¿por qué elegiste estudiar medicina?

¿por qué elegiste estudiar medicina?

:grin:

es mi idea o este tema ha existido como 36543654765 veces ?

pk fui obligado
o sino me colgaban en la horca o como se escriba
:hanged:

mmm…

pero, si yo no estudio medicina

porque creo que la salud es la base de todo
sin salud no existen las demas profesiones

quiza es mucho ponerle xd

no se pq la elegi

quizas he perdido 2 años y no me he dado cuenta

Porque era la combinación perfecta de las cosas que más me gustan: la biología, el contacto con la gente, ser útil a la sociedad y la docencia :slight_smile:

gracias por las respuestas =)

si alguien desea seguir opinando lo invito a hacerlo =)

Por el prestigio q implica, xq es difícil acceder ( al menos a las grandes Universidades), pero x sobre todo x el nivel de conocimiento q implica, me parece desafiante y x lo mismo fascinante. Se supone q en esas aulas está el percentil 99 de la población, nada más atractivo q eso.

[quote=“ICE-MAN, post: 444355”]Por el prestigio q implica, xq es difícil acceder ( al menos a las grandes Universidades), pero x sobre todo x el nivel de conocimiento q implica, me parece desafiante y x lo mismo fascinante. Se supone q en esas aulas está el percentil 99 de la población, nada más atractivo q eso.[/QUOTE]

:glasses: Estos son los típicos weones que se creen dioses, q lata tus razones para entrar, por último di que te gusta.

Percentil 99 de la población pfffffff si pa estudiar medicina no es necesario ser inteligente ni seco, sólo responsable y metódico. Para ser bueno se necesitan otras cosas que tienen que ver con los valores. Eso.

PD: En que curso vai?

Porque combina mis dos pasiones, sin que una excluya a la otra: Las ciencias biológicas y la ayuda a las personas.

no me gusta la biología :S.
creo que aunque se encuentren bastante ligadas,
me gusta el área de la salud pero no la biologia.
:surprised: