Piteate un flaite?

[QUOTE=laper]Si se les enseña valores… los papás les enseñan a delinquir y les enseñan como valores la ley de la selva y demases… si cada día salen más profesionales como delincuentes po[/QUOTE]

sip, tenis toda la razón, yo lo estaba viendo del punto de vista de los valores que te elevan como persona, los que a mi me enseñaron por lo menos, pero se tambien que hay otros valores como ser el mas pulento el mas choro, etc.
Hoy en la tele una señora decía que los niños nacen en la calle y se mueren en la calle a raiz de la noticia de un joven de 17 años que mató a otro por $200 para comprar pasta base en La Victoria.
A veces pienso que clase de profesionales tenemos, que autoridades nos dirigen que no ven estas realidades, la droga esta consumiendo a una gran cantidad de jóvenes :frowning:

Cita:
Empezado por laper
Si se les enseña valores… los papás les enseñan a delinquir y les enseñan como valores la ley de la selva y demases… si cada día salen más profesionales como delincuentes po

sip, tenis toda la razón, yo lo estaba viendo del punto de vista de los valores que te elevan como persona, los que a mi me enseñaron por lo menos, pero se tambien que hay otros valores como ser el mas pulento el mas choro, etc.
Hoy en la tele una señora decía que los niños nacen en la calle y se mueren en la calle a raiz de la noticia de un joven de 17 años que mató a otro por $200 para comprar pasta base en La Victoria.
A veces pienso que clase de profesionales tenemos, que autoridades nos dirigen que no ven estas realidades, la droga esta consumiendo a una gran cantidad de jóvenes

la droga es causa y efecto a la vez…

solo decir que me dio risa el logo de la campaña,

cre que es una campaña media fascista pa qu estamos con weas bien por que la hayan sacado del aire.

Re: chata con el temita

La verdad es que los flaytes no me quitan el sueño… porque no necesariamente el flayte, el marginal o pobre porque asi ocurre en la mayoria de los casos, es un delincuente… en ese sentido creo que fue bueno que sacaran " pitea a tu…" del aire, porque metia a todos en el mismo saco…
… ahora, vi las noticias, cuando interpusieron este recurso de amparo o algo asi, y alegaban que querian una sociedad mas tolerante, pero me pregunto yo ¿que ocurre cuando son los flaytes quienes cantan, recitan o solo opinan en contra de otros? no son ellos intolerantes tambien??? filo, me dan lo mismo los flaytes, pero que no sean tan chaqueteros, yo he oido canciones flaytes en las cuales, tambien dicen [I]“hay que puro pitearse a los cuicos” [/I] y no siempre cuicos…:coffee:

[QUOTE=soleil]flaites flaites… o flaite de mall… esos cuicos q se creen flaites y q pasean por los mall con sus minas flaites pero de apellido top…
lo q es yo, ya me puse vieja, y si no anda con camisa y pantalon de tela, es flaite jajaja

esto de ser mama y de ultimo año de carrera cambia la vision de las cosas…es el colmo

me deprimi[/QUOTE]

De acuerdo contigo jua jua jua

Re: chata con el temita

[QUOTE=valerits]La verdad es que los flaytes no me quitan el sueño… porque no necesariamente el flayte, el marginal o pobre porque asi ocurre en la mayoria de los casos, es un delincuente… en ese sentido creo que fue bueno que sacaran " pitea a tu…" del aire, porque metia a todos en el mismo saco…
… ahora, vi las noticias, cuando interpusieron este recurso de amparo o algo asi, y alegaban que querian una sociedad mas tolerante, pero me pregunto yo ¿que ocurre cuando son los flaytes quienes cantan, recitan o solo opinan en contra de otros? no son ellos intolerantes tambien??? filo, me dan lo mismo los flaytes, pero que no sean tan chaqueteros, yo he oido canciones flaytes en las cuales, tambien dicen [I]“hay que puro pitearse a los cuicos” [/I] y no siempre cuicos…:coffee:[/QUOTE]

Es que la tolerancia o mejor dicho los que hablan en nombre de la tolerancia simplemente no existen, hablan y hablan pero se quedan ahi no mas…es cosa de ver tambien quien puso el recurso de amparo, Toha…y los mismos flaites (los ladrones) como tu dices hablan de ‘tolerancia’ pero ellos no toleran que no se les de 100 pesos cuando piden plata a la mala y llegan incluso a asesinar…y no vi que en la campaña metieran a todos en el mismo saco, sino el conductor decia claramente que la campaña va contra los delincuentes .

