Piteate un flaite?

que onda con esta “propaganda” de la radio carolina, por que tantos seguidores, que opinan de este cuento, es la manera correcta de hacer la cosas???, o simplemente, la conocen??, que saben de ella??.
yo no se mucho debo admitirlo, pero me parecio increible escuchar sobre esta, me da miedo llegar a esos niveles de intolerancia.

Yo creo que es sólo juego y no un llamado real.

pero la persona que hace el programa de radio dijo que era por que ya no se queria mas delincuencia y que esto podia ayudar a tenrminar con ella

Hay mucha controversia con respecto a ese tema, incluso creo que lo quieren llevar a tribunales. Cuando lo vi me rei, pero pensándolo bien, no toda la gente que se viste o habla de cierta forma es flaite, es generalizar

jajaja… si… en todo caso el director de la radio carolina hablo a la prensa… y sus palabras fueron algo asi:

“bueno… piteate un flayte, si son delincuentes y malosos, entonces si… hay que pitearselos”

no fueron sus palabras pero en si decia que hay que lincharlos y perderles el miedo !!

flaites flaites… o flaite de mall… esos cuicos q se creen flaites y q pasean por los mall con sus minas flaites pero de apellido top…
lo q es yo, ya me puse vieja, y si no anda con camisa y pantalon de tela, es flaite jajaja

esto de ser mama y de ultimo año de carrera cambia la vision de las cosas…es el colmo

me deprimi

linchar?!

animales

Ya sacaron el espacio de la radio… se suponía que era contra los delincuentes, para perdderles el miedo… pero al final como que generalizaba con la gente de menos recursos…
Vean esto: http://www.piteateunflayte.tk/

osea… yo puse linchar… es una forma de decir… pero a los flaites de mal…

esos ke te roban y te hacen sonrisas en la wata!!

es todo muy cuatico encuentro yo, es llamar a la violencia, onda, termina con la delincuencia delinquiendo, uhhhhhhhhhh que miedo, el problema es que hay gente que se lo toma al pie de la letra, y mas de una pelea va a salir de esto.

Pero algunos ladrones andan bien vestidos, hay que ver no más a cierto caballero con cuentas en el riggs.

[QUOTE=Ofelia]Pero algunos ladrones andan bien vestidos, hay que ver no más a cierto caballero con cuentas en el riggs.[/QUOTE]

jajajajaja exelente…toda la razón

Al principio quedé como…que es?..luego cuando supe le encontre el sentido del humor…
Hay ladrones de camisa y corbata, que no tienen nada que envidiarle a los flaites…
(Buena la asosiación Ofe)

Pero aquí el problema no es mirar mal a los ladrones… es que se está metiendo en el mismo saco a toda la gente humilde

si po osea no a todos lo humildes, si no que se estigmatixza a un estilo de persona la cual se viste de una determinada manera y escucha una determinada musica o habla de otra maner, como se mete a todos en el mismo saco??

Eso mismo opino yo. No por ser gente humilde y vestir de cierta forma son flaites, hay ladrones de terno y corbata que roban mucho más que los “flaites”

Claro, he ahí el problema, pero si uno va conociendo a fondo realmente lo que significa la “campaña” se refiere a los ladrones que son de estrato social bajo…pero mirandolo superficialmente encasilla a todos…
Hay flogs, blogs y bastante información con eso…y me parece gracioso lo que le adjudican a estos flaites, el vocabulario, costumbres, etc…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]es k en un principio la idea no es esa…

cLarO no faltan los pelotudos que agarran vuelito de la cosa…y se van a los extremos…

La idea de la CaMPaÑa naciÖ asi… y SInceramente…yo tb los encuentrO flaites…y me dan Rabia![/COLOR][/SIZE]
[SIZE=“3”][COLOR=“Red”]Campaña Ciudadana
>
>“Piteate Un Flaite”
>
>Hasta cuando vamos a seguir tolerando que esos especimenes nos sigan
>atemorizando

>La Ciudadania se pone las pilas… Hay que organizarse y que la justicia
>nazca de la propia gente… estamos hartos de que nos roben, asalten,
>golpeen y macheteen.

Estamos aburridos de que tomen en las plazas y que
>fumen pasta donde nosotros podriamos pasar un rato tranquilos.
>
>Por que el problemas son ellos!
>
>No queremos tener que poner alarmas en nuestras casas y rejas altas,
>¿por que no podemos usar los lentes o los relojes que nos gustan?

>Por que tenemos que seguir aguantando que nos rayen las micros y las
>paredes con sus mierdas del Colo-Colo o de “Los De Abajo”, siendo que estos
>tipos no hacen nada constructivo, ni siquiera hacen deporte!!!
>
>Esto se tiene que terminar ahora…
>Haz correr esta cadena
>
>Pintemos las murallas y corramoslos de nuestros barrios
>“Muerte a los Flaites”
>“Piteate un Flaite”
>“Flaites Aquí NO”
>
>Por que el probelma no es el Colo-Colo o la U. de Chile, el problema no es
>el reggaeton, el problema no es la gente pobre, el problema no son las
>zapatillas AND1…
>
>El problema son ellos!
>
>Por un Pais sin delincuencia ni FLAITES [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]DenTrO de Esto Cabe PeRfeCtemNEt lo que ensucian las calles…Los que se dorgan y trafican…lo que RaYan mUraLLaS …etc…etc…etc… y nO la GenTE PObre o loS que Usan ZapaTillas EnormEs y Escuchan reggetong!

Y por OTra Parte TienNe un COncepTo ErraDo…la HumilDad nO tienE Nada Que ver OCn al PObreza… Yo PUedo Ser una PErsoan ExaGEramente MIllonarIa y humilde… o Extremadamente pobre y ORgulloSa!! [/COLOR][/SIZE]

pero si dicen que si una se encrespa las pestañas con cuchara es flaite!!!

me parecen mas peligrosas las personas que siguen estas cosas que un flaite, o como se le quiera llamar