Pisco Chileno o Peruano?

pfffff… todos saben que el pisco es peruano, preguntenle a sus abuelos y abuelas… es archi sabido… pero de que quienes más lo consumen y producen son los chilenos, en eso no hay discusión. Además los productores peruanos se están aprovechando de la fama ganada por el pisco chileno y también ellos están empezando a exportarlo. De todas formas hay que tener claro que el pisco ERA peruano, pero ahora es más chileno que los porotos (ups! esos son mexicanos).

jajajaja, pero igual son bknes los porotos
Y el pisco como dices tu dn. Razal, es mas chileno, solo por el consumo desmedido de nuestros compatriotas, yo no, pork no tomo pisco, pero si no hay nada pa tomar, habra que tomarse un vasito pues jejejejejeje :slight_smile:

jauajuajauajauajua… a mi no me gustan los porotos…guacatela… pero ahora estoy tomando un vasito con piscola chilena… aprovechando pal frio…no pa mi…jauajauajaujau y que hay harta gente compartiendo piscolitas chilenas…poke el si el pisco es chileno es weno… salud…

ES CHILENO TE ICEN :coffee:

ya mierda, no se habla mas de la wea, el pisco es chileno mierda y punto, asi es que a tomar conchemimare.

Notese que las groserias, son para darle el contexto de Chile,salud!!!

wuajajjaja…
contexto de Chile
jajajajjaja

jugoso no ma

salúd!
por eso tb
xD
pero que sea con Mistral plis!!
no me caguen la guatita :cool:

pffff… hasta grapa hay ke tomar en tiempos de escasez :stuck_out_tongue:

es delos 2 , la wea es ke es rico, y te da wena cura, en realidad me dalommismo de donde sea. es como el sour, hay un tipo peruano( con clara de huevo), y el chileno, yo tomo de las dos , asi ke ni ahi de kien sea

claro que es rico si es chileno es weno … sito coyote no le puede dar lo mismo… el pisco es chileno y se cabo la dicusión

El pisco es…

… de quien compra la botella y se acabó la discusión, ke wea !!! Saaaaaaaalu, hippp !!!

no es del q la compra… es del q se aviva y se la toma

y q wea!

jauajauajauajauajau…eso me gustó… salud mi sita soleil… y tooo para decir que les guste o no el pisco es chileno…

[QUOTE=pindyandsmile]claro que es rico si es chileno es weno … sito coyote no le puede dar lo mismo… el pisco es chileno y se cabo la dicusión[/QUOTE]

Las cosas buenas para mí no tienen nacionalidad, por lo que no comparto esa guea
Odio el nacionalismo!!!

[QUOTE=laper]Las cosas buenas para mí no tienen nacionalidad, por lo que no comparto esa guea
Odio el nacionalismo!!![/QUOTE]

jejejejejejejeje … si cierto … las cosas buenas no necesariamente son nacionales … sino … preguntenme a mi no ma … jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

(el que solo se rie de sus maldades se acuerdan… dicen … )

jajajajajajajajajaja

Yo sigo afirmando que el pisco es chileno. Los peruanos estan picados por el morro de Arica, y no hayan que robarnos.

el pisco es del burrito de artesanos de cochiguaz :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajaja. Mejor dejemoslo así para evitar conflictos internacionales.

[QUOTE=Ofelia]Yo sigo afirmando que el pisco es chileno. Los peruanos estan picados por el morro de Arica, y no hayan que robarnos.[/QUOTE]

Si demás, pero no porque sea Chileno es bueno po jejejeje
Klau lo dijo bastante bien wajjaajajjajajaa

el pisco es Chileno Mierda!!!
por q yo lo tomo en Chile

Así se habla zita Paracelsa. Nacionalismo ante todo.