Pokemon

y lo peor es que juran que la rompen con sus peinados las pobres no se darán cuenta que se ven HORRIBLES??? (siempre esta la excepción de la pokemona rica)

[quote=“silencio, post: 406192”]y lo peor es que juran que la rompen con sus peinados las pobres no se darán cuenta que se ven HORRIBLES??? (siempre esta la excepción de la pokemona rica)[/QUOTE]

En todo hay excepciones po, si hay góticas/os que se ven hermosos y otras gueás que la cagan pa ser ridículos/as… visuals, pokemones, mierdas de todo tipo… habían gueones grunge que se veían completamente ricos con sus pintas de kurt cobain o eddie vedder y otros que sencillamente parecían vagabundos… punkis y así… en todas las modas hay gueones ridículos/as y otros que saben sacarle buen provecho…

En fin, quien esté libre de pecado que lance la primera piedra jajajaja

[quote=“abel, post: 406186”]es una de las modas mas weonas que he visto![/QUOTE]

seee de acuerdo…pokemones weones ahora estan bailando C- walk :huh2: los muy estupidos juran que es de ellos siendo que los rapers mas antiguos bailan… que se creen jaja ! andan por la vida robando iconos,estilos,musica y nose que de otros. ! despues van a andar peinados como hippies escuchando queen y con bototos jajajaja ! nose… a mi me dan algo de risa,pena… una combiancion de cosas ! se ven realmente ridiculos ! y lo peor es que juran que andan por la vida regios ! :clown:

bueeno, estan en la edad de encontrar una identidad por eso su estilo tan “particular” jaja ! que pena cuando sean grandes y se vean quiza diran : “el pasado me condena terriblemente”

lo mas wakala q he visto, fue un grupo de niñitas mmmm 12 13 años casi lesbianas, acosandose entre ellas pa’ darse besos (en el grupo habian cmo 5 y 2 les daban besos, y las abrazaban) AAAAAAAAAAAAAAAAAa fue horrible, quede en shock.
Gracias a sus padres por la buena orientacion y los consejos q les dan despues de ver anime (ojo, el anime no tiene toda la culpa)

A too esto, han pensado q el prox año, en las Ues, habra una invasion de pokemones y esas sp raras???

[quote=“medvetpet, post: 406210”]lo mas wakala q he visto, fue un grupo de niñitas mmmm 12 13 años casi lesbianas, acosandose entre ellas pa’ darse besos (en el grupo habian cmo 5 y 2 les daban besos, y las abrazaban) AAAAAAAAAAAAAAAAAa fue horrible, quede en shock.
Gracias a sus padres por la buena orientacion y los consejos q les dan despues de ver anime (ojo, el anime no tiene toda la culpa)

A too esto, han pensado q el prox año, en las Ues, habra una invasion de pokemones y esas sp raras???[/QUOTE]

jajaj, en mi U hubo una invasión este año, pero se disolvieron empezando el segundo semestre

Deberiamos salir a hacer barridas en contra de los pokemones y matarlos a todos o minimo sacarles la cresta.

Todos podriamos poner en nuestros fotologs la campaña “Piteate un pokemon”.

No deben vivir ni pensar como quieran, hay que matarlos.

[Ironic]

[quote=“Metanoia, post: 406220”]Deberiamos salir a hacer barridas en contra de los pokemones y matarlos a todos o minimo sacarles la cresta.

Todos podriamos poner en nuestros fotologs la campaña “Piteate un pokemon”.

No deben vivir ni pensar como quieran, hay que matarlos.

[Ironic][/QUOTE]

jajajajajaj

onda… planteas…que deberían ser el próximo blanco de los Neo Nazis?

próximo?
hasta donde se, ya lo son…

y tambien se leen comentarios bien nazi por estos lados :S

[quote=“Thâi, post: 406232”]próximo?
hasta donde se, ya lo son…

y ambien se leen comentarios bien nazi por estos lados :S[/QUOTE]

ahh Shuuta !

