… weno ya !shock!
por culpa de mi abuelito…
El bolero y El tango
milongas también :rolleyes:
… weno ya !shock!
por culpa de mi abuelito…
El bolero y El tango
milongas también :rolleyes:
culpables, escuchar miranda!, no se , suenan y no puedo cambiar la radio hasta que termina la cancion, ademas de la cebolla, puuu, roberto carlos, camilo , rafael, salvatore, leo dan , y tantos otros que alimentan mis tardes solitarias , ajjaja
" cada parte de ti , tiene forma ideal , y si estas junto a mi coincidencia total de concavo y convexo, asi es nuestro amor en el serso", jajaj
temazo de roberto carlos , muuu weno
[QUOTE=coyoteadicto]culpables, escuchar miranda!, no se , suenan y no puedo cambiar la radio hasta que termina la cancion, [/QUOTE]
no estas solo
yo te diré
lo que podemos hacer
amemonos a escondidas nena.,
es un fletísimo placver culpable
Un Placer musical culpable que se me habia olvidado…para mi, las rancheras… , como el gran Eliseo Guevara
…“El De Las Botas Negras”…para los (y las ) patas negras…
o los grandes Tigres del Norte, con sus narco-corridos…
[QUOTE=Dhani]Un Placer musical culpable que se me habia olvidado…para mi, las rancheras… , como el gran Eliseo Guevara o los grandes Tigres del Norte, con sus narco-corridos… :D[/QUOTE]
ese no es placer culpable po. las racheras la llevan
[QUOTE=Rojosangre]ese no es placer culpable po. las racheras la llevan[/QUOTE]
jajajjajaja…oh si claro… por eso venganse a ver el 26 de junio en sta juana a los hermanos bustos. siiiiiii… son wenos…
mi placer culpable debo admitirlo también va por un trovador que esta cada vez mejor ummm entre más viejo más weno… ummm RICARDO ARJONA…me encanta !!!
[QUOTE=Rojosangre]no estas solo
yo te diré
lo que podemos hacer
amemonos a escondidas nena.,
es un fletísimo placver culpable[/QUOTE]
Juajuajua me uno a ese placer culpable… yo creo que miranda es música para gente con sentido del humor
[QUOTE=laper]Juajuajua me uno a ese placer culpable… yo creo que miranda es música para gente con sentido del humor :p[/QUOTE]
sabis que, sin webeo te encuentro razón
Se Me Olvidaba…mi Gran Placer Culpable Es La Ana Gabriel…
El hombre q yo amo tiene alma de niño
la sonriza ancha, tierna la mirada
tiene la palabra de mil hombres juntos … y es mi loco amante sabio inteligente.
siiiii me gusta … lo admito … me gsuta esa cancion
A esta altura el unico placer culpable es el que hace daño: El cigarro…
El resto es disfrute…
laura pausini y el gran Sandro
[QUOTE=laper]Juajuajua me uno a ese placer culpable… yo creo que miranda es música para gente con sentido del humor :p[/QUOTE]
demas, ademas que el ritmo de sus canciones son como dificiles de no llevarlos, en su estilo, pop, son wenos, logran llegar a las masas , y que la cancion te kede pega por un buen rato
no creo que laura pausini o ricardo arjona sean culpables, son wenos los dos, al menos a mi me gustan
shiuuu, se me olvidaba un culpable que forma parte de mi idiosincrasia, la villera, puta la wea wena, una letras weon que te dejan marcando ocupado.
amar azul, amar y yo, damas gratis , pibes chorros, y mas clasicos como red o green.
“Me parece que a vos te falta jabon, no te hagas la tonta, yo se como sos, porque
hace como un mes que no te bañas, se te nota de lejos lo sucia que estas.”, jua jua
la wa flaite lokoooo
[QUOTE=coyoteadicto]shiuuu, se me olvidaba un culpable que forma parte de mi idiosincrasia, la villera, puta la wea wena, una letras weon que te dejan marcando ocupado.
amar azul, amar y yo, damas gratis , pibes chorros, y mas clasicos como red o green.
“Me parece que a vos te falta jabon, no te hagas la tonta, yo se como sos, porque
hace como un mes que no te bañas, se te nota de lejos lo sucia que estas.”, jua jua
la wa flaite lokoooo[/QUOTE]
WAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA coyotito!!! tb los escuchai? (me recordando coreografia de cierto sujeto a las 4 de la mañana)
… debo decir que yo soy mas culpable que todos ustedes juntos despues de leer todo lo que han posteado…
[QUOTE=Danny Ocean]A esta altura el unico placer culpable es el que hace daño: El cigarro…
El resto es disfrute…[/QUOTE]
ese tb lo tengo…
cdo era BB me encantaba Pablito Ruiz, los New Kids on the block y Ace of Base, por eso siempre digo que cdo chica NO escuchaba musica jejeje
y ahora mis placeres culpables son los Nocheros, Franco Simone y Marco Antonio Solis, ademas de los boleros, los tangos y las rancheritas, legado de mi abuelito.
ahhhh una cancion q me encanta es Puerto Montt de los Iracundos…
Sentado frente al mar “papara papara papa”.
Mil besos yo le di…
q perna soy, pero dejo claro q Arjona no es un placer culpable !punch!
es lindo él, MI trovador :o
[QUOTE=Klau]El hombre q yo amo tiene alma de niño
la sonriza ancha, tierna la mirada
tiene la palabra de mil hombres juntos … y es mi loco amante sabio inteligente.
siiiii me gusta … lo admito … me gsuta esa cancion[/QUOTE]
jajajajaja a mi tb me encanta esa cancion… legado de mi madre: la myriam hernandez, la ana gabriel y sergio dalma :o
bailar pegados es bailar, igual que baila el mar… con los delfines, corazon con corazon… en un solo salon… 2 balariiiines :o :o
Definitivamente la ultima canción de Daniela Castillo
muy terapeutica
pero pecaminosa :eek: