Placeres culpables musicales

Yo los vi en vivo cuando vinieron a Conce una vez. :stuck_out_tongue:

El Gorrión de Conchalí es mi máximo placer culpable… Grande Zalo Reyes!!!

Locomía, Pablito Ruiz, Pandora, Xuxa, y demases jojojo esos sí son placeres culpables jajaja

La música electrónica me gusta… pa bailarla y pa escucharla a veces… de hecho mi disco es medio electrónico :stuck_out_tongue:
Zalo Reyes pa mi no es placer culpable, me gusta, igual que la tía Palmenia Pizarro (Idola!), Lucho Gatica o Lucho Barrios, la Massiel… la Rocío Jurado o Durcal, la Daniela Romo, Paloma Sambasilio… etc no son una verguenza pa mi :smiley:

Miranda son guenos!! jajajaja es casi placer culpable, es menthor la guea realmente por eso me gustan :smiley:

Voy a admitir un placer culpable que sólo sabe mi hermana: Paulina Rubio. Ya se que no canta ni en la ducha, pero, en fin, me gustan sus canciones.

tengo dos… :stuck_out_tongue:
no me ames de mark anthony y jenifer lópez shiaaaaaaaaaaaa
y esa cancion q dice esta lloviendo quieres dar un paseo …

Tu… siempre tu de Franco Simone no es algo pa sentirse culpable cleme… franco simone es un tremendo cantante, esa canción es una maravilla… junto a respiro y paisaje, por algo se le han hecho tantos covers!!
Y esa canción de mark anthony y la López… tb es un placer culpable, porke igual me la se juajuajuajua
Saberme los temas de mana aunque no me gusten tb es culpable, pero no placer, es una guea que no puedo evitar cuando los escucho… me carga!!!

Cosas como el gran Leonardo Favio, Sandro (penas y penas y peeeeeeeenaaaaaas), algunos boleros (excepto los de Luismi), Josè Feliciano…cosas asì.

Leonardo Favio es maestro!!! Los boleros que canta luismi no son de él :smiley:
José Feliciano…
"Para decir adios vida miaa… y te estaré por siempre agradecidaaaaa… me acordaré de ti algún díaaaaaa… para decir adiós, sólo tengo que decirloooooo"
Esa la cantaba con un amigo hace aaaaaaaaaños!!! que lindos recuerdos :smiley:

[QUOTE=laper] Los boleros que canta luismi no son de él :smiley:
[/QUOTE]
Si sè pues, me refiero a las versiones…no las soporto!!! :mad:
Para eso está Lucho Gatica o Leo Marini :slight_smile:

[QUOTE=Dhani]Si sè pues, me refiero a las versiones…no las soporto!!! :mad:
Para eso está Lucho Gatica o Leo Marini :)[/QUOTE]

Ahhh demás pu :wink:

A todo esto… toy escuchando loco mia juajuajuajuajua

…rosa, rosa de sandro…hasta me la aprendi…

[QUOTE=pillo p’al baile]…rosa, rosa de sandro…hasta me la aprendi…[/QUOTE]
por favor, ese es un tremendo clasico

[QUOTE=tecnouchile]por favor, ese es un tremendo clasico[/QUOTE]

…esta diciendo…jajajajajajjjj…si busque la letra pa puro aprendermela…

[QUOTE=laper]Tu… siempre tu de Franco Simone no es algo pa sentirse culpable cleme… franco simone es un tremendo cantante, esa canción es una maravilla… junto a respiro y paisaje, por algo se le han hecho tantos covers!!
Y esa canción de mark anthony y la López… tb es un placer culpable, porke igual me la se juajuajuajua
Saberme los temas de mana aunque no me gusten tb es culpable, pero no placer, es una guea que no puedo evitar cuando los escucho… me carga!!![/QUOTE]

perlita manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamas lo hubiera esperado de ti… ehm… lo de simone ni me averguenza es bkn y hoy la recorde mucho pq kede moja como pico :stuck_out_tongue:

[QUOTE=paracelsa]te falto LOCOMIA…quien no anduvo con abanicos bailando?[/QUOTE]

jajajaja…demas…por eso no segui…la lista puede ser infinita… :cool:

Mientras te gusten, no es placer culpable, solo PLACER!

Igual una vez, un vil conocido se cago de la risa cuando me cante completa una cancion de [B]Air Supply [/B] jaja aja ajajajja, lo pense y me encontre cursi, pero yo sabia que era lo que cantaba, no era inlges mula, y aunque era bien mamona la cancion a la vez era muy linda, asi que filo, igual pase por mi etapa romanticona.

Tambien la ralle N con [B]Humberto Tozzi[/B], pero creo que yo cachaba como una cancion, hasta que una vez en el 13 Cable, tenia que esperar a que terminara Vinilo para ver Al sur del Mundo, asi que bueno… Y otro pero ese si que jamas podria ser placer culpable es Barry White!! No no, el fue un seco cantante, lamentable perdida.

Barry White Notable!!!..definitivamente no es un placer culpable… :cool:

heroes del silencio… es la raja

“no hay nada mas dificil ke vivir sin ti” lalalalala
Marco antonio Solis el mas cebolla de los cebollas.

[QUOTE=ojo de horus]perlita manaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jamas lo hubiera esperado de ti… ehm… lo de simone ni me averguenza es bkn y hoy la recorde mucho pq kede moja como pico :p[/QUOTE]

Mana es una guea de mecánica más que de gusto… me inyectaron maná toda la enseñanza media y ahora si escucho un tema de ellos no me doy cuenta como lo estoy cantando… es mecánica la cagá… podría haberme aprendido así las tablas mejor jajajajaja