Piteate un flaite?

Re: chata con el temita

[QUOTE=valerits]La verdad es que los flaytes no me quitan el sueño… porque no necesariamente el flayte, el marginal o pobre porque asi ocurre en la mayoria de los casos, es un delincuente… en ese sentido creo que fue bueno que sacaran " pitea a tu…" del aire, porque metia a todos en el mismo saco…
… ahora, vi las noticias, cuando interpusieron este recurso de amparo o algo asi, y alegaban que querian una sociedad mas tolerante, pero me pregunto yo ¿que ocurre cuando son los flaytes quienes cantan, recitan o solo opinan en contra de otros? no son ellos intolerantes tambien??? filo, me dan lo mismo los flaytes, pero que no sean tan chaqueteros, yo he oido canciones flaytes en las cuales, tambien dicen [I]“hay que puro pitearse a los cuicos” [/I] y no siempre cuicos…:coffee:[/QUOTE]

Es que la tolerancia o mejor dicho los que hablan en nombre de la tolerancia simplemente no existen, hablan y hablan pero se quedan ahi no mas…es cosa de ver tambien quien puso el recurso de amparo, Toha…y los mismos flaites (los ladrones) como tu dices hablan de ‘tolerancia’ pero ellos no toleran que no se les de 100 pesos cuando piden plata a la mala y llegan incluso a asesinar…y no vi que en la campaña metieran a todos en el mismo saco, sino el conductor decia claramente que la campaña va contra los delincuentes .