todos tenemos algun placer culpable musical, ese que escuchamos para callado, canciones que nos llegan a full, pero que mas de alguna vez hemos dicho: “nop, nunca me ha gustado”. Cuales son tus placeres culpables musicales (puede ser grupo, artista, canciòn)?. Uno de mis placeres culpables es… Camilo Sesto
jejejeje
por lo mismo…
mejor callarlos… :rolleyes:
ijijijiji
Nah! Tengo placeres culpables… reconozco a Barry Manilow, The Carpenters y sobre todo a Janette
Pero no los negaría… quizás los culpable culpables sean tan pero tan culpables que ni siquiera a mi misma me los reconozco
mi gran placer culpable es q me gusta la cancion de Kudai “ya nada queda”…y camilo obvio
[size=10]$2[/size]
La musica onda disco(por mi papá) y Raphael de España(por mi abuelo)…cuando canta y actua…esa soberbia, y sonriendo y demostrando que es el mejor…lo detesto!!!
uuy…sencillamente la musica cebolla…jajjja…onda montaner en su vieja epoca…jajajajaj
no voy a confesar de q uno de mis nuevos placeres cupables es el reaggeton
[QUOTE=paracelsa]no voy a confesar de q uno de mis nuevos placeres cupables es el reaggeton[/QUOTE]
a ella le jista la gasolina … dale mas gasolina … jajajajaja
yo confieso me gustan las canciones cebolleras, en especial si toy malita del corazon
[QUOTE=Klau]a ella le jista la gasolina … dale mas gasolina … jajajajaja
yo confieso me gustan las canciones cebolleras, en especial si toy malita del corazon[/QUOTE]
buu esta malita??..buu…pero todo tiene solucion…jijiji
[QUOTE=Tuno_Negro]buu esta malita??..buu…pero todo tiene solucion…jijiji[/QUOTE]
pues si … todo es superable … pero igual necesito tiempito pa asimilar :o
me gusta ya nada queda!!! de kudai, ademas camilo sesto, lucho barrios, arjona, en fin, me he puesto cebolla a cagar… tanto q pase de la rock&pop a la FM2…
y no me avergüenzo en decirlo…
Me gusta la Incomparable Cecilia, Los Angeles Negros, el Pollo Fuentes, y toda la música de la nueva ola. No lo escondo, todos mis amigos lo saben.
[QUOTE=soleil]me gusta ya nada queda!!! de kudai, ademas camilo sesto, lucho barrios, arjona, en fin, me he puesto cebolla a cagar… tanto q pase de la rock&pop a la FM2…
y no me avergüenzo en decirlo…[/QUOTE]
si ya se q te gusta esa … ya nada queda … si la anday cantando todo el dia y me la contagias ¬¬
jejejejeje … igual es chistoso saberse esa parte no mas
CONFIESO QUE ME GUSTA LA GLORIA TREVI…! :eek:
Daniela Romo!!!
sobre todo esa
juro lo juro!
hahahhaa
es super añeja!
igual que “te quiero” de los temerarios…
pandora locomia miranda uff… tengo artos placeres culpables… esperen un año nuevo conmigo no ma wuajajja…
que les hare recordar como se cae el carne
wuajajja…
sopa de caracol uh! wuajjaa…
Pachuco!!! obvio… es mi infancia… :o
Camilo Sesto y Plastilina Mosh, aunque no me hacen sentir culpable.
Lo que si me hace sentir culpable, que me autoreprocho por escuchar esas cosas A VECES, es Techotronic, 2Unlimited y Magneto jajajajajajaja… eso si que es placer culpable.
Uf! La cebolla en su extremo:
Camilo Sesto
Ricardo Montaner
La Sociedad
Luis Miguel
super novaa!!!
jajajaj
cuando voy en el auto kon una amiga las escuhamos siempre y cantamos fuueerte jajaj
y britney spears tb jaja amo komo baila la loka
jojjo
wajaja
esto es un suuuper ultra pekado jeje
jojoo k ñoña k soy