para que posteen los estudiantes de esa universidad y den las cualidades de su universidad y porque entraron a estudiar e esa casa de estudios y no otra.
Para que tocaste el tema, ahora van a opinar todos los que se creen regios:rolleyes4:. Pobre U le darán como bombo en fiesta.:shocked3:
yo por eso… mejor me ahorrare los comentarios
saludos
supongo q tiene buenas minas xD
La verdad no se si tanto… yo una vez fui a una charla a la USS de Ingenería en Biotecnología creo, no me acuerdo, algo así era y no vi muchas lais que digamos… bueno, quizá era epoca d vacas flacas xD
No me condenen, pero fue lo q vi (o lo q no vi :D), pero donde si vi más pelolais fue en la UDD cuando m invitaron a una charla de odontología… jajajaja (no sé pa q hablo d estas cosas xD)
Con respecto a como será estudiar ahi en la USS, no sé, como no he estado ahi no puedo dar juicio alguno… lo q si tengo una prima q egresó d ahi de Ingenería hace años ya y aun no encuentra pega estable… quizá sea algo q ayude.
Saludos
pelolais en la uss …asta por ahi numas !! …en ese caso udd ! XD!!
y sobre calidad ya no kiero opinar …lo mismo de siempre numas
por que tiene una pasarela muy bonita sobre la laguna las 3 pascualas,
por que tiene buena infraestructura (cosa que universidades que estan en medio de un humedal, que parece liceo, y que estoy mirando, pero no voy a nombrar) no tiene
por que tiene buenos bares cerca
[quote=“soleil, post: 451359”]por que tiene una pasarela muy bonita sobre la laguna las 3 pascualas,
por que tiene buena infraestructura (cosa que universidades que estan en medio de un humedal, que parece liceo, y que estoy mirando, pero no voy a nombrar) no tiene
por que tiene buenos bares cerca[/QUOTE]
que haces metida cerca del humedal a esa hora, cochina que anday haciendo, buceando no creo…:smug:
[quote=“lionel hutz, post: 451375”]ohhh q feo wn…lo q acabai de hacer es una total y absoluta falta de respeto y t enojai con opinologo pk habla was… eso no se hace cmpadre… no se le dice eso a una mujer… es un mariconada lo q acabas de decir, aunq haya sido en joda…[/QUOTE]
Lamentablemente, esa es la forma de argumentar para quien no tiene fundamentos en defender lo indefendible…deja mucho que desear el famoso crisdent con su comentario…volvió a sacar las “uñitas”…a parte de NO decir eso a una mujer…él no la conoce…y se esta tomando atribuciones o confianza que no le han dado.
Crisdent merece el látigo de la indiferencia!!!
merece que lo banneen!!!
y por si eso no cabe en tu pobre cabecita, es una forma de decir no mas!!!
menso!
(y que conste que no use malas palabras)
[quote=“lionel hutz, post: 451387”]Crisdent :whip: :behead: :laugh3::laugh3::laugh3:[/QUOTE]
jajjajajjajaj…en todo caso!!!..jajjajajajjaj
[quote=“soleil, post: 451394”]merece que lo banneen!!!
y por si eso no cabe en tu pobre cabecita, es una forma de decir no mas!!!
menso!
(y que conste que no use malas palabras)[/QUOTE]
Yo que tú además le diría que se tragara sus palabras…pobre personaje…no tiene como defender sus puntos de vista de otra manera que no sea la ofensa…he leído otros post en donde insulta gratuitamente, ya me parecía raro que no continuara con sus conductas habituales…
[quote=“lionel hutz, post: 451414”]acusalo con tu mama soleil…
[/QUOTE]
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA…
las minas de la uss conce ahi no mas, lo mejor es la udd , bueno ahora se esta hechando a perder con tanta beza , credito y demases =P pero aun asi hay mas lais hahahhaha
[quote=“lionel hutz, post: 451375”]ohhh q feo wn…lo q acabai de hacer es una total y absoluta falta de respeto y t enojai con opinologo pk habla was… eso no se hace cmpadre… no se le dice eso a una mujer… es un mariconada lo q acabas de decir, aunq haya sido en joda…[/QUOTE]
la mina me tiene chato con su temita del humedal y bla bla bla… si no se hubiese construido esa universidad lo mas probable es que hubiese estado convertido ese sector en un basural:beatnik2:
[quote=“crisdent, post: 451437”]la mina me tiene chato con su temita del humedal y bla bla bla… si no se hubiese construido esa universidad lo mas probable es que hubiese estado convertido ese sector en un basural:beatnik2:[/QUOTE]
No le hagas caso, a mi también me llama la atención la fijación que tiene esta niña con lo que era antes el terreno de esa U.
