Pokemon

Rudo! jaja.

Entre mas pokemones mejor. Asi algunos periodistas tienen notas y se justifica su sueldo.

Como todo… pasará!
Despues cuando esten más grandes se van
a cagar de la risa de su “antiguo estilo”, todos
en la “puber” pasan por alguna moda.
Más viejitos ya casi no se ve!

Igual hay varios viejitos haciendose esos “raros peinados nuevos”.

[quote=“Metanoia, post: 406344”]Igual hay varios viejitos haciendose esos “raros peinados nuevos”.[/QUOTE]
En too caso… PONCIANDO y toda la onda!

Debo reconocer que igual como a los 14 traté de tener un “estilo” jajaja pero
no pasé de pintarme los ojos negros y teñirme el pelo (ciruela), pero igual me sentía
"alternativa" ppfff

[quote=“Simposia, post: 406351”]En too caso… PONCIANDO y toda la onda!

Debo reconocer que igual como a los 14 traté de tener un “estilo” jajaja pero
no pasé de pintarme los ojos negros y teñirme el pelo (ciruela), pero igual me sentía
"alternativa" ppfff[/quote]

Creo que en cierta forma todos en esa edad estuvimos buscando un estilo que tarde o temprano te marca para despues.

si puede ser aunque mi busqueda de un estilo duró poco, despues lo encontre sin sentido!! =/

Opino q hay q cortarle el pelo a toos esos personajes “ESPECIALES”

saludos

aki esta la respuesta: Pokemones - Wikipediars

con detalles y too!! …XD

toy aburrio ia con estos wns!
estan en toas partes!
ahahha

pa mi los pokemones/as son esas porquerias que se cortan la chasquilla asi como cuadrada xD, escuchan reggaeton, ( claro cualquier persona puede escuchar reggaeton), andan con los pantalones a media raja jajaja, usan zapatillas de skate,y polerones adio, circa, etc y por ultimo pasan en el rapa, urbano y todas esas discos.

saludos

ahahaha despues cuando sean grandes les va a dar verguenza su pasado

A todo el mundo le da verguenza su pasado vestimentalmente hablando.

Yo al menos me quede como en los 90s. post venganza de los nerds.

Aunque da verguenza verme en fotos vestido como pablito ruiz. :S

jajaja,

Si pero por las camisas estramboticas y el jeans ajustado doblado abajo. Ademas de esos zapatos horribles!!!

Los pokemones son una mierda. Dan asco.

mi sueño es tener algo con una pokemona lindisima

xD

[quote=“francisco_enfermero, post: 406437”]mi sueño es tener algo con una pokemona lindisima

xD[/QUOTE]

yaaaaa como podíii! si se ven tan feas!

los pokemones , los skinhead, los neonazis , travestis, los dark o cualquier cosa de “” tribu"" valen hongo

se ven pateticos los muy ridiculos.,

[quote=“obi wan kenobi, post: 406451”]los pokemones , los skinhead, los neonazis , travestis, los dark o cualquier cosa de “” tribu"" valen hongo

se ven pateticos los muy ridiculos.,[/QUOTE]

mmm… yo opino q sólo algunos… sobre todo los q han aparecido últimamente

[quote=“Majo, post: 406444”]yaaaaa como podíii! si se ven tan feas![/QUOTE]

jajajaja k sos monga

sii nuu se distingue si es mujer u hombreee son toos = XD!!!.. ahah odiolos pokerancios aemas son tiyibles de joteses ¬¬

ahha io nuu haio tan rancio ese estiloo… aemasno es niun briyo poncearse a un pokeponciooo… XD! mejor me poncea a panxoo ajajaja XD