Por que la universidad san sebastian es una buena alternativa?

[quote=“vetmar, post: 451481”]Responder con cosillas subidas de tono es bueno?..I don´t think so…a menos que estes en un tema subido de tono…
Que se dedique a hacer su pega?..lo mismo podríamos decir de ti…y en todo caso en momentos de ocio uno hace lo que se le venga en gana…respetando el espacio del otro.
Fuíste un “poco grosero”, pero son momentos? Poco…yo creo que bastante…no la conoces y pienso que si a tu polola( no sé si tienes) le dijeran algo así, te molestaría bastante…y trata que esos momentos no sean tan frecuentes…porque hablan muy mal de tu calidad de persona.[/QUOTE]

como lo dije son momentos:sleeping2:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451496”]Este sujeto tiene una mente bien “especial”.

Acuda a psicoterapia, señor. Hágalo por su integridad.[/QUOTE]

Por que no le das el numero del tuyo, para que lo evalúe.:thinking2:…no mejor no:idea3:, contigo no ha tenido muchos avances.:devilish:

[quote=“Toma cachito e goma, post: 451512”]Con qué cara dice que pone a Dios sobre todas las cosas, si anda pecando con descaro en el foro y Dios no es ajeno a nada.

Para eso tengo la boca más grande de este foro, para decir las cosas por su nombre.

Toma cachito e goma!!
Toma!![/QUOTE]

Pecar yo,:confused:, no seas ridículo.
Yo no peco en este foro ni en ningún lado:2thumbsup:, al parecer tus múltiples personalidades te ha hecho finalmente perder la razón.:grin:

Mira antes de que me salgas con alguna tontera, te diré que.

1.- los cristianos no son esos seres sumidos en la tristeza y con la cara siempre en el suelo, llorando y orando aunque les estén pegando, no para nada.

2.- Los cristianos podemos distinguir entre los buenos y los malos, o sea tú, y decirles sus verdades, eso no me hace menos cristiano.

3.- podemos molestarnos y enojarnos, eso es bíblico.

Así que el hecho de que me molesten tus comentarios absurdos y te los haga notar, no me hace menos cristiano.

[quote=“Toma cachito e goma, post: 451528”]Tengo la boca más grande de este foro así que con esta boquita voy a decir que estas levantando falso testimonio por lo que estas pecando wn… a voh comunista habría que garrarte a balazos y cortarte las bolas, si es que teni… te lo mereci pecador

toma cachito e goma!!!
toma!!! :rifle:
toma!! :rifle:

toma otra vez!!! :rifle: :rifle: :rifle:[/QUOTE]

[B]Confirmado , múltiple personalidad sicopática.:freak:

Finalmente se perdió en el laberinto de locura creado en su propia mente,pobrecito.:sick:

Alguien que estudie psiquiatría puede ayudar a esta pobre criatura a salvar lo que queda de su humanidad.[/B]:confused:

:sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2::sleeping2:

despiertenme cuando llegue gente interesante a opinar al foro.

:sleeping::sleeping::sleeping:

[quote=“crisdent, post: 451488”]como lo dije son momentos:sleeping2:[/QUOTE]

Poe eso te digo:[B]“trata que esos momentos no sean tan frecuentes…porque hablan muy mal de tu calidad de persona.”[/B]

MAXIMO es la verguenza de los cristianos, los deja muy mal parados, debería lavarse la boca antes de hablar de Dios…

ojalá no todos sean iguales…

ahora se metieron con religion, jajaja , este foro da pa cualquier cosa, pero en fin estamos de vacaciones.

[quote=“vetmar, post: 451572”]Poe eso te digo:[B]“trata que esos momentos no sean tan frecuentes…porque hablan muy mal de tu calidad de persona.”[/B][/QUOTE]

si nos tramamos a analizar, la mayoria hemos pecado de descalificadores en algun momento, pero son eso momentos, no creo que de para tanto, si es tu polola , sorry , pero ya ni me acuerdo y ni siquiera es el tema en cuestion.como tampoco lo es si es o no cristiano , si es o no comunista maximo, como se discute mas arriba , na que verrr
:rolleyes5:

[quote=“crisdent, post: 451586”]ahora se metieron con religion, jajaja , este foro da pa cualquier cosa, pero en fin estamos de vacaciones.[/QUOTE]

NAAAA ,DEJA QUE LOS PERROS LADREN, ES SEÑAL QUE AVANZAMOS. JEJEJEJEJE

[B][COLOR=“DarkRed”]Miren, Juan el bautista, cuando se dio cuenta del pecado de Herodes antipaz, se lo grito a su cara, con grandes voces, no se callo, por eso se gano el odio de su concubina Herodias mujer de Felipe su hermano.

Es mas a los fariseos les grito en su cara generación de víboras, y por si fuera poco el mismo Jesús rompió los puestos de los mercaderes que comerciaban en el templo. y a los fariseos llamo hipócritas, a herodes lo llamo zorra etc.

En otras palabras actuar con energía no es señal de no ser cristiano, y por eso yo defenderé a los que están siendo insultados gratuitamente por un par de desatinados, aunque en esa tarea me gane un par de enemigos.

Posdata, la opinión de un individuo inmaduro con múltiples personalidades no me afecta. Y a la otra persona innombrable no se meta con mis creencias ni opine de mí, pues yo no opino de ella ni de su falsa religión adoradora de imágenes de yeso.[/COLOR][/B]

bien en todo caso exponer un punto de vista religioso no es para nada desagradable,
ya que no leo pa na la biblia ni menos a la iglesia voy , es bueno leer algo de religion comenzando el dia, bien

[quote=“MAXIMO, post: 451610”][B][COLOR=“DarkRed”]Miren, Juan el bautista, cuando se dio cuenta del pecado de Herodes antipaz, se lo grito a su cara, con grandes voces, no se callo, por eso se gano el odio de su concubina Herodias mujer de Felipe su hermano.

