que mierda es ser pokemon???
es la misma wea q un emo???
alguien sabe???
que mierda es ser pokemon???
es la misma wea q un emo???
alguien sabe???
jajajajajaja, hace tiempo que tengo la misma consulta…
en mis tiempos las pokemon eran las minas muy feas, es decir, mounstruos de bolsillo, los despuntes…
pero ahora esta de moda ser un pokemon, jajajajaja
Yo cacho como q los pokemones son los q escuchan reggaeton es decir, perreo y los emo son los locos mas de negro q escuchas gueas deprimidas como panda y chemical romance. Los emo dicen q los pokemones son flaites y los pokemones se burlan de los emo por pajeros
En ese caso voto por los pokemones, son mas alegres
Los pokemones son esos socios que se visten como jarcoriritos y bailan reggetoin. Creo.
Los emos son los que siempre andan emocionalmente disminuidos y se toman “fotitos” al espejo o con camara de arriba hacia abajo.
En todo caso es interesante como los chiquititos andan polulando por cada uno de los estilos … ya sea en vestimentas o musica. Denotando una cierta … crisis de identidad. :S
[quote=“Don Dani, post: 405905”]Los pokemones son esos socios que se visten como jarcoriritos y bailan reggetoin. Creo.
Los emos son los que siempre andan emocionalmente disminuidos y se toman “fotitos” al espejo o con camara de arriba hacia abajo.
En todo caso es interesante como los chiquititos andan polulando por cada uno de los estilos … ya sea en vestimentas o musica. Denotando una cierta … crisis de identidad. :S[/QUOTE]
jajajajaja, el gusto de ver crisis donde no las hay…
siempre los jovenes van a buscar grupos que asimilen sus gustos y tendencias, mas que por una crisis de identidad, por una suerte de integracion…
estos van desde comunidades cristianas, scouts, trashers, clubes deportivos, barras bravas, punks, juventudes politicas, grupos nazis, bomberos y un largo etc…
asi que no veo una crisis de identidad…
Si pues cro, pero eso de estar pasando de ser punketa a escuchar e ir a los conciertos de reggetoin. A eso me refiero.
Y ahi si hay crisis !!
[COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]Deja de Agrandar to2 Danny
ObviO si son adolescentes que irán de un ladO a otrO
hOy son harcoritOs manaña PokemOs y pasadO Flaytes…
eL problema es cuandO viejoTes pasan de Jotes a macabeO o de CarnivOrO a vegetarianO,esO si es perdida de identidad…
Jajajajajj! :jester:[/SIZE][/COLOR]
se vienen los neo-flaites!
me quedo con las pelo lais
pelo lais ------------> mina hueca :behead:
no todas son huecas!
y las que son huecas son ricas, y eso es mejor!
e spa kagarse de la risa esa wea jaja
los punk miran en menos a los harcoritos que miran en menos a los emos que miran en menos a los pokemosnes que no miran en menos a nadie y en vez de amragarse andan felices por la vida perreando jajajaja
[quote=“QuinTRaLa, post: 405930”][COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]Deja de Agrandar to2 Danny
ObviO si son adolescentes que irán de un ladO a otrO
hOy son harcoritOs manaña PokemOs y pasadO Flaytes…
eL problema es cuandO viejoTes pasan de Jotes a macabeO o de CarnivOrO a vegetarianO,esO si es perdida de identidad…
ajajajajj! :jester:[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
me carga esto!!! si estas hablando de alguien en especifico tienes que dar mas pistas…
por ejemplo: (ojo, solo ejemplo) estamos hablando de alguien con D, como don dani…
(ojo es un ejemplo, porque sabemos que daniel DICE ser vegetariano, pero segun conto un amigo, cuando no lo ven se come tremendos churrascos)
pa mi cumple lo acusaron de nueo!
jajajaja
[quote=“h_escobar, post: 405966”]me carga esto!!! si estas hablando de alguien en especifico tienes que dar mas pistas…
por ejemplo: (ojo, solo ejemplo) estamos hablando de alguien con D, como don dani…
(ojo es un ejemplo, porque sabemos que daniel DICE ser vegetariano, pero segun conto un amigo, cuando no lo ven se come tremendos churrascos)[/QUOTE]
[COLOR=“DarkSlateBlue”][SIZE=“3”]K ereS fome…
NO dejaS nah a la imaginaciOn!
AunK en verdaH ¿k imaginacioN??
si to2 sabemos de kien se habLa! xD
JajajajjJJ!J! [/SIZE][/COLOR]
Paren de hablar de mi … osea jelou!
Dani tiene … sus verdades … (por favor lease a lo luly love, ya que como me contrato dios … si dios … mi horario me permite ver estas cosas).
Aps … y todo lo que se diga de mi … es falso. o … es ebrio.
[quote=“h_escobar, post: 405966”]me carga esto!!! si estas hablando de alguien en especifico tienes que dar mas pistas…
(ojo es un ejemplo, porque sabemos que daniel DICE ser vegetariano, pero segun conto un amigo, cuando no lo ven se come tremendos churrascos)[/QUOTE]
Wena Hugo… sacando aplausos!!.. jajajaja!!! que weeena!!
xD
y los pokemones son amigos de los digimones, esos escuchan rap regueton!.. PLOP!
Esto del vilipendio me tiene harto … Cejote cebolla!
soy demasiado vieja, pa mi son todos iguales jajaja
y existen los marxistas reguetoneros???
No lo se,
Pero si existen … LOS HUASOS REGGETONEROS !!!