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Sea como sea, los locos son personas y hay que respetarlos, bueno si son así, es su problema :slight_smile:
Lo que me carga son los flaytes :S o sea, a diferencia de un poke, estos locos te asaltan o te vai de corte xDDDD
Saludos! :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[quote=“Marilenne, post: 406250”][FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Sea como sea, los locos son personas y hay que respetarlos, bueno si son así, es su problema :slight_smile:
Lo que me carga son los flaytes :S o sea, a diferencia de un poke, estos locos te asaltan o te vai de corte xDDDD
Saludos! :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

En too caso…

los pokemones serán raros, ridiculos, huekitos y todo lo que queramos, pero los flaytes son peores, esos más encima te asaltan y matan…

aunque peor sería un pokeflayte… xD

=S

ajjaja la otra vez en chilevisión se tomaron bien a pecho eso de “piteate un pokemón” jaja…hablaron como 20 min de eso ¬¬

a mi me dan lo mismo…mientras se bañen…y no me molesten…allá ellos…

(sorry pero soy maniático con los olores jajaja)

[quote=“spurj, post: 406262”]ajjaja la otra vez en chilevisión se tomaron bien a pecho eso de “piteate un pokemón” jaja…hablaron como 20 min de eso ¬¬

(sorry pero soy maniático con los olores jajaja)[/QUOTE]

xD

esperate una linda boca con la peor de las Halitosis

por los esperpentos q he visto en conce estos dias

pokemon es:

pa hombres: ser feo, o afearse… tratar de verse lo mas ambiguo posible, con el corte de pelo mas amariconado que haya, no lavarse el pelo nunca y “poncear” con minas y minos.

pa minas: ser fea, o afearse… usar ropa de hombre para parecer hombre y verse lo mas gorda y poco femenina posible, no lavarse nunca el pelo y “poncear” con minos y minas.

Ah y…

Sieg Heil… Heil Metanoia!!! jajajaja [Ironic too]

[quote=“spurj, post: 406262”]ajjaja la otra vez en chilevisión se tomaron bien a pecho eso de “piteate un pokemón” jaja…hablaron como 20 min de eso ¬¬

(sorry pero soy maniático con los olores jajaja)[/QUOTE]

la dura eso, es como lo minimo que uno espera de alguien, mientras cumpla esos rekisitos, no suele ser un problema xD

( Prepara triple mascarilla cuando hagas periodoncia!!!)

Podriamos crear un proyecto de ley que prohiba pokemones, otakus, visuals, flaytes, grunges, punketas, goticos, trash, metal, dark, lolipazos, nerds, geeks, nazis, neonazis, antineonazis, anti-antineonazis, melonconvineros y etc.

¿Quien me apoya?

Y obvio que la foto va directa al FLOG! :stuck_out_tongue:

¿Que no existe ningun fascista que quiera barrer con los pokemones?
Es la oportunidad de “salvar” a la juventud :stuck_out_tongue:
Pitiemonos un pokemon!

¡¡Alguien que apoye la causa!!

jajaj es que estamos de vacaciones…

para qué gastar energías en algo tan irrelevante?

es pega de los neonazis jajaj…

Pero los pobres neonazis tienen que combatir contra los antineonazis, y los anti-antineonazis pues!
Ademas estan ocupados matando travestis, pegandoles a hermanos peruanos o agarrandose con cualquiera que les diga lo aweonao que son.

Esta en nuestras manos terminar con los pokemon!

Si a la campaña piteate un pokemon!

Deberiamos todos poner la foto en el flog, y en el avatar! :S

es que eris muy rudo!

:whip: :whip: :whip:

jaj…

yo ya di mi opinión…de los pokemones…no me van ni me vienen…

mejor es ignorarlos…porque últimamente se les ha hecho harta publicidad…
es decir…se les ha “avivao la cueca”…y entre más tribuna tengan… más se reproducen…