-Klau: pida no mas, lo decia por mi
-Monona:lo eres:)…y se que?
[QUOTE=VaLeViL]-Gracias Arwyn…tu me demostraste eso
-Klau: pida no mas, lo decia por mi
-Monona:lo eres:)…y se que?:p[/QUOTE]
gracias vale… muy en serio…
y el se ke… lee más arribita
jajajajajajaajajajja…que se le caiga a pedazos seria poco…mejor que le de picazon…y se rasque…se le inflame tanto…que le duela y no pueda ponerse ropa porque le quedara sensible…mejor que sufra…ñaka ñaka ñaka
No es nada Arwyn…es que de verdad te admiro, no se de donde sacas tanto:)
[QUOTE=VaLeViL]jajajajajajaajajajja…que se le caiga a pedazos seria poco…mejor que le de picazon…y se rasque…se le inflame tanto…que le duela y no pueda ponerse ropa porque le quedara sensible…mejor que sufra…ñaka ñaka ñaka
No es nada Arwyn…es que de verdad te admiro, no se de donde sacas tanto:)[/QUOTE]
fijate que a veces yo tampoco
pero creo que es del cariño de mi familia… de mi hijo… de amigos… y de personas como tu… y es que siento… no… creo… que cada uno es un eslabón de una cadena de amor… afirmandose unos a otros… si te dejas caer… arrastras contigo a quienes te aman…
[QUOTE=Arwyn]si te dejas caer… arrastras contigo a quienes te aman…[/QUOTE]
Si, asi que dejense de llorar las we…citas, kakaka, miren que yo todavía me quiero seguir riendo
[QUOTE=Mononita]Si, asi que dejense de llorar las we…citas, kakaka, miren que yo todavía me quiero seguir riendo :D[/QUOTE]
Oe!! yo toi muerta de la risa ke rato…
vivan los jotes!.. wajajajaja…
naaa… broma… ke se…
Yo no lloro…yo me alegro…es mas…me revuelco de la risa en el suelo, cuesta abajo XD
volviendo al topic… DESEO PODER ENCAMINAR MI VIDA… POR EL CAMINO DE LA SAL!!!
deseo encontrar lo ke se me perdió no se donde… la magia
deseo ser autosuficiente…
[B]DEseo que llegue pronto!!! AHORA!! YA!! :rolleyes:[/B]
[QUOTE=Amantedelcine][B]DEseo que llegue pronto!!! AHORA!! YA!! :rolleyes:[/B][/QUOTE]
yo kerer lo mismo :rolleyes:
Y yo también…