Pide un deseo

[QUOTE=Mononita]Que la magia no se acabe :rolleyes:[/QUOTE]

La magia no se crea ni se destruye…solo se transforma :rolleyes:
(Enjoy Coca-Cola XD)

Deseo tranquilidad. Nada más que eso.

Deseo q me valla bien en el certamen de peces el miercoles

deseo poder tener un pc pa mi :frowning:

deseo poder entenderme…

Deseo que a Klau, Soleil y a mi nos vaya bien en el certamen de peces mañana.

[QUOTE=Ofelia]Deseo que a Klau, Soleil y a mi nos vaya bien en el certamen de peces mañana.[/QUOTE]

Deseo que les vaya bien :smiley:

[QUOTE=pindyandsmile]deseo poder entenderme…[/QUOTE]

Yo tb deseo entenderte mi señora esposa jajajajaja

[QUOTE=laper]Yo tb deseo entenderte mi señora esposa jajajajaja[/QUOTE]

yo deseo que la lapere no me entienda mejor que me quiera…mmmmmmmm :frowning:

[QUOTE=pindyandsmile]yo deseo que la lapere no me entienda mejor que me quiera…mmmmmmmm :([/QUOTE]

Pero si yo te quieeeero pu!!! si cuesta entenderte no ma jajajaja
La otra parte ya ta cubierta :wink: no hace mal un poco de apoyo al cariño a veces sipo jajajajaa

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja…
ap… umm… yo conocía a una no más…

quién más anda pretendiéndome? :rolleyes:[/QUOTE]

[B][COLOR=Magenta]Uhh…es ke oshito…ud. se mueve muy lento…
Cuando tiene una princesa al lado… ud…piensa mucho, le da muchas vueltas…y cuando la mira…ya desapareció…
Luego llegó otra…no se tuvo confianza…pensó mucho nuevamente …y también se volvió invisible…
Consejo?..Si ya crees estar frente a esa personita especial…No la pierdas como las demás… ;)[/COLOR][/B]

muack muack mi laper… pero volviendo al tema yo deseo que el jueves no haya nadie en mi cas pa ver si se me cumple la parte secreta de mi deseo… si deseo deseo…mmmmmmmmmm…jajajajajja

Juajuajua señora esposa infiel juajuajuajuajua

CABRA CALIENTE!
Ya lo dije y ke? :smiley:

deseo…
que se olvide de una vez por todas que estoy aqui…
no quiero sentir su dolor…

:frowning:

¿tan dificil es que entiendan que uno solo siente amistad?

Deseo aprenderme toda la materia de peces, aunque lo veo dificil.

[QUOTE=viciosa]deseo…
que se olvide de una vez por todas que estoy aqui…
no quiero sentir su dolor…

:frowning:

¿tan dificil es que entiendan que uno solo siente amistad?[/QUOTE]

:frowning: …mm suele suceder…

Buuuuu que atroz :frowning:

[QUOTE=Ofelia]Deseo aprenderme toda la materia de peces, aunque lo veo dificil.[/QUOTE]

jajajajaja … aprendiendo en el power pont??? … wena ahhh

mmmm… yo ya no deseo…
porque generalmente lo que deseo no es lo mejor…
tantas veces desee… y al final lo que pudo ser… se rompió en mil pedazos demostrándome que si el sueño hubiese continuado hubiese sido un brutal desastre para mi…

a veces cuando las cosas no resultan son para mejor… porque nos empecinamos tanto en conseguir algo que no vemos cómo el piso se triza bajo nuestros pies… no vemos que lo que queremos o a quien queremos no es lo que aparenta ser… y nuestra meta se transforma en barro que se derrite al calor de la verdad…

por ahora deseo lo que puedo lograr por mi misma… deseo dejar de fumar… deseo sacar mi título… deseo mi ascenso… deseo lograr mis metas terrenales.

Lo demás… se lo dejo a mi destino… y a mi dicernimiento, razocinio y prudencia para poder detectar si hay verdad… si hay sinceridad… si hay un corazón sincero… de lo contrario… no deseo nada… solo estar en paz :coffee:

:s … me comí la “i” de point … es el sueño … una soñe sin dormir … y vamos por la segunda