Pide un deseo

Deseo q siga llegue a buen puerto mis proyectos y el de mis amigas.

deseo poder organizar bien los tours…

deseo q me lleguen buenas noticias…

deseo q me den un abrazo y q me den platita… no tengo ganas de trabajar mañana :frowning:

Deseo que todos los facultativos me oigan hoy a la 1 de la tarde a través de las ondas de la Radio El Conquistador, en mi primer despacho para todo el pais!!!
Desde Valdivia, informò Eduardo Hormazàbal!!!

deseo estar a esa hora cerca de la radio… pa escuchar a don Dhani en su primer despacho :stuck_out_tongue:

suerte :slight_smile:

Gracias…tambien lo puede escuchar por la web:
http://www.elconquistadorfm.cl/...el noticiero es de 1 a 1,15 :slight_smile:

es q a esa hora voy saliendo de clases… ojala pueda, hare lo posible :stuck_out_tongue:

suerte mucha mucha

q le salga bonito y hable de corrido

[QUOTE=Dhani]Deseo que todos los facultativos me oigan hoy a la 1 de la tarde a través de las ondas de la Radio El Conquistador, en mi primer despacho para todo el pais!!!
Desde Valdivia, informò Eduardo Hormazàbal!!![/QUOTE]

mi niño nindo yo lo escuchare medio cortado por efecto de la banda charcha de san pedro, pero estaré aqui al ladito del computer…buena suerte y tranquilin no más…un beso… !bravo! !bravo! !bravo!

wanda charcha jajajaja

yo tengo de eso no mas :stuck_out_tongue: y na q me quejo zaaaaaaaaaaaaaa ajajajaja

deseo …si tan solo pudiera explicar con palabras lo que deseo…

uhmmmm eso me sono mas a necesidad

… deseo poder ir a la fiestonga de la facultad mas rato … aunque ma;ana tengo laboratorio de bacterias a las 8 … >(

deseo q haya bacterias ma;ana

deseo ver a alguien que me hable en español…

Deseo Que Se Le Caiga La Toalla…jaujauajuajau

Deseo que me entre la materia de la prueba de mañana por ósmosis :frowning:

Y yo deseo…
mmmmm…
hartas cosas, partiendo por minutos de felicidad

deseo descansar, deseo q mi hermano se caiga en un una ventana espaciotemporal teletransportadora pa q deje de inchar

Deseo ir a antofa a ver a miguel bosé…pero tengo que trabajar :frowning:

…dseo volver el tpo atras… :frowning:

Deseo una espalda nueva me duele mucho la mia…

deseo q se mueran los ladrones