Piñera propuso legislar sobre uniones civiles entre homosexuales

[QUOTE=Danny Ocean]Demonios… y tanto que habiamos avanzado entendernos en este foro respecto a la problemática… Una sola cosa puedo decirte, que en realidad es básica: informate (o en este caso lee los mensajes), mira que así, tratando de imponer un contenido, te quedaste abajo de la micro desde el segundo mensaje que se publicó…[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

El matrimonio es una institución sagrada…sí, lo es para los católicos. Lo es para mí, ciertamente. Ahora, en cuanto a lo que la ley llama matrimonio civil, yo (yo) creo que no se corresponde con lo que es el matrimonio como institución. Sin embargo, respeto que el Estado quiera regular algo y lo llame matrimonio (qué se le va a hacer), aunque yo no crea en que realmente lo sea, como respeto que se le llame “recurso de protección” a lo que no es un recurso. Es “cosa del Estado”, y el Estado después deberá asumir sus consecuencias, sean buenas o malas. En fin, por eso yo tengo la idea de casarme sólo canónicamente y no civilmente…

La Bachelet no lo llamaría matrimonio.
Yo lo llamaría matricidio jajaja
Yo no me casaría ni por el civil ni por la iglesia, no creo en ninguna de las dos gueas jajajaja

te apuesto que te vas a casar primero que todas acá!

No eres el primero que me lo dice… si me llego a casar, yo apuesto que no duro más de dos años jajajajaja

te apuesto que serás la primera en cumplir bodas de diamante! (por la boca muere laper)

Wajajajajajajaa soy la más expectante con eso, no existe el hombre que me aguante y tampoco que yo aguante jajajajajaja
Aún, no creo que me aguante mucho mi negris, dudo que lleguemos a los 28 (ese fue el acuerdo, si estamos juntos a los 28 años, se viene el casorio, sino shadows! jajaja)