Placeres culpables musicales

Lo que podría llamar placer culpable podría ser que me se algunos temas de la spears y hasta me gustan algunos, camilo me e norgullece, no podría decir que es culpable, yo lo amo, bosé, arjona, montaner, etc… no son placeres culpables pa mi porque son buenos músicos y yo soy un ser ecléctico, no me averguenza niun tipo de música.
Me avergonzó saberme la maosiña (Y poder bailarla hasta hoy jajaja maldita eliana!)
la spears y esas mierdas feas, como el reguetón, que el otro día cachñe que estaba bailando esa guea en el Ilé Habana de providencia… de repente alguien me dijo, cuando yo bailaba afanadamente “esto es reguetón po!” y yo “lo que pasó pasó…” y quedé plop jajajajaja menos mal después fue pura salsita rica :smiley:

wuajajajajaja!!!.. wena laper!!..

aer… yo no tengo ninguno… Cecilia Echeñique quizas, pero solo algunos temas!!.. uno ke canta con Eduardo Peralta… “Cancion Simple” es precioso el tema!

uff… me gusta toxic de britney spears… pobre diabla (un reggeaton)… una cancion de nsync (hastaaaaaaa yia nou respiruar… yo tse voy a amaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!).
y algunas de ricky martin;)

[size=10]$2[/size] :o

miranda, se que es entero fleo el grupo culiao y no se parece a nada que esccucho pero me gustan caleta jajajajajajajajaja

Placeres culpables…mmmmmmmmm…vaya vaya…

bueno, pese a mi formacion de heavy metal, en otra epoca de mi vida raye la papa con grupos como New Kids on The Block!!!..jajaja…(que epoca, reyes del sabado taquilla…) y en general toda esa musica de la primera mitad de los 90’s… la lista igual puede ser infinita…2 Unlimited, Ace of Base, Tecnotronic, eurodance varios (La Bouche, DJ Bobo, Culture Beat, Real Mc Coy, etc…)

Tambien agrego a la lista a Heart (buenos temas)…se acuerdan de Londonbeat?..jajaja…que grupos…o la calentona de Sabrina o Samantha Fox…

En fin, mejor no sigo porque mi calidad de fan del metal puede quedar en entre dicho…jajajaja !punch!

:smiley:

[QUOTE=Wicker Man]Placeres culpables…mmmmmmmmm…vaya vaya…

bueno, pese a mi formacion de heavy metal, en otra epoca de mi vida raye la papa con grupos como New Kids on The Block!!!..jajaja…(que epoca, reyes del sabado taquilla…) y en general toda esa musica de la primera mitad de los 90’s… la lista igual puede ser infinita…2 Unlimited, Ace of Base, Tecnotronic, eurodance varios (La Bouche, DJ Bobo, Culture Beat, Real Mc Coy, etc…)

Tambien agrego a la lista a Heart (buenos temas)…se acuerdan de Londonbeat?..jajaja…que grupos…o la calentona de Sabrina o Samantha Fox…

En fin, mejor no sigo porque mi calidad de fan del metal puede quedar en entre dicho…jajajaja !punch!

:D[/QUOTE]

te falto corona, yovanotty, y cosas asi, q por el alzeymer no me acuerdo

[QUOTE=crespa]uff… me gusta toxic de britney spears… pobre diabla (un reggeaton)… una cancion de nsync (hastaaaaaaa yia nou respiruar… yo tse voy a amaaaaaaaaaaaaaarrrrr!!!).
y algunas de ricky martin;)[/QUOTE]

jojo yo era fanatikisisisisiisma de ricky martin
saké las cientos de fotos de mi pared, cuando entré a la u jojo
tengo todos ss dickos, viedos, etc jojo
pero ya no m egusta
lo enkuentro cebolla
jijijiji :wink:

Debo reconocer que tengo un placer culpable musical, y es que me gusta mucho la musica electronica, no pa ponerme a bailar jajajaja, solo la escucho, y la encuentro muy pegada y buena
:coffee:

Se me olvidaba uno: Supernova, pero las originales. Me se todas las canciones, y que?

jajaja si son como 3 canciones no más. (bueno son más)

Pero igual me gustan :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]Se me olvidaba uno: Supernova, pero las originales. Me se todas las canciones, y que?[/QUOTE]

a mi tb me gustan mucho ellas de echo en la epoca del liceo las cantaba todas jaja :rolleyes: yo ser muy joven :smiley:

yo igual soy muy joven, yo las cantaba cuando estaba en el jardín infantil, wuajajajajajaja!!!

Dejenme soñar un momento.

[QUOTE=Ofelia]yo igual soy muy joven, yo las cantaba cuando estaba en el jardín infantil, wuajajajajajaja!!!

Dejenme soñar un momento.[/QUOTE]

oooooh si!!! jaja

no las cantabas en el jardin mentirosa

las cantabamos despues de un par… o varios pares de
shelas

jijijijiji salu x essssssssso :smiley:

[QUOTE=soleil]me gusta ya nada queda!!! de kudai, ademas camilo sesto, lucho barrios, arjona, en fin, me he puesto cebolla a cagar… tanto q pase de la rock&pop a la FM2…

y no me avergüenzo en decirlo…[/QUOTE]

es recontra buena esa cancion!!! se pasaron las pendejitas pa cantar bonito, o le quedo bonito arreglao

no creo que los de Kudai canten mucho, pero también me gusta esa canción.

[QUOTE=Wicker Man]Placeres culpables…mmmmmmmmm…vaya vaya…

:D[/QUOTE]

te falto LOCOMIA…quien no anduvo con abanicos bailando?

[QUOTE=paracelsa]te falto LOCOMIA…quien no anduvo con abanicos bailando?[/QUOTE]

juajjjaaa :smiley:

locomia jajjaa tu tener toda la razón