Bueno al parecer nuestra amiga geóloga, no sabe lo que era antes el campus San Joaquín de la PUC, sino , ahí si que hablaría.
saludos.
[quote=“MAXIMO, post: 451445”]No le hagas caso, a mi también me llama la atención la fijación que tiene esta niña con lo que era antes el terreno de esa U.
Bueno al parecer nuestra amiga geóloga, no sabe lo que era antes el campus San Joaquín de la PUC, sino , ahí si que hablaría.
saludos.[/QUOTE]
pero igual es bueno responder a veces con algunas cosillas subidas de tono,
pero depende como se lo tomen, yo por lo menos lo puse para que deje de fijarse tanto en el humedal y se dedique a su pega, a lo mejor fui un poco grosero pero , son momentos,
paz y amor:devilish:
[quote=“vetmar, post: 451408”]Yo que tú además le diría que se tragara sus palabras…pobre personaje…no tiene como defender sus puntos de vista de otra manera que no sea la ofensa…he leído otros post en donde insulta gratuitamente, ya me parecía raro que no continuara con sus conductas habituales…[/QUOTE]
no son gratuitas , se que me voy en la volaa a veces pero , no contesto por que se me ocurrio o porque me guste dar jugo, hubo comentario previo que lo amerito, :furious3:
[quote=“crisdent, post: 451464”]no son gratuitas , se que me voy en la volaa a veces pero , no contesto por que se me ocurrio o porque me guste dar jugo, hubo comentario previo que lo amerito, :furious3:[/QUOTE]
Yo he tenido varias discuciones respecto a distintos temas, y te aseguro que se han prestado para contestar una estupidez, pero la persona que tiene un argumento, fundameto o como quieras llamarlo, sabe defender su postura con palabras exactas y duras (cuando es necesario)…pero JAMAS FALTANDO EL RESPETO…y lamentablemente eso fue lo que TU hiciste…trata de no irte tanto en la “vola” como dices, porque lamentablemente habemos personas que nos desagradan las tonteras e insolencias que algunos foristas emiten…y en el último de los casos…no conoces a Soleil y asumo que ella no te ha dado confianza para que digas esas tonteras.
Si te sientes incómodo por el comentario que ella hizo a “tu universidad” remite tu respuesta al tema “tu universidad” porque los comentarios que ella ha hecho jamás han sido referidos a ti isultándote o diciendo groserias. Trata de ubicarte en el contexto!!!
Y en el último de los casos…nada…absolutamente nada “amerita” un comentario así a una mujer, es más a ninguna persona.
[quote=“crisdent, post: 451452”]pero igual es bueno responder a veces con algunas cosillas subidas de tono,
pero depende como se lo tomen, yo por lo menos lo puse para que deje de fijarse tanto en el humedal y se dedique a su pega, a lo mejor fui un poco grosero pero , son momentos,
paz y amor:devilish:[/QUOTE]
Responder con cosillas subidas de tono es bueno?..I don´t think so…a menos que estes en un tema subido de tono…
Que se dedique a hacer su pega?..lo mismo podríamos decir de ti…y en todo caso en momentos de ocio uno hace lo que se le venga en gana…respetando el espacio del otro.
Fuíste un “poco grosero”, pero son momentos? Poco…yo creo que bastante…no la conoces y pienso que si a tu polola( no sé si tienes) le dijeran algo así, te molestaría bastante…y trata que esos momentos no sean tan frecuentes…porque hablan muy mal de tu calidad de persona.