¿por qué elegiste estudiar medicina?

¿por qué elegiste estudiar medicina?

:grin:

es mi idea o este tema ha existido como 36543654765 veces ?

pk fui obligado
o sino me colgaban en la horca o como se escriba
:hanged:

mmm…

pero, si yo no estudio medicina

porque creo que la salud es la base de todo
sin salud no existen las demas profesiones

quiza es mucho ponerle xd

no se pq la elegi

quizas he perdido 2 años y no me he dado cuenta

Porque era la combinación perfecta de las cosas que más me gustan: la biología, el contacto con la gente, ser útil a la sociedad y la docencia :slight_smile:

gracias por las respuestas =)

si alguien desea seguir opinando lo invito a hacerlo =)

Por el prestigio q implica, xq es difícil acceder ( al menos a las grandes Universidades), pero x sobre todo x el nivel de conocimiento q implica, me parece desafiante y x lo mismo fascinante. Se supone q en esas aulas está el percentil 99 de la población, nada más atractivo q eso.

[quote=“ICE-MAN, post: 444355”]Por el prestigio q implica, xq es difícil acceder ( al menos a las grandes Universidades), pero x sobre todo x el nivel de conocimiento q implica, me parece desafiante y x lo mismo fascinante. Se supone q en esas aulas está el percentil 99 de la población, nada más atractivo q eso.[/QUOTE]

:glasses: Estos son los típicos weones que se creen dioses, q lata tus razones para entrar, por último di que te gusta.

Percentil 99 de la población pfffffff si pa estudiar medicina no es necesario ser inteligente ni seco, sólo responsable y metódico. Para ser bueno se necesitan otras cosas que tienen que ver con los valores. Eso.

PD: En que curso vai?

Porque combina mis dos pasiones, sin que una excluya a la otra: Las ciencias biológicas y la ayuda a las personas.

no me gusta la biología :S.
creo que aunque se encuentren bastante ligadas,
me gusta el área de la salud pero no la biologia.
:surprised:

[quote=“MoNo_ArAg0rN, post: 444361”]:glasses: Estos son los típicos weones que se creen dioses, q lata tus razones para entrar, por último di que te gusta.

Percentil 99 de la población pfffffff si pa estudiar medicina no es necesario ser inteligente ni seco, sólo responsable y metódico. Para ser bueno se necesitan otras cosas que tienen que ver con los valores. Eso.

PD: En que curso vai?[/QUOTE]

Y tú eres el típico estudiante resentido e inseguro cuando escucha este tipo de comentario. Si siendo responsable y metódico has logrado cosas y te sientes bien con ello no veo xq te exaltas con lo q yo pueda pensar. La gente segura de sí misma no reacciona así. Cada quien es bueno de la forma en q puede, si tú crees q tiene q ver con valores, sé un individuo valórico y siéntete bien con ello y deja q el resto piense lo q quiera. Y obvio q me gusta, aunque eso es algo q empiezas a descubrir recién después q al menos hayas tenido semiología, antes es difícil de precisar, creo q las razones x las cuales me gusta ya las expuse.

[quote=“ICE-MAN, post: 444386”]Y tú eres el típico estudiante resentido e inseguro cuando escucha este tipo de comentario. Si siendo responsable y metódico has logrado cosas y te sientes bien con ello no veo xq te exaltas con lo q yo pueda pensar. La gente segura de sí misma no reacciona así. Cada quien es bueno de la forma en q puede, si tú crees q tiene q ver con valores, sé un individuo valórico y siéntete bien con ello y deja q el resto piense lo q quiera. Y obvio q me gusta, aunque eso es algo q empiezas a descubrir recién después q al menos hayas tenido semiología, antes es difícil de precisar, creo q las razones x las cuales me gusta ya las expuse.[/QUOTE]

eso me da miedo
saber q este año de verdad sabré si estoy en la carrera correcta o q de verdad esto no es pa mi :S

[quote=“Yo…, post: 444375”]no me gusta la biología :S.
creo que aunque se encuentren bastante ligadas,
me gusta el área de la salud pero no la biologia.
:surprised:[/QUOTE]

En mi opinion estas un pokitin perdido entonces…:daisy:

lo sabré cuando tenga semiologia =P

:gossip:

pero le pondré estilongo al estudio
:book:

Semiología es puro Dr. House. xD Eso me han dicho
o me equivoco?