que se me acepte tal como soy…aunque como dice san francisco deberia empeñarme mas ‘no en ser comprendido, sino en comprender, ser amado sino en amar…’, desearia ir viendo luces sobre mi futuro, …uff, hay tantas cosas
[QUOTE=PH.D]que se me acepte tal como soy…aunque como dice san francisco deberia empeñarme mas ‘no en ser comprendido, sino en comprender, ser amado sino en amar…’, desearia ir viendo luces sobre mi futuro, …uff, hay tantas cosas[/QUOTE]
Si amas … te amarán … si alumbras … te alumbrarán y si aceptas a los demás como son … los demás te aceptarán como eres
[QUOTE=Klau]Si amas … te amarán … si alumbras … te alumbrarán y si aceptas a los demás como son … los demás te aceptarán como eres[/QUOTE]
No se podría haber dicho mejor, Buena klau!
deseo q los peces sean mis amigos… tal vez asi los entienda
[QUOTE=Klau]Si amas … te amarán … si alumbras … te alumbrarán y si aceptas a los demás como son … los demás te aceptarán como eres[/QUOTE]
No necesariamente…
Puedes amar… sin ser amado…
puedes ser luz… y recibir obscuridad a cambio…
Puedes aceptar al otro y ser discriminado…
estamos en un mundo donde impera el ego… y no todos tiene un alma y corazón puro…
La grandeza del ser humano está en el comprender esto… y no endurecer el corazón y seguir siendo luz en la obscuridad.
[QUOTE=Arwyn]No necesariamente…
Puedes amar… sin ser amado…
puedes ser luz… y recibir obscuridad a cambio…
Puedes aceptar al otro y ser discriminado…
estamos en un mundo donde impera el ego… y no todos tiene un alma y corazón puro…
La grandeza del ser humano está en el comprender esto… y no endurecer el corazón y seguir siendo luz en la obscuridad.[/QUOTE]
Bueno, tambem… pero la idea es que …a pesar de eso…sigas sonriendo y caminando hacia adelante con una gran sonrisa en tu corazón…porque allá al frente si aparecerá quien te pueda amar como amas, alumbrar como alumbras y te pueda aceptar como aceptas a los de+…
… nada q decir … todo el apoyo
bkn amiga de sakura …
LUZ en la oscuridad, como dijo Arwyn… me gusta eso… :rolleyes:
Jejje sip Klau, Tomoyo aki presente!
[QUOTE=Amantedelcine]Bueno, tambem… pero la idea es que …a pesar de eso…sigas sonriendo y caminando hacia adelante con una gran sonrisa en tu corazón…porque allá al frente si aparecerá quien te pueda amar como amas, alumbrar como alumbras y ser aceptado como aceptas a los de+… [/QUOTE]
por eso dije lo último…
refiriéndome no solo en lo que respecta al amor de pareja… pues la vida no se trata solo de eso… también existen amigos que traicionan, familiares que hieren, circunstancias de la vida que te golpean de tal forma que te remueven los simientos de tus ideales y de ti misma… tentando a autodestruir el amor por ti, por lo que eres, por lo que eres capaz, destruyendo tu confianza en ti…
La capacidad de reconstruirse emana del amor por uno mismo… y por el don de compartir ese amor con quienes le rodean
“amar a los demás como a uno mismo”…
muchas veces no se comprende que si no te amas a ti mismo… ¿como puedes amar a los demás? ¿cómo puedes entregar lo que no tienes?
En ese aspecto, el lucero que se busca está dentro de cada uno… solo comprendiendo esto… y encendiendo esa llamita interna que es apreciarse como es… aceptarse como es… podran entregar el tesoro que llevan dentro.
Yoku … konnichiwa!!! … Hajimemashite Tomoyo san, watashi kimi tomadachi … Ikaga desuka?
y los subtitulos???
Bien o excelente!! … hola gusto en conocerte, considerame tu amiga (literalmente yo una amiga o yo tu amiga) … como estas?
me extraña po soleil … son sensei teni que saber japonés … jajajaja … na broma … igual me va a ir como las gónadas mañana.
tomodachi o tomodachi
tomodachi … se me fue … no me di cuenta … doumoarigatou gozaimasu
maururu :rolleyes:
wantan??? sushi??? kioto??? wuajajajajajaja!!!
volviendo un poco al tema de los deseos, y lo que han dicho arwin, amantedel cine, en fin…encuentro mucha razon en que a veces uno ama pero no es amado, da luz y recibe oscuridad…ahi hay un gran misterio. el tratar de explicar el porque de eso…quizas nadie lo sabe.
estoy pasando una etapa donde me han ocurrido tantas cosas, sobretodo sorpresivas donde se derrumba todo lo que se puede haber construido y tratado de mantener o aumentar: la fe, el amor, etc y donde salir adelante se trata pero hay veces que uno no da mas y sige estando sin tener animo de nada, pero bueno esto es para pedir deseos, el topic de las descargas y confesiones esta en otra parte, gracias por las palabras.
yio tambiem kelel de too esho jajaja
En fin, rato de jugo.
Deseo que mi impresora tenga tinta.