Es mas a los fariseos les grito en su cara generación de víboras, y por si fuera poco el mismo Jesús rompió los puestos de los mercaderes que comerciaban en el templo. y a los fariseos llamo hipócritas, a herodes lo llamo zorra etc.

En otras palabras actuar con energía no es señal de no ser cristiano, y por eso yo defenderé a los que están siendo insultados gratuitamente por un par de desatinados, aunque en esa tarea me gane un par de enemigos.

Posdata, la opinión de un individuo inmaduro con múltiples personalidades no me afecta. Y a la otra persona innombrable no se meta con mis creencias ni opine de mí, pues yo no opino de ella ni de su falsa religión adoradora de imágenes de yeso.[/COLOR][/B][/QUOTE]

Porque usted Señor cristianito menospresia el resto de las religiones?
hablando de la religión católica como una falsa religión?
Sólo usted tiene la verdad? jajajaja
Dios lo castigará…

Y por qué asumes cosas?.. tu mentecita tiene problemas de objetividad, no porque estudie en una Universidad Católica soy Católica…
no asumas cosas que no son, algunas veces podría estar equivocado.

Bueno, y por último…yo opino de quién me parezca…

iba a opinar lo mismo.

Maximo nuevo Panelista farandulero de este “cada dia mas mediatico” foro universitario???

jnajajajajaajajajajajajaja…tiene unas mierdas de papá esa wawa

Yo estudio Odonto en la USS, y para ser franco hay cosas que no me gustan y cosas que si. Se que la facultad no es la mejor de Chile, pero algo que si valoro es el esfuerzo de todos, tanto de los docentes como de los alumnos por ser los mejores… yo pase a 2º año recien, la sede aca en Osorno lleva pocos años, por tanto aun no hay egresados asique el nivel aun no se puede comprobar, pero aun asi se nota como año a año el nivel va subiendo, el año pasado ingrese a la U con un putaje de 626 = poco , pero no por ser incapaz sino porque yo sabia que me iba aquedar aqui en Osorno por cuestiones personales, y la PSU no fue algo de real importancia como para otros, y la verdad… ingrese como uno mas… y actualmente, somos 9 alumnos de los 28 que ingresamos a comienzo de año… los demas… como en todos lados quedaron atras pero aqui se noto mas por el hecho de que ingresar es facil pero mantenerte… Es Otra Cosa.

Y lo otro… Pelo Lais ? gente cuicaa ? , para nadaaa… al menos en OSorno, los cuicos de verdad se van todos fuera de la region y ninguno se queda en osorno, la mayoria de mis compañeros de U y de otras carreras, somos de familias normales, clase media que si estamos aqui es porke a nuestros viejos les alcanza pagarnos el arancel siempre y cuando rindamos, pero de pelo laiiss… muy poco.

Lo importante es Ser Un Buen Profesional, y no olvidarse que en la actualidad lo que vale ya no es tanto Donde estudiamos, sino, Como Eres como Profesional y de Que eres Capaz.
Bye

es buena alternativa porquè:
_ posee egresados
_ posee clinicas y hospitales para realizar practicas
_ sino te alcanz para la udec es lo unico que queda en la region bueno en odontologia y solo en las carreras de la salud ( porque lo otro pfff )

[quote=“crisdent, post: 451594”]si nos tramamos a analizar, la mayoria hemos pecado de descalificadores en algun momento, pero son eso momentos, no creo que de para tanto, si es tu polola , sorry , pero ya ni me acuerdo y ni siquiera es el tema en cuestion.como tampoco lo es si es o no cristiano , si es o no comunista maximo, como se discute mas arriba , na que verrr
:rolleyes5:[/QUOTE]
Sabes lei lo que escribiste como tres veces…y la verdad cada vez que lo hago entinendo menos. Comunista? maximo?..que tienen que ver con nuestra discución?

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 451685”]¿De qué sirve el esfuerzo si no hay resultados? Esa política de elegir Ues por el esfuerzo es tonto.

Demás, seguramente respondiste incorrecto a propósito pa que nadie cache que eres bueno. Ja!

Esta realidad que cuentas, es algo que yo sostengo hace tiempo. A la USS entra gente incompetente, inepta, sin capacidades. Se echan los ramos en forma masiva!! Son incapaces de rendir como la gente en primer año!.

Esa realidad afecta a todos sus alumnos, porque los que tratan de hacer las cosas bien, compiten con alumnos malos, entonces la exigencia decae. En todas las universidades las notas se establecen según el rendimiento global del curso, ¿se imaginan cómo es la exigencia en un curso donde la mayoría rinde poco?.

No sé cómo puede ser bueno alguien que pasó 6 años estudiando con una baja exigencia y un bajo rendimiento.

Además la infraestructura de la USS no es de lo mejor, en ninguna de sus sedes.[/QUOTE]

kajkajkaj estara opinando alguien de una U estatal talvez la UdeCHILe o la UDEC, para valorar realmente la opinion sobre la exigencia de las privadas, uppppsss que sorpresa otro de la mayor, oye date cuenta tu igual estas en una privada, por lo tanto tus opiniones sobre la exigencia deven ser porque has vivido esto cierto, compañero no escupa para el cielo, a usted tampoco le alcanzo el puntaje para una estatal, asi que cuidado no le va a caer en la cara.:dozey: