Pokemon

y los huasos quincheros?.. jaja… quincheros po!!

la weá!

Pero igual es como medio patetico esa combineichon … huaso reguetonero …

Como que me revolvio el estomago un poquito verlo en vivo y en directo.

y un huaso mega???

esa weá rewelve el estómago

jajajajajajaaj… lo peor que he visto es un

curado lloron

Esa combinacion es complicada … Huaso Mega y reggetonero … si le agregamos “mirada matadora al bailar” … yo creo que guajardo se nos hace presente.

jajajaja, es peor, vegetariano macabeo… pero cuando le dan la espalda carnivoro “independiente”…

Shuaaaa, No crea todo lo que le digan. A no po si es Mega. :stuck_out_tongue:

Yo sigo siendo macabeo… :smiley:

que mierda es un huaso mega???

primera vez que escucho esa weaaaa

jajajaja …

No te lo recomiendo … para nada.

Da wac! … :stuck_out_tongue:

Aguantable quizas un Huaso Reggetonero … hasta que pone mirada serxzy … jajaja

se agradece la info
cuando tenga mas tiempo leere todo para estar a tono con la ctualidad en la juventud chilena :S

y cuales son las pelolais?..las minas huecas y cuicas?..y donde quedan las que no son emo, ni pokemonas ni pelolais?..

[quote=“abel, post: 406077”]se agradece la info
cuando tenga mas tiempo leere todo para estar a tono con la ctualidad en la juventud chilena :S[/QUOTE]

siiii…que lata…nos quedamos en el pasado…somos una tropa de viejos sin identidad…pues en nuestra epoca no existian estas distinciones…a lo mas eras de izquierda o derecha…

[quote=“y que importa, post: 406102”]yo era hippie[/QUOTE]

yo de chica soñe con ser hippie ! o bailar onda disco :afro: jaja ! me encanta pero esta cosa de pokemon… jaja son re comicos pobrecillos, yo conozco a una niña q dice q es pokemon eso es lo peor que dice q es una moda y que le gusta… yo de primeras pensaba q les decian pokemon por la cantidad que habian de ellos… pero parece que ahora si es una moda ser pokemon! jajaja ! en unos años mas que habra? jaja…!

a mi me gustan los pokemones… cuando veo a mis alumnos … jajajaja pienso que si hubiese ido al cole hubiese sido asi… de hecho ellos me preguntan… profe usted es emo o pokemon? jajaja… pero me cargan esas cosas que se llaman harcopankies, harcoflaites, emoflaite todo eso uff… son flaite pintados no mas jajaja

Ahi esta el por que me gustaria serlo entonces… jajajaja

jajajaja… I want to be a Po ke moooon!

jajajaja… no que me gusten como pareja… su estilo jajajja…

[quote=“Disidente Anti-Pokemones, post: 406072”]Este es un post ke escribi en otro foro donde no cachaban nada sonbre los pokemones ni los emos, ahora se los dejo pa ke se den la paja de leerlo y entiendan esta wea
MI GRAN APORTE (debidamente informado)
llevo harto tiempo studiando movimientos y tribus urbanas y se de ke estoy hablando, asi ke lean esto:

1-Primero vinieron los wekos emos:
2-Luego aparecio el Reggaeton… Les informo a todos los ke se juran “reggaetoneros” ke el reggaeton existia hace mucho mucho tiempo, desde principios de los 90s, con su base en el raggamufin y la musika tropical…
3-…y luego aparecieron los PUTOS POKEMONES!! A ESTOS SI KE LOS ODIO!! LOS ODIO PORKE NO TIENEN NINGUN PENSAMIENTO KE LOS IDENTIFIKE Y SE HACEN LLAMAR “LOS KE LA LLEVAN”.

LA GRAN MAYORIA, CMO LEI POR ALLA ARRIBA, NO SABEN DAR UNA EXPLICACION COHERENTE DE POR KE SON PKEMONES O KE SIGNIFICA SER POKEMON. CON CUEA [SIZE=“5”]SABEN EXCRIBIR [/SIZE]Y VAN A PENSAR EN ALGO MAS KE SU FTOLOG Y EL PERREO

[/QUOTE]

Este loco tan buena onda, supongo que todos quedamos al tanto de sus intereses en la vida…

Los pokemones me cargan pero nunca tan ociosa pa tirarles mierda… si es su vida po!!!
Los pendejos siempre salen con gueás cuáticas…
Los grunge acaso tenían algún leiv motiv?? niuna gueá po!! "No toy ni ahi con na"
Los punkis… “no al sistema” y son unos ociosos culiaos que puro piden plata y no estan ni ahi con hacer nada basándose en que van contra el sistema y es la pura excusa po!!! Se llenaban la boca tirandole mierda a pinoshit y si no hubiese existido ese hijo de puta no hubiesen vendido nada de música.
Los góticos no son gueá de ahora no más, de los 90’s y 80’s vienen los goticos hinchándolas y su lema es algo así como “ten pena, no te puedes reir porque tú eres gótico!!” lo más ridícuo que he conocido en mi vida es a los góticos pero reconozco que la ropa que usan muchas veces me gusta caleta como se les ve (No todos, hay unos bien desubicados y feos).
Los emos y pokemones son una simple degeneración de toda esa gueá… una búsqueda de identidad propia que nunca van a tener siguiendo esa onda… pero deben vivirlo para entenderlo así que pa qué tirarles mierda?
La gueá que a mi me emputece es que todos los pendejos ahora son homosexuales “pa probar”… eso sí que lo encuentro patético… llegan a los 18 y del 100% que estaba siendo homosexual quedan como 2 siendo verdaderamente homosexuales… una mierda asquerosa.

es una de las modas mas weonas que he visto!