Polémica por imágen de Jesús promoviendo el uso de preservativos

http://www.lun.com/internacional//detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=803&subseccion=901&idnoticia=C38422914362662

lean la noticia y opinen.

Eso me parece ya una desubicación… creo que no es necesario explayarse mucho sobre eso…

mmm…es mas un aviso que busca impactar q la gracia de creatividad en la creacion del mismo…
aunque tampoco me interesa si el aviso tiene un caracter religioso o no …

si existe renu.

yo lo encontré creativo, aunque obviamente es algo desubicado por cuanto todos sabemos la posición de la iglesia frente al tema de los anticonceptivos de cualquier índole.

[QUOTE=LadyMustaine]si existe renu.

yo lo encontré creativo, aunque obviamente es algo desubicado por cuanto todos sabemos la posición de la iglesia frente al tema de los anticonceptivos de cualquier índole.[/QUOTE]

mmm…pero si es solo una foto religiosa sosteniendo un condon y una frase ad-hoc …hasta condonito le hecha la pelea… :smiley:

a todo esto q existe? hablabas de la creatividad…en todos lados …pero mi juicio iba a q no es creativo como para ganarse un premio o algo asi

el post que borraste o borraron eso existe en fin, tú sabes cual asi que no te hagas el leso.

Creo que el mensaje es adecuado, ahora lo que causa polemica es el uso de una imagen religiosa, aunque existe congruencia entre la imagen que se muestra y el mensaje, un mensaje que a mi juicio, la iglesia catolica deberia recoger.

[QUOTE=LadyMustaine]el post que borraste o borraron eso existe en fin, tú sabes cual asi que no te hagas el leso.[/QUOTE]
Pucha por segundos me perdi algo?

CHEP, pero no venia al caso, era un off topic de renu.

sobre el comercial de talco, cierto, seria chistoso aplicarlo al condon

[QUOTE=jaskask]Pucha por segundos me perdi algo?[/QUOTE]

era una duda sobre el uso de una palabra… no hay nada q ver, sigan su camino

Yo creo que eso es lo que realmente piensa el sagrado corazón, me importa un loly lo que diga la iglesia porque pa mi ellos no representan el veradero jesús…
Y si el objetivo del loco era causar polémica, fue la mejor custión que pudo haber hecho…

no me gusto, ademas es fome

yo voy a participar en mi universidad en la “ruta del condon” algo mas creativo :rolleyes:

no lo encuentro creativo… eso si, una buena idea pa llamar la atencion y de mal gusto. ¿cual es el gusto de andar por la vida provocando a la gente?

[QUOTE=Renu]entonces muera de vieja, no de sapa :wink: :D[/QUOTE]
Chutas y yo que quiero morir joven. :frowning: snif.

¿Qué puedo decir de esto?, una falta de respeto de personas que la creatividad no las acompaña y apuestan a lo más facil que es crear polemica de lo que obviamente la traera.No es más que un afiche fome e irrespetuoso .

Habló la iglesia católica en manos de opinologo…
Mjito, cada cristiano sabrá qué hacer con su pensamiento…

!pc!
PARA MUCHOS JESÚS ES DIOS Y COMO DIOS SE LE DEBE TODO EL RESPETO DEL MUNDO, NO ES PARA PUBLICARLO EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA, SI PARA ALGUNA PERSONA NO ES ASÍ POR FAVOR ENTIENDAN QUE EXISTEN MILLONES QUE LO SIGUEN A JESÚS Y LO CONSIDERAMOS DIOS, RESPETO ES LA PALABRA¡¡¡

Por supuesto que se entiende, ese no es mi punto, lo que digo es que opinólogo se cree la Iglesia católica reencarnadaa en él diciendole a los cristianos lo que deben o no hacer… y yo creo que cada persona hace lo que sienta y cree que debe o no hacer (Supongo que a los católicos no se les priva de eso también o si?)… no que se lo diga alguien que no sea su “superior”

Es divertido ver cómo jesús pasa a ser propiedad privada de un grupo sobre el cual se pueden tener muchas dudas acerca de la manera en que venden el producto (no se ofenda, mijo, eso es lo que hacen o dejan hacer)

jaja vari me entiende :smiley: