Pide un deseo

[QUOTE=PH.D]volviendo un poco al tema de los deseos, y lo que han dicho arwin, amantedel cine, en fin…encuentro mucha razon en que a veces uno ama pero no es amado, da luz y recibe oscuridad…ahi hay un gran misterio. el tratar de explicar el porque de eso…quizas nadie lo sabe.
estoy pasando una etapa donde me han ocurrido tantas cosas, sobretodo sorpresivas donde se derrumba todo lo que se puede haber construido y tratado de mantener o aumentar: la fe, el amor, etc y donde salir adelante se trata pero hay veces que uno no da mas y sige estando sin tener animo de nada, pero bueno esto es para pedir deseos, el topic de las descargas y confesiones esta en otra parte, gracias por las palabras.[/QUOTE]

solo estás confundido…
no te autoexigas tanto… por ahora…
recuerda que son etapas…

Debes tener fe que pronto sanarás…
confía en tu corazón. :wink:
y en tu espíritu…

tu eres un hombre de fe…
no pierdas la fe en ti mismo… :stuck_out_tongue:
por ahora creo que solo necesitas descansar esa cabeza y dejar de pensar en el porqué, para qué con qué de qué… porque no hace falta…
solo necesitas comenzar a rearmarte…
y fijarte metas para ti y por ti… por ahora…
metas que quizás más adelante estés preparado para compartir…
por ahora debes afirmarte en ti mismo… y a tu fe.

[QUOTE=PH.D]… la fe, el amor, etc y donde salir adelante se trata pero hay veces que uno no da mas y sige estando sin tener animo de nada, pero bueno esto es para pedir deseos, el topic de las descargas y confesiones esta en otra parte, gracias por las palabras.[/QUOTE]

[B]ABACHOOOOOOOOO MEGAGIGANTE y TIBIO!! TODO VA A ESTAR BIEN…[/B]

[COLOR=Magenta]Well, everybody hurts sometimes,
Everybody cries. And everybody hurts sometimes
And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on
Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on
Everybody hurts. You are not alone [/COLOR]

[QUOTE=PH.D]volviendo un poco al tema de los deseos, y lo que han dicho arwin, amantedel cine, en fin…encuentro mucha razon en que a veces uno ama pero no es amado, da luz y recibe oscuridad…ahi hay un gran misterio. el tratar de explicar el porque de eso…quizas nadie lo sabe.
estoy pasando una etapa donde me han ocurrido tantas cosas, sobretodo sorpresivas donde se derrumba todo lo que se puede haber construido y tratado de mantener o aumentar: la fe, el amor, etc y donde salir adelante se trata pero hay veces que uno no da mas y sige estando sin tener animo de nada, pero bueno esto es para pedir deseos, el topic de las descargas y confesiones esta en otra parte, gracias por las palabras.[/QUOTE]

lee mi firma… :wink:

[QUOTE=Klau]Yoku … konnichiwa!!! … Hajimemashite Tomoyo san, watashi kimi tomadachi … Ikaga desuka?[/QUOTE]

jajajajajaja
Oyasuminasai ya!!! jajajajaja Genki desu ka? yo tb aki workeando pa mañana :stuck_out_tongue: y comiendo peras al jugo!! mm ñami! Ita daikimasu!!! [no sé como se escribe pero si la pronunciación juajajajaj] :rolleyes:

tocaya esa firma me suena… es suya o la saco de otro lado??? al menos yo lo he dicho hartas veces tb… con un amigo siempre hablabamos de eso…

[QUOTE=laper]tocaya esa firma me suena… es suya o la saco de otro lado??? al menos yo lo he dicho hartas veces tb… con un amigo siempre hablabamos de eso…[/QUOTE]

es osho niña OSHO :coffee:

Deseo ver a una personita muy especial en Stgo…pero tendre q espera un poko…T_T

deseo que en este minuto se corte la luz en este pueblo, para que nadie pueda ver el programa una conversación amable en el que mi abuelo esta mostrando las fotos más vergonzosas que tengo…y pa que no sigan hablando de sus nietecitos…

Juajuajuajuajuajua caura pastelaaaaa!!!

Deseo que al profe de peces se le pierdan los certámenes :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Deseo que al profe de peces se le pierdan los certámenes :p[/QUOTE]

auun webea con el profe de peces jaja :smiley:

Si, es que me fue mal. ¿Quien se puede aprender los nombres de todos los huesos de la cabeza de un pescado? Nadie

deseo ke todo sea como yo lo pienso

[QUOTE=ainaffets]auun webea con el profe de peces jaja :D[/QUOTE]

pero es horrible estudiar tanto para no sacar nada productivo … mas ensima dijo q estaba fácil y la wea no pudo ser más específica … bueno … pero en fin … ya lo hicimos … a esperar no más.

Deseo q a mi pc se le quite el webeo de no dejarme actualizar el antivirus … porque sino me va entrar un virus y me va acagar too lo q tengo … si es q ya no tengo uno

[QUOTE=Ofelia]Si, es que me fue mal. ¿Quien se puede aprender los nombres de todos los huesos de la cabeza de un pescado? Nadie[/QUOTE]

yo deseo que la sita Ofelia se aprenda todos los nombres de los huesos de la cabeza de un pescado, para que no se aprobleme más

y par mi deseo un pescadito con espalda grande que me haga mucho cariñito…poke toy solita…
Solo deseo que me mimen… :frowning: :frowning:

Deseo q me vaya bien mañana en parasito…

Deseo que a todos se les cumplan sus deseos.

[QUOTE=Ofelia]Deseo que a todos se les cumplan sus deseos.[/QUOTE]

tan linda mi Ofelita…

deseo un chocolate :stuck_out_tongue:

Ahora deseo dormir y descansar…