deseo k llegue mañana
Deseo … amar eternamente…
…dseo…tenert cerk mio para toda la vida…sntirt junto a mi…
Deseo dar gracias a Dios por poner en mi camino a un hombre tan maravilloso como lo es mi konuko chan … deseo que me de las fuerzas por no poder verlo estos meses que me quedan por hacer la tesis … deseo que nuestros sueños se hagan realidad … deseo que seamos felices por siempre
deseo q mis tios se queden por mas dias
deseo comer chocolate ñami ñami
Deseo aprovechar este dia al maximo … no quiero dormir … deseo dormir en tus brazos … amada mia.
que no me tenga que someter a cirugia mi piernita tan luego
deseo caminar normal otra vez y poder danzar como antes
deseo no tener este problema de mierdi en mis piernitas
deseo estar sanita… con eso soy feliz
deseo q se me pase este malestar de medda!!
y q se arregle mi inet
:mad:
Deseo que el olor de su perfume se impregne en mí para toda la vida, que marque en mi pecho su nombre y que su mano inerme se funda con la mía.
Deseo que la patraña inocente funcione, es todo por el bien de todos
Deseo que mi amiga tenga un matrimonio prospero, dicha, felicidad, amor, salud, etc etc… y si puede, que encuentre trabajo tambien y extrañamente, nunca lo hago pero hoy desearia volarme, no sé por qué? :rolleyes: ta como rica la noche, como relajada…con cualquier aroma rico me volaria ahora…:o
…dseo cerrar los ojos y aparecer en stgo para star junto a mi amor specialmnt en ste dia…
Deseo un beso suyo … que me quite la respiración :o
concedido… te mueres y él se casa con “la otra”
ups… me confundí de topic
Deseo terminar pronto y que vea luego algún resultado…
que los examenes de mi viejo salgan bien mañana y los antigenos no se cuantito sean falsa alarma please :o
yyyyy
que los 2 dias que me quedan con el yeso se pasen volando
yyy… gracias por el día de hoy… soy feliz
deseo que mis padres se awenen y que mi madre suba su ánimo… trato de ayudar
Deseo no seguir comiendo chocolate … alejense de mi por favor … me estoy mareando …
Lo mismo…
Tu mami te va a agradecer la ayuda :)…Fuerza!
Deseo que no me de sueño, no ahora!
[QUOTE=Razalgul]deseo que mis padres se awenen y que mi madre suba su ánimo… trato de ayudar :([/QUOTE]
manda un regalo a tu viejo a nombre de tu vieja
y unas flores a tu vieja en nombre de tu viejo
deseo que hoy le vaya bien a mi papi con el doc y que todo sea falsa alarma… que no sea c… !wackala!
Quiero estar con el… quiero volver a estar con el