deseo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que no se vaya Lady…
q la ladycita siga aca
nu te vayas ya???
no ve q yo la conoci en la primera juntacion a la q fui de faculty conce… y fue la facultativa q mas converso conmigo ese dia… y me cayo super bien
nu te vay ya???
que se vaya la doña mustang…pero q se venga pacá…ñacañaca
Deseo que estemos juntos pronto…pero cuando es pronto, es pronto!..
Deseo que les llegue luego su momento de felicidad, se lo merecen ambas
deseo q se mueran los feos
q se mueran los feos
q se mueran toditos toditos toditos toditos
los feos
deseo saber cuanto vale una entrada para ir a ver a dream theater a santiago
plis … si alguien sabe … me dice …
deseo un peredr un par de kilos esta seman para verme regia en la fiesta de gala!!!
[QUOTE=Klau]deseo saber cuanto vale una entrada para ir a ver a dream theater a santiago
plis … si alguien sabe … me dice …[/QUOTE]
O derechamente te invite? !galan!
[QUOTE=Klau]deseo saber cuanto vale una entrada para ir a ver a dream theater a santiago
plis … si alguien sabe … me dice …[/QUOTE]
17 lucas, son 16 pero el recargo de ticketmaster aumenta como luca y algo… 17200 podría decir…
Deseo concedido
Ahora, no te puedo invitar pues aún no sé si pueda ir
NIN vieneel 2 de diciembre y no tengo tanta plata pa las dos entradas y los dis piques
Deseo que mañana no se realize la prueba de demografía…menos con formulas…
Deseo que llegue pronto… o tal vez mejor que no jaajjaja
Deseo que haya ido solo
[QUOTE=laper]17 lucas, son 16 pero el recargo de ticketmaster aumenta como luca y algo… 17200 podría decir…
Deseo concedido
Ahora, no te puedo invitar pues aún no sé si pueda ir
NIN vieneel 2 de diciembre y no tengo tanta plata pa las dos entradas y los dis piques :([/QUOTE]
jajajajaja … gracias mi niña … ya lo habia averiguado … pero vale 15 lucas mas recargo …
y ya me invitaron ^^ … jojojojojojojojojo
que feliz que soy
deseo irme un rato a la punta del cerro !wackala!
deseo que mis amigas no me vuelvan a dejar botada…como es eso de irse con el profe en la camioneta y yo en el bus con los de trabajo social…no importa me encanta la soledad…
que los gatos desaparezcan ya… deseo cumplidos los van a regalar ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Deseo que hayan miles de gringos en la isla!!! (para traerles a mis amigas, obvio)
deseo q me paguen las clases!!!
necesito esa plataaaaaaaaaaaaaaaa
[QUOTE=Ofelia]Deseo que hayan miles de gringos en la isla!!! (para traerles a mis amigas, obvio)[/QUOTE]
yo quiero uno alto … de expresion linda … no rubio ni de ojos claros … de dedos largos y … de linda sonrisa …
deseo que desaparesca la semola con leche pa que no me regañen porque no me la quiero comer
gringos??? te mando unos para allá yo toy chata con ellos , me aburri de ver minos ricos (zaaaaaaaaaa)…
Deseo que mi pieza se ordene sola poke ta la pura crema…