deseo… !galan! que todos mis deseos se hagan realidad ¡¡¡¡¡
aahhhhh… que me regalen el perriiiitooo que quierooooooo… deseo ganarme el kino…deseo tener una casa grande para que venga a vivir mi abuelita con nosotros…deseo que mi bebe sea niñita… ( osea… que nasca sanit@)… deseo que mi ex novio se ponga las pilas y se haga cargo del pequeñ@ tiempo completo… deseo que el trabajo de mañana me salga bien… deseo que me deje de doler la guatita… deseo que se pagen tooodas mis deudaaaass… deseo tener muuucha ropita…un pc nuevoooo… internet super banda ancha… telefono inalambrico… un celu nuevo… vender mi celu viejo ( SIEMENS CON CAMARA A $40)… no tener mas nauseas… mmmmmmmmm… que no me salgan estrias¡¡¡¡ … deseeeooooo… deseeeooooooooo… deseoooo =) pucha deseo muchas cosas ¡¡¡¡
Deseo un beso…con una ternura infinita como me los daba aquel penquista más rico él…
deseo un besuguito
Un que, Klau ???
deseo que los computadores de la U no sean por modulos, ni por horarios…y que por fa se permitan mas de 4 horas diarias…
mi deseo es que todos los que pidan deseos les sean cumplidos
Los mios están lejitos de llegar a cumplirse…enfin dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
Deseo que se arregle todo, que quedemos bien de una vez por otodas, que no existan malentendidos y que sepa que eso siempre fue verdad…
deseo un trabajo
deseo _____________
deseo que no se me funen ( de nuevo) mis planes de este fin de semana
…es mucho pedir!!! !wackala!
Deseo poder entender lo que quiere …
Deseo que el me entienda
Deseo que no intente cambiarme
Deseo no tener nunca que finguir
Deseo respirar
Deseo no sentirme como un inexperto.
deseo que la pasajera llegue dentro de los próximos 5 minutos porque quiero ir a carretear…
[QUOTE=katia montaner]deseo que los computadores de la U no sean por modulos, ni por horarios…y que por fa se permitan mas de 4 horas diarias…[/QUOTE]
Si quieres usa mis horas. yo no las necesito.
levantarme tarde …wiiiiii deseo cumplido primer desayuno a las 9:00
Deseo que sea luego 28 de Octubre, para al fin poder abrazarlo de nuevo!!!
[QUOTE=Ofelia]Deseo que sea luego 28 de Octubre, para al fin poder abrazarlo de nuevo!!![/QUOTE]
tananaaaaaaaaaaaaaaaaa
tananaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!musik!
deseo no ser tan exigente
[QUOTE=soleil]deseo no ser tan exigente[/QUOTE]
uno siempre es exigente … cuando quiere … y mucho más … cuando ama
Deseo estra pronto en la Isla juan Fernandez!!!
deseo q la leo no se enferme nunca mas
deseo q mi güeli se mejore