PITEATE UN ANGELINI!!!

esa si que es campaña jajajajaja

creo que la campaña es una soberana imbecilidad…

y siendo mi pareciacion bastante tolerante, jajajajaja

aunque sea muerte a un delincuente, la campaña per se es imbecil.

Piteate un Palton … Piteate un Dictador … Piteate un Lavin … Piteate un Chuncho … Piteate un gol … Piteate un Amarillo …

¿Principio de Tolerancia? No pasar a llevar los derechos de las demas personas … Libertad.
Sin embargo, el fin de la campaña es el correcto, esta sucediendo algo con la gente que no quiere ser otra cosa que un delincuente destacado y lo digo con conocimiento de causa ( vivo en una poblacion llena de ellos), entonces porque si hasta hace poco eran gente normal? Porque no tuvieron educación?? O Porque la que recibieron fue de MALA CALIDAD??
Confio en que esto se solucione a las causas NO a los efectos … unos dijeron la droga es causa y efecto … no compadre solo es efecto … lo mismo que el cigarrillo y el alcohol … solo efecto .

compleramente de acuerdo, ese es el principal error de una campaña cmo esta, no apunta a la raiz del problema es parceido a la idea de llenar de carceles. los problemas se solucionan atacndo las causas es ahi en donde se deben gastar los esfuerzos y recursos de los contrario es como cuando le hecha alquitran al pavimento una y otra vez, el hoyo no desaparece solo se tapa por un tiempo.

y en especifico esta campaña no alcanzaba si quiera a tener un real efecto sobre algo pues su forma de apelar a la poblacion se prestaba solo para chiste en un medio juvenil.

esta campaña quiza tenga mas aceptacion en los comunachos facultativo

no sale la foto, pero me tinca que es algun personaje de derecha…

si es asi, sin ser comunista, tampoco me parece…

[QUOTE=Envy]

esta campaña quiza tenga mas aceptacion en los comunachos facultativo[/QUOTE]

no estoy ni ahí con pitearse gente.

No todos los pobres son flaites…

Y no todos los flaites son pobres, o acaso no los han visto andar con sus zapatillas de 40 lucas y con ropa de marca producto del robo que hacen a la gente humilde, clase media?

Por favor, yo creo que lo de la campaña apuntaba a esos flaites que te amenazan con cuchillo, que te roban el celular, que van a tirarle piedras a los pacos para divertirse en las marchas y se suben a las micros gratis o si no se pitean al chofer en la próxima vuelta.

Los flaites se creen los dueños de las calles, y excluyendo a toda la gente inocente, me enfoco en ESOS flaites, yo los castraria a los conchesumadres.

Toy chata que no se pueda andar en la calle tranquila por culpa de esos culiaos, y habemos muchos de acuerdo.

piteate a un encapuchado XD

yo me encapuché hoy día… estaba lloviendo :frowning:

pero no andabas tirando piedras en la alameda, cierto? jajjaa

[QUOTE=valerits]pero no andabas tirando piedras en la alameda, cierto? jajjaa[/QUOTE]

no, pero sí he tirado piedras por otros lados. Aunque debo reconocer que lo he hecho con rostro descubierto.

[QUOTE=valerits]piteate a un encapuchado XD[/QUOTE]

Ute tiene la razon tooo el ratooo

Esos hueas deberian estar en la sala de clases… son mas infiltraos

A esos deberian agarrar los pacos y mandarles una guenas pata en la raja…

y pa entro…