Pide un deseo

[QUOTE=Metanoia]Deseo que la salud de Klau mejore … antes de ayer su espalda, ayer su colon y hoy su guatita …

Deseo que mi hamster se quede conmigo no mas … y que se valla un primo de el donde Klau .[/QUOTE]

:o … nanai mi niño … gracias por tener buenos deseos pa mi … pero ya toy mejor :slight_smile: … no me duele na :slight_smile:

aunque el primo de su hamster aun no llega …

Deseo ser colorina

deseo q de la cara… cobarde no ma

dseo borrar d mi ment la madrugada del 5 d feb :frowning:

deseo q por último me llame por telefono :frowning: … me tiene angustiada sin saber como le fue en santillana :(:(:(:frowning:

Deseo que se vayan una semanita y me dejen sola, deseo que se me pase el dolor de oidos y gargantas, deseo que hoy corten el rio para no demorarnos tanto en llegar al anfiteatro… deseo que haya otra tormenta como la de ayer…

Deseo alcanzar contigo mi sueño … que es tambien tu sueño

Deseo estar contigo la tarde del martes, para que celebremos juntos mi cumpleaños. !galan!

deseo q me perdone

deseo dejar de llorar

deseo retroceder el tiempo

:(:(:(:(:(:(:frowning:

deseo q siga la buena onda con rorro

Deseo que esta noche sea larrrrrrrrrrrrga… para terminar lo interminable.

deseo q me llame q me llame q me llame

Deseo que nunca cambie

Deseo ganarle la apuesta a mi minita …

Deseo ordenar mis ideas y aclarar sentimientos :frowning:

Deseo que terminen los problemas, los sufrimientos, las angustias, las esperas, los dias,
los resultados, los examenes,los escaners, el dolor que cada dia siento en mi pecho, las lagrimas …

Deseo q tu deseo sea concedido.
Me sorprendio su deseo. postergo el mio.

[QUOTE=vita]Deseo q tu deseo sea concedido.
Me sorprendio su deseo. postergo el mio.[/QUOTE]

Gracias … :frowning:

[SIZE=“2”]Deseo que él venga.[/SIZE] :smiley: :o :rolleyes:

Deseo 600 lucaaaaaaaaaaaaassss

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Deseo que él venga.[/SIZE] :smiley: :o :rolleyes:[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Mi deseo se está cumpliendo, ¡¡¡¡yupiiiiiiiii!!![/SIZE] :smiley: